Capitulo 22

173 14 13
                                    

P.O.V DANIEL:

Bia y Julie se fueron y la enfermera apareció para examinar mi herida en hombro, por lo poco que yo llegue a ver aún seguía muy mal, cuando fui empujado por... lo que sea que haya sido, mi hombro fue atravesado por un pedazo punzante del platillo, un pedazo anormalmente cortado como para que parezca un jodido cuchillo, eso no parece nada normal y parecía muy adrede. Según la doctora que me recibió perdí alrededor de casi un litro, pero creo que fue más por la cantidad que recuerdo haber visto. Según la doctora, que luego se presentó como Andrade, también casi corta venas importantes para mi corazón, una muerte muy trágica pudo haber sido, por suerte el destino no me odia lo suficiente como para morir por segunda vez.

[...]

Ya habían pasado las 2 semanas, Julie venía a visitarme y casi no hablábamos del tema del bebé, la única vez que lo hicimos fue ella aclarándome que va a tenerlo y haciendo apuestas de que será, nombres extraños e ideando excusas para cuando la mamá de Julie aparezca y se encuentre con la sorpresa, luego de eso solo era ella tocando la guitarra, intentando escribir canciones juntos e intentábamos hablar de nuestros sentimientos aunque la situación nunca parecía ser la adecuada, cursi ¿no? Pero era todo lo que necesitaba.

A su vez también la doctora Andrade aparecía a verme continuamente y no me explicaba mucho, solo me decía que me mantuviera en alerta permanente y que en cuanto volviera a casa tenía que proteger a Julie, también me confirmo que lo del hilo y la diosa de la muerte es una leyenda que solo los de "esa clase" conocía, pero más de eso ya no supe más.

Cuando me iban a dar de alta Julie trajo ropa para que me cambiara y así lo hice, entré al baño y pasé por el espejo y me fije detenidamente, no es que no lo haya hecho antes, pero esta vez era diferente, decidí fijarme en mi aspecto, mi aspecto vivo, mi cabello había crecido más las últimas semanas y mi piel era de un color más vivo, y si, lo estoy, me cuesta todavía asimilarlo pero lo estoy.

Entré a la ducha, la enfermera insistía en ayudarme, pero yo podía solo, conocía como hacerlo ya que la última semana me bañe solo, prendí el agua caliente, cuando el agua se calentó metí primero mis piernas y después mi cuerpo a excepción del hombro todavía dañado, no sabía bien si por masoquismo o por locura mía me decidí con tocar un poco mi herida del hombro, pero al hacerlo hice un ruido de dolor, pensé que nadie escucho y luego me reí ¿Era tan raro extrañar el dolor físico? Espero que no se convierta en un fetiche sexual, la enfermera pregunto detrás de la puerta que me paso, pero le insistí en que estaba bien, pero luego escuche un grito de preocupación que era de Julie.

- ¡DANIEL! ¿ESTAS BIEN?

- ¡ESTOY BIEN! Solamente... Moví un poco el brazo y ya está. – No quería decirle que toque mi propio hombro para revisar el dolor, no quería que Julie pensara que me volví raro, termine de bañarme y con un poco de esfuerzo enrollé una toalla en mi cintura y salí, vi a Julie con una mirada de preocupación y vergüenza por verme en una toalla. - ¿Y mi ropa? -Julie señalo la ropa que estaba alado de la cama todavía evitando verme. -Julie, me has visto desnudo antes, no te hagas la apenada.

- ¿Saben? Voy a esperar fuera. -Julie respondió.

-No hace falta, mejor ve como lo ayudo a vestirse para que luego puedas hacerlo tú cuando le den de alta. -Dijo la enfermera con mucha naturalidad y Julie con las mejillas rojas decidió quedarse.

Finalmente estaba vestido y Julie y yo bajamos a la salida del hospital, la doctora Andrade estaba allí un poco más lejos, no se acercó porque parecía estar ocupada, pero levanto la vista y se despidió con una mano, luego nos dirigimos al estacionamiento donde Bia se había quedado esperando con el auto de su madre, que como me había contado Julie, Bia hace una semana obtuvo licencia de conducir. Llegamos a la casa y nos fuimos a la edícula para ver a Félix y Martin, que estaban jugando cartas, al entrar los salude.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora