Capitulo 40

88 6 85
                                    

Gracias AngieeDii por haber dibujado los uniformes de este fanfiction, te debo mucho tu ayuda.

Habían pasado cuatro días desde que llegaron a Rocha Branca, en esos días estuvieron conociendo más el pueblo que, aunque a simple vista parecía pequeña en realidad siempre tenía un sitio nuevo que conocer, incluso fueron recorrer tiendas de ropa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado cuatro días desde que llegaron a Rocha Branca, en esos días estuvieron conociendo más el pueblo que, aunque a simple vista parecía pequeña en realidad siempre tenía un sitio nuevo que conocer, incluso fueron recorrer tiendas de ropa y a comer en locales del sitio, en uno de esos locales se encontraron con Greta y sus padres, quienes hablaron brevemente aunque Greta no quiso decirles nada sobre el castigo de los chicos ya que, según ella, no le correspondía decirlo sino los castigados.

Sin embargo, en esos días ni Braulio, ni Thea, ni Gunthrie fueron a visitarles y ni siquiera les llamaron o mensajearon, a pesar de ello comprendieron que a lo mejor se les prohibió acercarse a ellos esos días y Julie tenía la esperanza de que los encontraría en la Academia ese mismo lunes en mañana.

Julie fue la primera en despertar y se sentía feliz y satisfecha luego de una noche extraordinaria donde se volvieron a dejar llevar y mandaron al diablo todo, incluso que el día siguiente tendrían clases, Julie y Daniel tenían piernas enredadas debajo de las sabanas y la ropa desparramada por la habitación.

-Daniel... Pss... Debes salir de mi cama y ponernos la piyama... Mi mamá vendrá el cualquier momento... -Susurró Julie en su oído todavía muy somnolienta.

-Cerré la puerta con llave y les dije a Martin y Félix que no entren anoche... -Respondió igual de somnoliento y con los ojos todavía cerrados.

En eso alguien toca la puerta con fuerza y la pareja alertada se levanta de sopetón, empezaron a agarrar la ropa que estaba por todo el suelo y las pusieron en la canasta, luego se colocaron las piyamas que no se pusieron anoche para disimular, Julie se acostó en su cama nuevamente y se hizo la dormida mientras Daniel desarregla su cama haciendo que parezca usada y abre la puerta lentamente fingiendo dormitar, al abrir era Bia con el uniforme de la Academia, camisa manga larga blanca, un jumper por arriba de las rodillas azul índigo, moño corbata índigo y rojo arándano con un prendedor de nudo gordiano, escudo de la Academia.

-Saben, no tienen que fingir conmigo. -Apuntó detrás de Daniel a la cabecera de la cama de Julie dónde estaba un bóxer rojo y luego dirige su mirada a Julie. -Tú mamá quiere que se preparen, uniformen y bajen a desayunar... -Y Bia cierra la puerta por Daniel mientras susurró "pillos"

-No puedo creer que tu mamá me obligue a ir a la escuela... -Despotricó Daniel mientras sacaba del armario los uniformes y los aventaba de mala gana a la cama.

-Como si no hubieras pasado el día en mi escuela antes. -Le recordó Julie. -Y no hay de otra, lo bueno es que Thea, Braulio y Gunthrie seguramente van al mismo salón y quiero verlos ¿Tú no? -Dice Julie mientras se vuelve a levantar de la cama y agarra el uniforme y sus cosas para ir a bañarse.

- ¿Qué tal si los expulsaron? ¡O peor! ¿qué tal si les dieron cadena perpetua? -Exclamó con sarcasmo y Julie puso los ojos en blanco.

- ¡No inventes Daniel!, mi mamá me lo hubiera dicho cuando le pregunte

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora