FIN

116 9 4
                                    

El sol comenzaba a perder su brillo, y se estaba volviendo una esfera negra y sin vida.
Mientras tanto, la temperatura comenzaba a descender poco a poco y la tierra comenzaba a temblar. La falta del sol y su atracción, estaba haciendo que hubiese cambios en todos los planetas. Al parecer, estos dejarían de gravitar alrededor y se dispersarían por el universo oscuro y vacío.

-Tenemos que hacer algo. El sistema solar comenzará a colapsar en cualquier momento.- Advirtió Dodge.

-¿Y Alan? ¿Qué pasará con él?.- Preguntó Valentino.

-Espero que nada grave. Pero con el sol apagándose, perderá más de la mitad de sus poderes. Eso nos dejaría indefensos ante Lilith.- Aseveró Dodge.- Tenemos que...

-¡Vaya, parece que no tendré que ir tan lejos para destruirlos!. - Lilith apareció frente a los guardianes.- Cómo se habrán dado cuenta, estoy a punto de gobernar en todo el universo, y pronto traeré a mi amado de aquel sitio dónde fue condenado.

-Tu mejor que nadie, sabes que no se puede salir de la dimensión del silencio. Quiénes caen ahí, no regresan nunca.- Le recordó Dodge.

-Eso está por verse. Cuándo yo sea la todopoderosa, voy a destruir esa dimensión. Así, ninguna criatura oscura volverá a ser encerrada en ese lugar.

-Jamás lo vamos a permitir.- Añadió Valentino. -¡Golpe Acuático!.- Atacó Zafiro.

-¿Qué es esto?.- Lilith detuvo el ataque con una sola mano.- Creí que los guardianes eran más fuertes.

-¡Espiral de Fuego!.- Alanis lanzó su ataque contra Lilith, pero también lo detuvo.

-Qué aburrida será la conquista del universo. Realmente esperaba más emoción, pero debo decir que estoy decepcionada de ustedes... ¡Onda Oscura!.- Lilith les devolvió el ataque, golpeando gravemente a los guardianes y lanzándolos lejos de ahí. - Bien, bien, tomaré lo que por derecho me corresponde. - Lilith voló rápidamente hacía los guardianes y tomó a Alan.

-Suel... Ta... Lo.- Susurró Valentino.

-Tranquilo, solamente quiero una cosa de él. - Lilith metió la mano en el pecho de Alan.

-¡Agghh!.- Alan gritaba de dolor al sentir la mano de aquella horrible mujer.

Mientras tanto, Lilith lograba sacar el cristal universo y por fin lo tenía en sus manos, cómo lo había deseado siempre.

-¡Por fin es mio, por fin! Ya no hay nada ni nadie que pueda detenerme.- Lilith levantó el cristal universo y el cristal oscuro para empezar a unirlos y así tener poder ilimitado y volverse invencible.

-Cristal... Zafiro... ¡Acción!. - Valentino usó todo su poder y atacó a Lilith, logrando golpearla y hacerla caer.

-¡Maldito!.- Gritó llena de rabia.

-¡El cristal!. - Dodge se recuperó y corrió tras el hasta conseguirlo.

-¡Dame el cristal perro mugroso!.- Ordenó Lilith.

-Ya perdiste... ¡Cristal Universo Acción!. - Dodge intentó invocar el poder del cristal, pero no pudo.

-Tonto, ahora que ambos cristales se han fusionado, ya no pueden hacer uso de el. Ahora todo el poder me pertenece a mi.- Lilith recitó unas palabras y el cristal volvió a su mano. Ahora la piedra tenía otra figura. Se había convertido en algo irregular, cómo si un pedazo de carbón y un diamante, hubiesen sido unidos a la fuerza.

Alanis y Alan permanecían inconscientes, mientras que Valentino había usado todo su poder y no podía hacer nada más, estaba demasiado débil para ponerse de pie. Solamente Dodge podía enfrentar a Lilith.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Light Years (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora