13: -verdad-

920 148 5
                                    

Una semana más. El trabajo fue arduo.

El lunes ya había pasado y con este la firma del contrato. Aquellos ocho chicos de manera oficial se volvieron los artistas independientes de una compañía. Todavía tenían un mes completo antes de comenzar los ensayos en JYP. Este plazo de tiempo se les había otorgado para reorganizar su calendario con su empresa particular de ellos. Para cada uno estaba claro que no iban a dejarla de lado, simplemente debían acortar el tiempo invertido en esta. Mientras no debutarán, tendrían que practicar en la otra empresa, por lo que las horas en aquel lugar disminuiría unos cuantos meses.

Siendo ya el día martes, luego de cerrar un tanto más temprano, Seungmin se había ido junto con el señor Choi a comer. Los dos tenían ganas de conversar sobre lo que había sido los rumbos de su vida desde que se vieron por última vez en Australia. Y como ellos, Chan también había salido para juntarse con la chica que conoció días antes.

Había estado hablando unos días con ella a través del chat. Era bastante simpática y vivía de manera simple. Ya conocía unas cuantas cosas, una de ellas que vivía en Japón, pero solía viajar a Corea dos o tres veces al año para ver a su hermano menor y a su padre. Su madre por desgracia, abandono a la familia un año después del nacimiento de Dongjae, designandole el rol de una mujer adulta aún cuando no cumplía la mayoría de edad. Tuvo que trabajar y cuidar a su hermano, pero una vez ambos crecieron, por su pasión de la ciencia, obtuvo una beca que cubría la mayor parte de los estudios superiores en una universidad en Japón, que además le daba alojamiento pagado. Era de la misma edad que Chan, y a él le asombraba cuanto había logrado con luchar, aunque todavía le faltaba dos años para acabar su carrera.

Había sido divertido, pero entre sus amigos causaba confusión. Ellos no tenían idea de la existencia de la chica, Chan no había mencionado ninguna palabra, aunque bueno, no era necesario tampoco.

. . .


Seungmin estaba acompañando a Jisung en su oficina cuando llegó Minho.  Chan se encontraba con Jeongin hablando los temas de administración por lo que estar con el australiano era difícil en tales momentos.

Con Han habían estado hablando bastante sobre las habilidades de canto y rap que el menor había conseguido. Si antes a Seungmin ya le impresionaba, ahora lo hacía más.

El mayor dentro de sí, le causaba rareza la relación que tenía Minho y Jisung. No era que le incomode, al contrario era muy feliz por ellos, sino que a pesar de siempre verlos tan juntos, nunca había pasado por su cabeza que aquel par de enamoraría algún día.

Y eso mismo le dió curiosidad.
Minho había besado con sumo amor la cabeza de Han. Entonces al verlos, Min  prefirió preguntarles sobre sus inicios.

Han le dio cierta vergüenza, pero aún así comenzó con el relato.

-Yo lo bese en el comedor una tarde- confesó con sus mejillas calientes, desviando la mirada hacia cualquier otro punto sin interés alguno.

¿Cómo podría olvidarse de aquel día?

Antes de que Seungmin apareciera, Minho y Jisung habían ido a descansar al comedor unos instantes que tenían libres. Como siempre comenzaron a bromear, lanzaban chistes que solo ambos entendían, pero la risa de Lee solo fue un distractor para Han.

¿Cómo podía apartar su mirada de esa maravilla?

Oh no, claro que no podía, era imposible.

Lo Que Significa Estar Sin Ti [ ChanMin ]Where stories live. Discover now