27

43 4 1
                                    

Ruki

Tres personas en el hospital, lo último que necesitaban mis emociones para sentir tranquilidad. La noticia de Toshiya había sido solo un ligero calmante para lo que se venía, no podía concebir siquiera que Uruha estuviera en una cama, ahora Reita estaba siendo atendido y Shou, de alguna forma luchaba por su vida en el quirófano. De los tres había sido el mas afectado no solo por el choque, que obviamente casi mato a alguien en cuanto me contaron, también porque suministrarle medicamento había sido complicado dado su estado de ebriedad. Tenía varios puntos arriba de la media cuando entró en el lugar.

Habían varias escenas que se repetían una y otra vez en mi cabeza, desde mi primer beso con Nao, hasta aquella maldita tarde que se había desatado la balacera en África, el ver entrar a los paramédicos, uno encima de Shou dandole compresiones para hacer su corazón latir era una de esas que sabía que se quedarían en mi mente para siempre. Temblaba sin parar, pasadas unas horas del choque, estar con alguien solo me hacía sentir peor y para colmo no había rastro ni de Kai, ni de Sakito. Era como si hubieran caído en un hoyo negro y simplemente habían desaparecido de la faz de la tierra.

Quería que mágicamente las cosas estuvieran bien, también poder encontrar una solución a lo que estaba sucediendo. Reita había tratado de tranquilizarme, cuando dijeron que solo había tenido algunas costillas rotas, pero eso me alejaba mucho de estar tranquilo. Ocho años antes se había roto el brazo, había conducido hasta Yokohama de esa forma y había salido ileso de un enfrentamiento con un mafioso, ahora, no estaba seguro que pudiéramos correr con la misma suerte. No había forma.

A pesar de todas las palabras que me habían tratado de ofrecer para tranquilizarme, lo único que logré fue salir del hospital a fumar, tenía siglos sin hacerlo, desde que había regresado a Japón era casi tan necesario como respirar. Quería ordenar mis ideas, pensando en que tal vez podía ayudar a mis amigos, solo que entre mas lo pensaba, menos respuestas tenía, sentía esa terrible presión en el pecho y la mente me daba vueltas, sentía que en cualquier momento iba a colapsar pero no sabía de qué forma. ¿De qué les serviría que yo tuviera un ataque nervioso? Otro más en el hospital, lo que mis amigos necesitaban eran soluciones, soluciones que yo no tenía.

—No sé qué es lo que estás haciendo, solo dime que estás bien. Estamos preocupados, Reita y Shou están internados; no sabemos donde está Sakito. Por favor Tooru, contesta —le dejé un mensaje a Kyo, era como el décimo, desde que se había marchado a Nagano y Kaoru había regresado, no habíamos escuchado nada de él, sabía que se había peleado con Hiroto, eran las consecuencias de esa pelea las que me aterraban. ¿Qué podía hacer yo sin mi hermano mayor? ¿Qué podía hacer yo sin todas esas personas que estaban saliendo heridas y que yo no podía ayudarlas?

Miré el celular tratando de encontrar la respuesta, pero solo hubo silencio. Suspiré, sabiendo que tenía que regresar con los demás a esperar que Shou saliera de cirugía, esperar que Uruha despertara y que mágicamente Reita no tuviera complicaciones.

—¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? —Dije en voz alta y sin esperar una respuesta.

—La vida tiene complicaciones —una voz profunda me contestó sacándome de mi ensueño.

Levanté la vista para encontrarme con un hombre con el que nunca había cruzado palabra, lo conocía, era el conductor de noticias del trabajo de Kai. Un hombre del que se había quejado innumerables veces por su carácter y su soberbia. Alcé la ceja inseguro de si me hablaba a mi, después de todo ese hombre no tenía nada que ver conmigo, sin embargo no había nadie mas y el tipo se acercaba a mi, no tenía una sonrisa en el rostro pero parecía bastante curioso.

—¿Te conozco? —Pregunté dispuesto a regresar al hospital sin escucharlo.

—Lo siento, no quería importunarte, pero escuché lo que sucedió. Yo estaba en la carrera —dijo tranquilamente, lo cual me descolocó por completo—. ¿Tus amigos van a estar bien?

2Fast, 2Beautiful [The Gazette]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora