07: -lejos de ti-

1.3K 188 51
                                    

Chan por suerte no había ido bastante lejos cuando escapó de la casa de Minho.

No entendía la razón del por qué lo hizo, solamente tenía claro que debía huir de ahí para no ver a Seungmin; todavía no estaba preparado para eso.

Se detuvo a la mitad de una pequeña plaza a dos cuadras del lugar. Sus pies lo habían ordenado detenerse incluso si no se encontraba exhausto, debía parar, comenzar a reflexionar y afirmar que finalmente Seungmin regreso, que está de vuelta con ellos, que deseaba hablar con el.

A pesar de escuchar los gritos que exclamaban con preocupación sus amigos, no fue capaz de darse vuelta y enfrentarlos, no podía hacer tal cosa si solo buscaba alejarse de quien algún día fue su pareja porque sabía mejor que nadie que aunque ellos lo habían ido a calmar, le pedirían el favor de escuchar a Kim aún si no estaba preparado para mantener una conversación con el.

No reaccionó, menos cuando Felix y Jeongin llegaron a su lado casi arrasando con su cuerpo por los fuertes abrazos que no le permiten mover un solo músculo. Entonces el tiempo se detuvo unos minutos, y al hacerlo, su alma parecía enfriarse con cada respiración que con dificultad lograba llevar a cabo. El menor fue quien se movilizó primero, dejando a espaldas al pecoso que no dudo en abarcar en un abrazo todo lo que podía sostener, posicionándose en frente de Chan, quien mantenía sus ojos cerrados con furor en un intento de no permitir la acumulación de aquella agua salada que indicaba el inicio de un llanto sin fin. Con el rostro de un cachorro triste, Jeongin llevó sus manos temblorosas ante la cara del rubio, tomando con cierto temor su mentón para alzar su mirada que no resistía más el peso de las lágrimas que avanzaban con prisa marcando el camino del dolor que estás mismas deseaban calmar. Reteniendo hasta sus propios sollozos, limpió el rostro de Chan, alejando todo el sufrimiento en el acto para compartir con él su pesar, tal y como Felix lo hacía al negarse soltarlo.

Porque esos momentos en donde te quiebras y sientes como tus cercanos se cicatrizan por el contagio de tu sufrimiento, un peso menos está sobre ti.

Porque quien está a tu lado brindándote una caricia se lleva la mitad de tu dolor, en busca de aliviar aquello que te atormenta.

-Channie hyung, sé que es bueno llorar para liberar tu malestar, pero no continúes, no soporto verte llorar, no soporto ver cómo cada día te sigues quebrando y yo no puedo hacer nada contra eso, tu no mereces esto, así que por favor, detente- cuando se volvió a sujetar del mayor pasando sus brazos por el cuello de este, ya no fue capaz de mostrarse fuerte ante el, y Chan al igual que el, enterró su cabeza en el cuello de Jeongin atrayendo también al abrazo a Felix, convirtiéndolo en un abrazo de tres que solamente anhelaba recuperarse, deshacerse de lo malo y concentrarse en lo bueno de su vida, en ellos mismos, en el grupo que pertenecían y en sus sonrisas al saludar cada día al resto de los integrantes; incluyendo ahora a Seungmin.

-Duele mucho Innie, duele saber que me abandonó y es mucho peor saber que llore rogando a que regresara un día- tartamudeo comenzando a ladear su cabeza de un lado a otro-. Fui un estúpido. ¿Cómo pude esperarlo cuándo el no pensó en mi cuando se marchó?

-Has sido inteligente hyung, no estúpido, durante todo este tiempo solo has buscado sanarte poco a poco, ¿Cómo lo hubieras hecho si de pronto intentaras borrar toda tu historia con el, todos los recuerdos juntos? No hubieras aguantado hyung; tú eres demasiado valiente, desde hace tres años que estás completamente roto pero aún así nunca gritaste, no lograste explotar, cada uno sabe que cambiaste, no eres el mismo que antes, pero vives cada día con nosotros, nos muestras tu sonrisa y apoyo incondicional a pesar de lo ocurrido, has sido tan fuerte y esto no dice lo contrario- sollozó el pecoso, sintiendo como sus ojos de a poco no le permitían ver con claridad debido a la acumulación de lágrimas que intentaba retener sin éxito, provocando que sus ojos se comenzarán a hinchar además de pintarse de un sutil color rojo.

Lo Que Significa Estar Sin Ti [ ChanMin ]Where stories live. Discover now