3. Tu ...otra vez

135 12 2
                                    

Después de quince minutos al sol, suena la campana que indica la entrada a la próxima clase. Nos vestimos completamente y corremos como locos al salon de arte. Queda un poco retirado de el campo de fútbol así que cuando llegamos ya estamos sin aire.

-Chana. Espera¡¡¡- Grita May mientras me toma de la mano y me hala a un lado. Los demás siguen al salón.

-May...

-Tranquila no vamos a hacer novillos... este es que... quería disculparme por lo de Gaby- Me toma la cara entre sus manos. No pude evitar sentir un leve cosquilleo al sentir su aliento tan cerca- Se que tenias razón de que no es tan buena persona pero mira, todos cometemos errores y ella metió la pata hasta el fondo.

-Osea que le vas a terminar- Afirme. No pude contener la cara de alivio. El hizo una mueca, solto mi cara y dio media vuelta pensativo. Se llevó las manos a la cara exasperado.

-No lo harás ¿cierto?- Continúe.

-Ya te pedí disculpas ¿Vale? Pero no le voy a terminar. La quiero y por primera vez en la vida siento que soy correspondido.

-No digas eso. Hay muchas mejores personas que seguro te trataran mejor y no serán.. Bueno... Tan zorras- Hago una mueca de reproche y el solo me fulmina con la mirada mientras entra al salón. Quien rayos lo entiende?!!

*** *** ***

Al terminar las clases me voy directo a casa. Estoy un poco desanimada y confundida. Una parte por que siento la necesidad sobreprotectoramente-obsesiva de cuidar a mis amigos y otra (La principal) por que solo con may siento la necesidad de alejarlo de cualquier ser vivo o muerto que tenga la posibilidad de hacerle daño. Así nunca se lo hayan hecho.

Llego a csa y notó un silencio mortal. Lo que significa que tendré que comer pizza de nuevo por que a Henry se le olvido que tiene una sexy boca que alimentar. La mía. y no llegara temprano con la comida como se debe. Suspiro frustrada y voy directo al telefono. Ordeno pizza y espero.

Quince minutos exactos después suena el timbre de la puerta. Wow que efectividad.

Abro y... No puede ser. ¿Enserio?

-Buenas tardes. Pizza veinticuatro horas a domi...- Me mira a la cara y me reconoce- Ah... Hola preciosa- Me guiña un ojo. Es el mismo tipo que me lanzó al suelo en el colegio. Oh y esta mas bueno de como lo recuerdo.

Poker face en 1..2..3...

-Buenas tardes pizza veinticuatro horas a domicilio- Contesto tranquila-. Deme mi pizza que tengo un instinto asesino disparándose en mi interior o atengase a las consecuencias- Bueno... No tan tranquila. alzó una ceja, pongo mis brasos en jarra y esperó. el sonríe pícaro.

-Da la casualidad "preciosa"- Acentúa lo ultimo de una forma profundamente sexy- Que, mi horario de trabajo justo acaba de terminar. Así que si no es una gran molestia...

-Lo sera seguro- Interrupo y estiro las manos para tomar la pizza.

El sigue impasible.

-Acepto. Me quedare a almorzar contigo- Sonríe y se invita a pasar.

-Oye!! Yo no te invite- Lo fulminó con la mirada y lo sigo a la sala de estar.

Coloca la pizza en la mesita del centro- Si. Lo hiciste. Al mirarme con esos ojasos grises y darme a entender lo desolada que estas y la necesidad tan grande que tienes de mi grata compañía. Esa preciosa. Esa, es la invitación mas directa- chasquea los dedos y yo me respingo. ¿Como .. Que como?

Me dices princesa <<Wattys2015>>Where stories live. Discover now