Capitulo 24

155 13 5
                                    

En 3° Persona:

Daniel al verlo fijamente se dio cuenta de algo, esa misma vibra que el muchacho Braulio tenía es un poquito parecida a la que tuvo Julie cuando la conocieron, ganas de acercarse y hablarle, pero el que tenía Braulio seguía estando muy lejos a la de Julie, la que tenía era más, mucho más, parecida a la que sintió instantes después de ser empujado lejos de Julie, la misma energía corrió por los dedos de Daniel al tocarle el brazo por unos instantes. Daniel pensó por un rato y sin dar explicaciones fue a la casa casi corriendo para hablar con Julie, tuvo la necesidad de contarle y preguntarle si sintió la misma energía que el cuándo fueron empujados lejos del otro.

Cuando Daniel, Martin y Félix llegaron a la casa y entraron sin aviso a la habitación de Julie vieron que no era solo Bia la que estaba allí, sino que estaba Catalina.

- ¡Hola chicos! -Saludo sonando serena y afable. -Solo vine a saludar a la futura mamá.

Julie y Bia se veían igual de molestas e incomodas por la presencia de Catalina y por la mirada de Julie dirigida a Daniel no hacían falta palabras para saber que estaba muy agradecida de que aparecieran, Daniel dio un paso adelante y vio fijamente a Catalina:

-Catalina tú ya no eres bienvenida aquí.

- Y tú estuviste desaparecido por semanas ¿Disfrutando tu vida? Al parecer lo hiciste al límite. -Dijo con burla y fijando la vista en la férula que cubría el brazo de Daniel.

-No te incumbe, vete. -Julie dijo mostrando fuerza, Catalina se dio la vuelta y la miro de manera amenazante.

-Yo solo quería ser amigable... Al parecer son lo suficientemente hipócritas como para no perdonar a quien solo oculto que trabajaba y no a... quien mintió sobre la paternidad de un bebé.

- ¡Déjanos a mí y a Julie en paz! -Bia grito con ira a punto de acercarse.

Pero Martin y Félix empujaron a Bia devuelta hacia atrás y el par avanzo hacia Catalina, Martin la tomo del brazo para que los viera de cara a ellos, ambos tenían la misma mirada amenazante y los puños cerrados de la irá.

-Aléjate de aquí... -Martin dijo con la voz casi ronca y en susurro amenazante.

-Ja... No te gusto que te echaran de la biblioteca ¿No? -Dijo con una voz burlona. - ¿Por qué no te metes en tus propios asuntos?

-Eso deberíamos preguntártelo a ti. -Dijo Félix con el mismo tono burlón y amenazante con el que Catalina había usado con Martin.

Muy pocas veces Daniel vio a Martin y Félix reaccionar de esa forma lo cual hizo que se llevará una sorpresa al ver que lo hicieron luego de años, Julie no quedaba atrás, ver a Martin y Félix encarando de forma tan amenazante a Catalina la hizo sentir sorprendida y agradecida.

-Es una pena ¡Solo quiero recuperar su confianza chicos! -Dijo fingiendo simpatía y luego soltó una risa burlona. -Mejor me voy ¿Saben? Tengo trabajo en la Policía Espectral. -Y sin más desapareció.

Julie, Bia y Daniel soltaron un suspiro muy fuerte, Julie que durante todo el momento seguía sentada en la cama se acostó de golpe, como un gran alivio, con ella la acompaño Bia, y Daniel se acercó a Julie:

- ¿Estas bien? ¿Te dijo algo malo? ¿Intento hacerte algo? -Pregunto muy preocupado.

-Estoy bien, pero...

- ¡Es una hija de puta! -Bia interrumpió con rabia levantándose de nuevo y tirando una almohada al piso. -Esa rubia oxigenada se apareció ante nosotras creyéndose la dueña de todo y empezó a tirarle burlas a Julie e insultarla como si nada, cuando Julie iba a defenderse le toco el brazo, la maldita esa la agarro el brazo devuelta y Julie volvió a sentarse en la cama detrás mío como si la hubieran asustado hasta que aparecieron ustedes tres.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Where stories live. Discover now