Capítulo 19

315 25 25
                                    

Narración normal: Mansión Wayne 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narración normal: Mansión Wayne 

Nuestra protagonista se encontraba sentada enfrente de la ventana en la sala, eran alrededor de las dos de la mañana y ella no tenía nada más que hacer, las dudas le carcomían la mente y miles de decisiones pasaban, miles de destinos y finales, no podía con tanta carga sola. 

Damián se había ido de nuevo, la había dejado sola y eso la volvía a destrozar. 

-¿En qué piensas?- La voz de Jason la saco de sus pensamientos, volteo a verlo y le sonrío un poco. 

-En Damián y su repentina decisión- le contesta, en sus manos aparece una taza de té, Jason toma asiento enfrente de ella y trata de sonreír. 

-Es un cobarde en esta tierra, no me sorprende- Raven mantuvo su mirada en el suelo, pero no dijo nada al respecto. 

-¿Qué haces despierto tan noche, Jason? No hay patrullaje- le dice rompiendo el silencio y la incomodidad que se había formado en medio de los dos. 

-No podía dormir, la llegada de Diana y su arma para destruir a Constantine me tiene nervioso- ella asiente mientras bebe su té, sintiendo sus palabras en el interior de su corazón. 

-Lo sé, siento que todo lo que estamos haciendo de alguna manera terminará mal, la visión de Damián aún me pone los pelos de punta- Jason se acercó y le dio un abrazo. 

-Sé que ha sido pesado para ti más que para cualquier de nosotros, mereces un descanso- Raven lo miraba a los ojos, en algún momento había sentido atracción por Jason pero en este momento no tenía intensiones de tener algo con él, amaba a Damián pero eso no quitaba que Jason se le hiciera guapo. 

-Más que nadie lo sé, pero no puedo darme el lujo de descansar en este momento- lo dice mirando a la nada, como si le costara tanto pronunciar esas palabras, ella se acomodó en el pecho de Jason y él le daba cariños en el cabello. 

- Conozco esa mirada, Raven- le dijo de repente cuando todo se quedó en total silencio, la mirada de ella estaba en la nada sumergida en sus miles de pensamientos, Jason la tomo de los hombros y la miro a los ojos fijamente quitando la comodidad de Raven- Sé que estas planeando tu sola, sacrificarte por la vida de los demás pero no tiene que ser así, encontraremos una solución juntos ¿Okey? No quiero perderte a ti también- El silencio reinó en el salón, Raven soltó unas cuantas lágrimas y luego asintió mientras lo volvía a abrazar. 

-Bien, nos vemos más tarde- le dijo mientras se levantaba y se iba por el pasillo hacia la vacía habitación. 

Entro, se sentó de nuevo enfrente de la ventana y la abrió dejando su taza en la mesa enseguida de la cama. Con sus manos hizo una pequeña pelota de energía oscura y comenzó a lanzarla por la ventana, haciendo que volviera de inmediato a su mano. 

FlashPoint: Recuerdos y olvidos [Editando][Terminada]Where stories live. Discover now