Capitulo 17

176 15 6
                                    

P.O.V JULIE:

Me desperté y me di cuenta de que ya era de noche, pero no muy tarde. Vi el reloj que estaba en la sala y eran las 7:45 hrs. Me relajé por eso y también me di cuenta de que el televisor estaba apagado, Bia seguro lo apago, que buena amiga mía, no tengo ganas de pagar mucha factura, desde que papá empezó a mandarme dinero he estado ahorrando, pago lo justo, uso lo justo y me sobra.

Después de un rato de haber estado en el sofá, al rato me dio una ansiedad de comer macarrones, comencé a caminar hasta la cocina hasta que escucho algo que me hizo parar en el instante, apareció Daniel tomado de la mano con una chica rubia y muy guapa que tenía en su mano derecha un ukelele y con la otra tomaba de la mano a Daniel mientras reían de algo.

- ¡Ey Julie! ¿Cómo estás? He traído a Catalina, ella por fin quiere conocerte. -Dijo con una mirada que no sabia bien si era de alegría o de "Mira a quien traje, Juliana, mírala"

- Hola Juliana, soy Catalina una amiga muy intima de Daniel. -Daniel se empezó a ver un poco raro cuando Catalina se presentó, yo solo me quedé inexpresiva, ella quiso darme la mano y yo automáticamente se la di, pero sin verle tanto el rostro.

- ¿Qué tan intima? ¿Acaso ustedes dos...? -Yo quería sonar amigable y logre sonar así pero no quería que ella me respondiera.

-Hemos empezado a salir mucho más de seguido, perdón por robarme la atención de tu amigo. -Dijo queriendo sonar amigable, pero algo en mi me decía que no. -Deben estar ensayando muy poco por mi culpa, perdón... Fui a uno de sus conciertos hace tiempo, son excelentes y perdón por no haberme presentado antes, es que no soy de hablar con gente viva, hace años que no interactuó con ellos... pero parece que tu vibra hace que sea fácil, pareces muy cool.

- ¿Vez Julie? Catalina es una chica increíble. -Dijo Daniel, pero parecía estar algo incomodo, pero intentando estar calmado o al menos eso presentí. -Deberías escuchar cantar a Cata, es un ángel.

-Ay basta... -Dijo Catalina como si tuviera vergüenza.

-No, no, enserio cantas muy bien, Julie debes escucharla.

-Claro que me gustaría, pero ¿Podría ser mañana? Es que yo estoy un poco enferma y Catalina debe estar muy cansada ¿No?

-Tienes razón Juliana, estoy un poco cansada, estuve cantando por horas con Daniel. Nos vemos Danny. -Le dio un beso en la mejilla a Daniel, se despidió de mi moviendo su mano derecha y luego se fue.

Me di la vuelta para que Daniel no me viera, con la excusa de que quería dormir en mi cama, mis ojos se empezaron a sujetar lagrimas ¿Por qué me siento así? Ella parecía muy amigable y Daniel se veía muy feliz con ella, elogiaba su voz como si fuese lo mejor del mundo, ella le llamo Danny... Él podía perfectamente salir con Catalina, es una fantasma como él, tienen eso en común y pueden salir juntos en su mundo sin que nadie piense que están locos, pero... ¿Por qué me siento tan mal?

Salí corriendo por las escaleras hasta mi habitación eran tantas emociones mezcladas, no me sentía tan bien, si me dieran otra noticia mala, yo no lo soportaría, sé que me he vuelto una chica muy sensible, no me gusta lastimarme, debería alejarme de todo lo que me hace mal, pero ¿Cómo me alejo de alguien que también me hace tan feliz? Ese es Daniel, el me hace feliz, pero hay momentos en que me hace sentir que no lo merezco o que soy una mala persona por querer que él no esté con nadie, debo empezar a pensar en mí misma. Alejarme de Nicolas, que JP ya no me acose con querer ofrecerme más de su mierda y si es posible distanciarme un poco de Daniel, la banda seguiría, pero creo que tendría que empezar a ignorar a Daniel, salir más seguido y conocer gente nueva.

Comencé a llorar desesperadamente por mi posible solución a mis problemas, pero así es la vida, toca escoger por el camino correcto y si el correcto es mantener distancia con Daniel o alejarme más de él, tendré que hacerlo.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Where stories live. Discover now