Capitulo 35

80 8 78
                                    

La muralla era muy alta y cubierta en mayor parte por plantas adheridas, Julie y Daniel vieron en cada lado para ver hasta donde terminaba esa muralla, pero en cada lado los frondosos árboles empezaban a cubrir el muro hasta no poder ver su límite, lo que más les sorprendió fue el portón, igual de alto que la muralla, metálico oscuro, claramente viejo, pero casi nada oxidado y al mirar alrededor notaron que en una esquina y entre los arbustos estaba un viejo cartel donde apenas se podía ver el nombre de la ciudad "Rocha Branca".

La muralla era muy alta y cubierta en mayor parte por plantas adheridas, Julie y Daniel vieron en cada lado para ver hasta donde terminaba esa muralla, pero en cada lado los frondosos árboles empezaban a cubrir el muro hasta no poder ver su límite...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow... -Soltaron unisonó y en ese mismo instante se empezó a abrir solo, lo cual sorprendió a los recién llegados.

Al entrar vieron inicialmente un pueblo que si parecía muy atrasada en el tiempo como decían, descuidado, con pocas personas en las calles, pero con un bonito pavimento empedrado a base de adoquinado, sin embargo, mientras más se adentraban, más podían ver como se iluminaba todo, aunque las edificaciones se mantenían coloniales empezaba a obtener mucho más color, más personas empezaban a verse y más vida se podía ver y sentir. Había tiendas en las cuales en las vitrinas se podía ver una década distinta y en venta cosas que difícilmente en la actualidad se podrían encontrar a no ser que estén en una tienda de antigüedades, aunque muchas casas se mantenían antiguas otras tenían más modernidad, la mayoría pegadas a otras casas, casi todas con más de 3 pisos y con varias ventanas, pero muy hermosas por las flores y plantas que estaban adheridas a las paredes y en otras paredes pinturas muy artísticas.

Lo que sorprendió mucho a Julie, Daniel, Bia, Martin y Félix eran las personas en el pueblo, había personas que parecían tan distintas unas de las otras, en estilos y al parecer décadas, desde personas con huipil bordados y caras pintadas hasta versiones modernizadas de vestimentas medievales, desde personas que parecían haber salido de los años 40s hasta los que vestían como en la actualidad, a los fantasmas y Daniel les recordó el mundo espectral pero más alegre, colorido y unido, un choque de décadas y culturas conviviendo con tanta normalidad.

-Es impresionante. -Daniel expresa con sorpresa. - ¿Cómo hicieron para preservar la reputación de un pueblo feo y aburrido siendo tan increíbles?

En eso Gunthrie responde. -Sencillo, hablar mal de la ciudad cuando estamos fuera y las primeras impresiones, cuando entraron vieron lo mierda que se veía y olía, pero mientras más entraban vieron este choque super estético de colores, décadas y olores tan primaverales.

-Y chicas lindas... -Suelta Martin.

-También eso, pero lo más importante, la magia.

- ¿Magia literal o figurativa? -Bia pregunto a lo que Greta decidió responder:

-Mmm... Digamos que ambas, figurativamente no podemos hacer magia de varita y volar en escobas jeje, literalmente podemos manipular y alterar la energía paranormal y no paranormal de la naturaleza y producir resultados sobrenaturales mediante rituales y conjuros que hasta las personas promedios podrían hacer, con poco o nulo resultado, pero podrían.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora