Capítulo 51

41 4 81
                                    


Paso una semana desde el ataque de las arpías, muchas cosas ocurrieron luego de ese evento: La LIP se encargó de hacer parecer a los medios comunes de comunicación que todo fue un incendio forestal que fue rápidamente controlado, fuera de eso la LIP también se encargó de cerrar completamente las salidas y entradas del pueblo manteniéndolos en Cuarentena hasta terminar las averiguaciones, eso provoco que muchas personas, tanto paranormales como normales, que trabajaban fuera del pueblo se quejaran enormemente, pero era una medida necesaria y hasta ellos eran conscientes de eso.

Con respecto a Thea, Gunthrie y Braulio, la cosa fue más sencilla de lo que Eloísa pensaba. La mayoría de estudiantes y otros profesores dieron testimonio de que el uso de los poderes de Braulio y Gunthrie fue en pro de defenderse ellos y a otros, y la pérdida de control de Thea fue por las emociones debido a la ansiedad del ataque, siendo liberados de cualquier castigo mayor.

Aunque debido a la pérdida de control de Thea decidieron llevarla a la academia, en una habitación en solitario con los elementos necesarios para su control de temperatura, paredes difíciles de romper y detector de energía inestable, tal como fue cuando piso Rocha Branca por primera vez en su infancia, por ello dejo a Greta a cargo de los libros para que se los pase a Braulio y Gunthrie.

La euforia por haber salido ileso del ataque le duro a Daniel toda una semana. Incluso el clima parecía igual de eufórico por las intensas lluvias que cayeron toda esa semana sin casi parar.

En esa misma semana, pese a la esperanza de Daniel en que Julie le volviera a dirigir la palabra, no hubo ningún avance. Julie seguía sin hablarle, dormía primera y se levantaba última para no tener que ver a Daniel, aunque inevitablemente se veían para comer, camino a la Academia, en las clases y en los ensayos, aun así, eso no cambiaba nada. Esa situación lo molesto mucho pero no quería dejar su orgullo atrás, ya lo había dejado atrás muchas veces y aún insistía que lo que hizo fue lo correcto... Aunque había momentos en los que dudaba de ello.

Aún tenía un haz bajo la manga que su querida suegra le había proporcionado, pedirle a Telma Borges que aparezca en la fiesta de cumpleaños que ese mismo día Eloísa prepararía.

- ¡Feliz cumpleaños Julie! -Exclamaron todos al unisonó frente a la cama de Julie, con un par de globos con 17 escritos en cursiva y un desayuno, despertándola de sobresaltó.

- ¡Gracias! -Dijo con entusiasmo y se levantó a abrazar a su mamá, a Bia, Martin, Félix, pero cuando Daniel esperaba su abrazo ella solo lo omitió y volvió dirigirse a su mamá para volver a abrazarla y recibir el desayuno.

-Bueno, al menos te miro, es un avance... -Le susurró Félix a Daniel.

Daniel abrió la boca decidido a decirle algo a Julie, pero luego vio que Eloísa lo miró de una manera que parecía una sutil advertencia el cual no tenía intención de obedecer, sin embargo, recordó el haz bajo la manga que tenía preparado, volvió a cerrar la boca y soltó un ligero y poco audible "Je..." de resignación.

Se terminó de uniformar, agarró su mochila y salió de la habitación sin decir nada, eso les extraño bastante a Julie, Bia, Félix y Martin, quienes estaban preparados para escuchar un reclamo de Daniel, pero no dijo nada ¿Julie no quiere hablar con Daniel? Pues Daniel le cumplirá ese deseo de cumpleaños.

[...]

Julie desayuno en cama y fue la última en prepararse para ir a la Academia cuando ya todos solo la esperaban. Llegaron a la Academia y en la entrada los agentes les pasaron uno a uno, a excepción de Julie, con las máquinas de detección. Ya casi se estaba volviendo una costumbre para ellos.

Tuvieron clases normales, algo apagadas por la tensión del momento y algo vacías por la paranoia de algunos de salir de sus casas luego del ataque de hace una semana, era entendible pero no hacía que las cosas mejoraran para nada.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 24 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora