🦇Capítulo 1🦇

1K 103 6
                                    


Las primeras semanas después de un nuevo comienzo siempre son las más duras, las más difíciles de sobrellevar y más si me encuentro sola en este nuevo mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las primeras semanas después de un nuevo comienzo siempre son las más duras, las más difíciles de sobrellevar y más si me encuentro sola en este nuevo mundo. Adaptarme a una nueva vida que ya está construida, en donde debo recordar las cosas que ya pasaban aquí, en donde tengo que recordar los nombres de las personas con las que más frecuentaba. Donde tengo que vivir sin Damián y es que eso comienza a molestarme ¿Cómo puedo acostumbrarme de nuevo a vivir sin él? Tenía que recuperarlo de alguna manera, tenía que encontrarlo y traerlo de vuelta a mí. Me hacía falta en todos los sentidos, necesitaba tener con quien hablar, con quien poder revelar mis sentimientos sin tener miedo de destruir algunas cosas a mi alrededor, sin miedo a herir a alguien. Damián era la única persona que me comprendía y me ayudaba a mantener a mis poderes bajo control, mantener mi emociones canalizadas en una sola cosa; en él. Y ahora se había ido junto con todo lo que conocía.

Aun mantenía la esperanza de que Damián me encontrara, que de alguna manera el destino nos uniría de nuevo y volveríamos a encontrarnos por las calles, tal vez un encuentro un poco diferente a los que hemos tenido, uno más romántico. Tal vez me vería en la cafetería y me pediría mi número de teléfono; tal vez tropezaría con él en el parque mientras paseo a Titus o simplemente encontramos en algún lugar muy causal y que él tuviera que acercarse a mí. Si todo a mi alrededor se convertía en sueños y fantasías, en todo eso que quería que pasara, en todo lo que soñaba que se volviera realidad.

Mi mente me recordaba aquel hechizo que salió de mis labios antes de que todo terminara. Por momentos pensaba en que tal vez nos había afectado a ambos, que los dos tenía nuestras memorias y que podíamos recordar la vida pasada que habíamos tenido, sin embargo en este momento no tenía una muy buena magia, no estaba en su máxima capacidad y eso me impedía un par de cosas como buscar a Damián por la ciudad. Si Damián hubiera recuperado sus memorias y yo no, él hubiera hecho lo que fuera por recuperarme, tal vez él no hubiera entrado en pánico así como yo lo había estado por varios días.

Necesitaba llegar a la Mansión Wayne sin parecer una acosadora o alguien que pudiera ser de difícil confianza para Bruce, necesitaba acercarme lo suficiente para poder exponer lo que estaba sucediendo sin que me vieran cara de loca. Necesitaba recuperar mi magia y realizar ese hechizo de nuevo, regresarles las memorias a todos los superhéroes y arreglar este desastre. Necesitaba llegar hacia Damián.

Todo me llevaba de vuelta a él

Miré mi reflejo en la ventana de la cafetería en la que me encontraba trabajando. Podía y sentía a una Rachel demasiado diferente a lo que yo misma me recordaba. La energía en ella se sentía diferente, su aura era mucho más pura de lo que alguna vez fue la mía y me sentí culpable por usurpar el lugar que le tocaba a ella, por robarle la vida que ella merecía y aunque éramos una misma persona, ella merecía tener un final muy diferente que el que ahora tenía. Tal vez había tomado mi lugar en aquella tierra destruido y había muerto junto con aquel cuerpo, porque no la sentía, no podía sentir su alma dentro de mi o su voz dentro de mi cabeza, solo su aura, una pequeña cantidad de esa aura que me comía la cabeza, que me recordaba que no estaba en mi cuerpo, que se lo estaba robando a alguien más.

FlashPoint: Recuerdos y olvidos [Editando][Terminada]Where stories live. Discover now