009 | good company.

356 37 1
                                    

☾| 鼠尾草

sin editar

LA HABITACIÓN ESTABA EN silencio, a excepción del suave sonido que provocaban las teclas al ser presionadas por los delgados dedos de la rubia, hoy era el día en el que empezarían a trabajar, será un largo trayecto pero estaba dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario, todo con tal de volver.

— Estoy tratando de encontrar la señal de Gideon, es una inteligencia artificial que Barry creó y puede ser de mucha ayuda .— susurró ella al sentir la intensa mirada de Dick sobre ella.

Este asintió apartando la mirada y se centró en su propia computadora, tenían varias ideas de cómo hacer una brecha, pero nada concreto, Rosie no se había dado cuenta de lo complicado que era hasta ahora, ya que no tenía a Cisco a su lado para hacerlo por ella.

— Por casualidad no tienen un Vibe en esta tierra? .— bromeó la rubia mirándolo de reojo, provocando que Dick riera levemente.

— Ojalá.

(...)

Tres meses, ese era el tiempo que Bruce había asegurado que se demorarían en construir la máquina y que funcione a la perfección, al principio eso claramente le había desagradado a la rubia, le parecía mucho tiempo pero era eso o nada, así que aceptó y se pusieron a trabajar hasta la hora de almuerzo, donde se vieron interrumpidos por la visita de Megan, ella había prácticamente arrastrado a la rubia fuera de la casa y caminaron por el prado.

— Podrías enseñarme tus poderes? siempre he tenido curiosidad .— preguntó la pelirroja con emoción.

— Claro, pero te parece que llames a Wally? él también quería verlos y así matamos dos pájaros de un tiro .— le contestó con simpleza pero al ver su mueca de sorpresa se apresuró a aclarar.— es un dicho, no significa que mataremos a dos pájaros, significa que con una misma y única acción podemos conseguir dos o más efectos diferentes.

La mueca de preocupación de Megan fue reemplazada por una sonrisa, estaba aliviada de que no matarían a nadie.

— En Marte no tienen ese tipo de dichos?

Megan negó soltando una risa, ya llevaba en la Tierra un año pero aún se sorprendía por las cosas que ellos hacían y decían, era una cultura totalmente diferente a la que ella estaba acostumbrada pero eso le encantaba, a pesar de todo, de igual manera extrañaba estar en su planeta. De su bolsillo sacó un celular, le mandó un mensaje a Wally y este apareció frente a ellas luego de unos segundos, su cabello estaba totalmente despeinado y una amplia sonrisa adornaba su rostro.

— Ya estoy aquí preciosas, me extrañaron? .— saludó a las chicas y las abrazó por los hombros, ya que era más alto que ellas.

— Si, mucho .— murmuró con sarcasmo la rubia y los tres rieron.

Megan guardó su celular nuevamente en su bolsillo luego de mandar el mensaje, por su lado Wally movía una de sus piernas con rapidez y Rosie sacaba el cabello de su rostro. Se concentró y sus ojos se cambiaron de color a un fuerte blanco, un chillido de emoción salió de los labios de Wally y la rubia le tiró una fuerte de brisa de viento, el chico hubiera caído de cara al suelo si no fuera por sus rápidos reflejos, soltando una risa continuó mostrando el resto de sus poderes, siendo más cuidadosa cuando se trató del fuego ya que no quería iniciar un incendio.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora