Epílogo

1.5K 186 58
                                    

Cuando Seungmin se despertó, solamente frunció el ceño, en su cuerpo todavía recorría el abrumador cansancio que después de un arduo día lleno de trabajo y deberes le brindaba. Se acercó hacía la calidez de un cuerpo al lado suyo y suspiro satisfecho al sentirse rodeado y protegido, tanto que comenzó a restregar su cabeza como si fuera un tierno cachorro en el pecho contrario.

-Uhm Minnie, cachorro- habló Chan con palabras arrastradas, su tono de voz más ronca y gruesa que de costumbre por el hecho de despertarse recientemente. Entre sus brazos, apretaba aún más al menor contra el mismo a la vez que su cabeza se enterraba en las suaves hebras del menor.

Seungmin no pudo evitar que su corazón se llenará de una tranquilidad y amor infinito al presenciar tal cosa, se sentía demasiado afortunado.

Levantó su cabeza para, al fin, mirar al chico que lo traía loco de amor. Tenía una cara digna de cansancio y de despertarse aún estando  medio dormido.

-Buenos días amor. ¿Cómo amaneciste?- preguntó Seungmin llevando una de sus manos a la mejilla de Chan para acariciarlo con extrema dulzura.

-Buenos días cachorro, tengo algo de sueño, ¿Y tú?

-Dormí bien pero ahora tengo ganas de un besito. Hyung, ¿Me das mi beso?- habló con tono coqueto, sonriendo cuando su pareja también lo hizo.

Desde aquel día, donde Chan le dejo en claro que necesitaba un tiempo sin amor ajeno, un tiempo para dedicarse completamente a él y a su reinicio, había transcurrido un año.

Fue difícil para Seungmin no demostrar todo el cariño que guardaba en su interior, brindarle todo su amor, mientras que Chan tuvo mucho trabajo para poder sentirse bien y  cómodo con el mismo, es cierto que hubo menos peso encima de él, pero el hábito ya estaba dentro suyo y seguía absorbiendolo.

Fue un año movido, pero que dejó bastante experiencia y fuerza.

Debutaron como el grupo que querían ser hace a penas casi dos meses. Aún eran novatos, pero recibieron un visto bueno y apoyo por las personas y en especial sus fans y compañeros de empresa. Existían malas críticas y comentarios dañinos, pero cada uno hacia el esfuerzo por ignorarlos y mejorar cada vez más. Ahora, el grupo de ocho integrantes se encontraba en Australia grabando un par de vídeos, desde hace ya cuatro días, siendo el quinto uno de sus días libres para descansar y pasear donde quisieran, claro, siempre con cuidado e informando a su mánager.

Con respecto al tema de su relación, habían decidido comenzar de cero. No dejarían en el olvido todos los años que estuvieron juntos anteriormente como pareja, solo quisieron contar de nuevo, por lo que recién iban en su, nuevamente, tercer mes.

Chan solo necesito siete meses para el.

El mayor de sintió feliz dentro de ese período; y aunque Seungmin acepto cada condición que él le pidió, a veces le era imposible al menor cumplirlas, puesto que seguía locamente enamorado del chico australiano.

Algunos días, o lo saludaba o lo despedía, con un beso en la mejilla. Otros se le escapaba un apodo meloso y terriblemente cursi. Y hubieron otros días, donde se ponía celoso y, como a sus amigos les gustaba molestarlo, mostraba sus dientes de cachorro a quienes se sentían atraídos por Chan.

Aunque el mayor no lo dijera, en el quinto mes Seungmin hizo una pequeña escena de celos que había derretido su corazón. Kim no era alguien posesivo, pero en esos meses había temido mucho perder a su gran amor que no lograba evitar formar una mueca en su rostro, notoriamente enfadado. Esa vez, Chan se encontraba hablando con una trabajadora de JYP, parte del staff. Era una chica muy sociable como el, que tenía mucho contacto físico, no del atrevido que crea momentos totalmente incómodos, sino del dulce, como posar una mano en el hombro, apretar cachetes, abrazar y hasta dar palmaditas. En pocas palabras muy cariñosa. Seungmin había llegado al sitio donde estaban por mera casualidad, observando como Chan era abrazado por ella en un saludo. Se dejó llevar por unos impulsos, muy demandante, y camino hacia ellos, tomando a Chan para apartarlo del contacto, sus facciones volviéndose duras y oscuras, asustando demasiado a la mujer. Soltó un comentario y se llevó al mayor con él. Minutos después se dio cuenta de sus acciones, con el rostro rojo miró a Chan, avergonzado, pero recibió como respuesta un cariño en su cabellera, junto con unas dulces palabras: -No te preocupes Minnie, esta bien, tranquilo-.
Al final del día, Seungmin se acercó a la chica, disculpándose por su actitud, dándose cuenta que era una buena persona cuando sonrió y le brindó apoyo con suaves caricias en la espalda.

Lo Que Significa Estar Sin Ti [ ChanMin ]Where stories live. Discover now