🦇Prólogo🦇

1.7K 117 10
                                    

El sol pegaba directamente en mi rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol pegaba directamente en mi rostro. Estábamos en nuestra roca, mirábamos hacia el mar y tomados de las manos recapitulábamos todo lo que habíamos vivido. Cada recuerdo se colaba por mi mente en ese mismo segundo: El tener a mi padre en la gema demasiado tiempo, lo debilitada que había quedado después de eso y como poco a poco me consumía por dentro; el fracaso tras seguir el plan de Superman y la batalla perdida contra Darkseid; mi escape para que las amenazas de mi padre no se hicieran realidad y la huida de Damián hacia Nanda Parbat para que liderara la liga de la sombras. 

Todo el tiempo, el destino nos decía que no nos quería juntos   

Luego vienen a mi la búsqueda de Clark y su intento de salvar el mundo a pesar de todas las perdidas que habíamos tenido; el buscar a Damián y entre tanto enredo y guerra, la confesión de nuestros sentimientos que habían estado ocultos durante tanto tiempo, ocultos durante todas las misiones a las que íbamos; durante todo. 

La batalla final trajo consigo demasiado sacrificios, más de los que esperábamos. Trajo lágrimas y milagros, despedidas sentimentales y cambios nuevos para todos; o eso creíamos. No todo era algo bueno o por lo menos el momento no era algo bonito ni para festejar. 

Habíamos perdido a la mayoría de nuestros compañeros, a nuestros amigos

La tierra estaba destruida, ni siquiera un milagro podría salvar a todos de la destrucción. Debía morir la mayoría de la gente para poder salvar a un porcentaje de ellos, tal vez en el curso nosotros también hubiéramos muerto. 

No era lo adecuado. Volteo a ver a Damián, sabiendo que tardamos demasiado en darnos cuenta de que lo nuestro realmente valía la pena de experimentarlo; estábamos hechos el uno para el otro, de eso estaba segura. 

—Aunque sea este el final, prométeme que me encontrarás en la siguiente línea temporal —le digo mientras observo su semblante un poco sorprendido. 

Me sonríe mientras acerca nuestras manos a su boca para dejar un beso.— Lo prometo Habibti, te buscaré por todo el mundo si es necesario. 

Le sonrío y entonces nos acercamos para darnos un beso; nuestro primer beso. Me había enamorado de Damián Wayne mucho antes de conocerlo, esa conexión que tuvimos cuando lo salvé siempre la habíamos tenido solo que se encontraba dormida. Ahora que estábamos a punto de perder todo, nuestras memorias y nuestras historias, me doy cuenta de que soy feliz a su lado y estoy realmente contenta de que todo terminé así: a su lado.

El sol comienza a bajar, mis labios se abren y en un intento por no querer perder todo lo que soy, mis palabras favoritas salen de ellos y una pequeña luz violeta nos rodea por unos momentos. No tengo idea de que fue aquello que hice pero de seguro será para algo bueno, algo entre Damián y yo, porque estoy segura de que nuestro destino es estar al lado del otro, pero no en esta línea temporal, no después de tanto tiempo perdido. 

FlashPoint: Recuerdos y olvidos [Editando][Terminada]Where stories live. Discover now