Capítulo 14

494 50 115
                                    

Narra Rachel: Granja de los Kent 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Rachel: Granja de los Kent 

Terminé de poner un hechizo en la casa porque mi madre se quedaría ahí mientras resolvíamos el problema con Constantine, ella ya estaba más calmada y segura de en cuanto ver algo raro en casa o extraño nos llamaría. 

Veo como le da un beso a mi padre y me acerco a despedirme de ella, vemos como Clark y Jason suben algunas cosas al auto. 

-¿Ahora te gusta Jason?- El corazón se me contrae, la verdad es que mis sentimientos no están totalmente claros, pero de lo que estoy segura es que no quiero pareja por el momento hasta que Constantine sea parado por el momento. 

-Solo somo amigos- Le resto importancia y ella me toma de la mano 

-Clark me explicó sobre lo que paso con Damián ¿Estás bien?- suspiro resignada e intento no llorar mientras pienso en esa situación. 

-Lo estaré madre, no es fácil ver como el amor de tu vida escoge a alguien más pero está bien porque sé que Emiko lo hará feliz- La volteo a ver, parece que quiere llorar al igual que yo pero no voy a derramar más lágrimas por Damián, se acabo. 

-Ay tesoro- ella me toma de los hombros y me abraza muy fuerte, sonrío por saber que ya no estoy sola en esto, ahora solo tengo que motivarme para salir viva de este problema que tengo, después podré solucionar mi vida amorosa. 

-Cuídate mucho ¿Si? Llámame cualquier cosa- Me suelta las manos y la veo asentir mientras camino hacia el auto, era la última que faltaba en subir. 

El auto comienza a avanzar y me quedo mirando la ventana, estaba segura de que volvería y sería feliz al lado de mi familia. Siento la mano de Jason en mi hombro y volteo a verlo. 

-Regresaremos ¿De acuerdo?- asiento y me recuesto en su hombro. Sé que estoy mal porque tal vez estoy ilusionando a Jason cuando en verdad no quiero nada por el momento pero no quiero permanecer sola en estos momentos, solo espero que él comprenda mi situación. 

***

Clark estacionó el auto en la entrada de la Mansión Wayne, estaba un poco nerviosa por volver ahí pero todos teníamos que permanecer juntos debido a lo que había pasado en mi departamento. Me detengo en la puerta y veo como ellos entran en la Mansión, Alfred se me queda mirando. 

-Señorita Rachel, está haciendo mucho frío ¿Permanecerá afuera?- Le sonrío pero me quedo quieta. 

-Solo un momento- Alfred se queda en la puerta y yo miro el cielo, suspiro y entro en la Mansión, dando a la sala principal en donde Clark está hablando con Bruce y Jason está solamente parado en la entrada. Veo a Damián pararse del sillón en donde estaba sentado junto a Emiko y yo me pongo enseguida de Jason.

Por un momento siento las emociones de Emiko que me abruman un poco: desesperación, tristeza y un poco de felicidad pero sobre todo confusión. La miro detalladamente y cuando ella se para del sillón y toma el brazo de Damián, noto su nerviosismo, en su dedo hay un fino anillo de plata con un diamante en el medio, el corazón se me contrae y siento que las piernas me fallan. 

FlashPoint: Recuerdos y olvidos [Editando][Terminada]Where stories live. Discover now