Capítulo 10

652 62 14
                                    

Corremos rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corremos rápidamente. Los pasillos son demasiado oscuros pero mis ojos demoníacos me permiten ver en la gran oscuridad que tengo enfrente, siento la presencia de Damian detrás de mi pero sé que algo pasa con él. Las barreras entre nosotros se han vuelto a subir y ya no puedo sentir sus emociones libremente, hubo algunas peleas y todavía no solucionamos nada de lo que pasa entre nosotros porque todo se está poniendo demasiado raro. 

Alguien viene siguiéndonos pero me rehúso a creer lo que mis ojos vieron segundos antes, compañeros que en la línea pasada eran aliados ahora en esta línea la mayoría me quiere muerta por culpa de Harley; o tal vez por alguien más. 

Escucho un golpe, me detengo y volteo hacia atrás para toparme con un Damian cansado y pegado a la pared; sabía que algo estaba pasando con él, me regreso y mis manos suben su rostro para que me vea directamente. 

-¿Dónde está la herida?- Le digo, sus ojos brillan sabe que lo haré aunque me cueste la vida; mis poderes no están bien y he tenido demasiadas recaídas pero él lo era todo para mi. 

-Estoy bien Roth- Sus dientes se contraen y me vale todas las palabras que dice después, pongo mi energía en encontrar el malestar de mi amado. 

-Sabes que lo haré de cualquier manera, no lo hagas tan difícil- Mi mano viaja a uno de sus costados en donde la sangre ya ha empapado la camiseta, escucho las pisadas demasiado cerca; la presencia poco a poco invade mis sentidos. Tomo a Damian de los hombros y hago que nos tumbemos en el suelo, yo arriba de él y mis poderes actuaron sobre su herida mientras nos escondíamos. 

- Eres una terca- Me dice cuando dejamos de escuchar las pisadas y su herida ya está curada, me ayuda a levantarme y por un momento se me nubla la vista pero no dejo que el sepa. 

-Lo aprendí de ti- le digo cuando seguimos con nuestro camino, varías imágenes comienzan a aparecer en mi mente, las visiones de la otra línea se hacen más intensas y mi cabeza comienza a doler, necesito descansar con urgencia y nosotros seguimos en medio de esta basura -Damian, él está cerca- Le digo, me toma de los hombros cuando otra imagen llega a mi mente y tomo mi cabeza. Varías voces se escuchan y ninguna es Damian, me siento perdida en el limbo y siento mi energía ser consumida por otro ser que no soy yo. 

Siento que poco a poco los recuerdos de la línea pasada me invaden, que arrastran a una muerte segura, a una locura permanente y solo por sentir la gran presencia de ese ser que quiere acabar con la única persona que puede detenerlo. Intento reforzar mi mente como lo había practicado, recuerdo las enseñanzas de Zatanna en los últimos días. Me concentro en sacar la energía que se encuentra encerrada, la reserva de mi padre y lo poco que me queda de mi magia original. 

-¡BASTA!- El tiempo se detiene cuando mis ojos se abren, Damian queda tan sorprendido como yo y enfrente de nosotros está con una sonrisa macabra Constantine, se encuentra parado en el tiempo como todo lo demás a nuestro alrededor. Damian me mira intrigante y toma a Constantine poniéndole las esposas que creamos especialmente para él. Mis ojos ahora son cuatro y son totalmente rojos, mi amado me mira de nuevo para rectificar que estoy bien y avanzamos de manera rápida; no sabemos cuanto tiempo durara esto que hice. 

FlashPoint: Recuerdos y olvidos [Editando][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora