9. Golpes Y Disfraces

64 7 3
                                    

No falta decir que las cosas fueron un desastre, es decir ¿Cómo se me ocurrió que mis amigos aceptaran a Kevin después de irse con el enemigo? Solo yo. May no por supuesto. Y lo mostro de la forma más sutil. A golpes.

Por todos los Dioses, aliens y ángeles sexys¡¡¡ fue horrible.

Flash back

Después de una de esas promesas por la garrita en donde claramente alguno saldría cercenado. Camine cerca a Kevin hasta donde estaban mis amigos. La primera persona que nos noto fue Cami.

- ¿Chana que haces? - miro a Kevin como si tuviera tres cabezas. - mas bien ¿que haces tu aquí?

- Cami... -trate de hablar pero May me interrumpió.

- Cierto chana. ¿Qué hace el aquí?

Kevin se revolvía incomodo a mi lado, soltó mi mano y se llevó las suyas a los bolsillos. Le agradecí el gesto apenas vi la mirada asesina que tenía May en la cara.

- Kevin vino a disculparse. No es necesario que sean tan secos - conteste rodando los ojos.

- Es verdad chicos los...- hablo Kevin pero May lo callo.

- No me interesan en absoluto tus disculpas, así que agradecería que te fueras por donde viniste.

- May... - replique pero ya la tensión del ambiente se podría cortar con un cuchillo.

Los gemelos se pararon a ambos lados de May y cruzaron los brazos. Parecían esos típicos brabucones que se dedican a golpear a los indefensos. Salvo que Kevin de indefenso no tenía nada, solo era fijarse en su postura , altura y brazos trabajados para ver que no estaba en desventaja. Se paró frente a ellos con las manos a sus costados y sonrió.

- Solo vine a pedir disculpas, no quiero tener problemas con nadie... y Michael, no sé qué he hecho para ofenderte pero solo estoy aquí por chana.

May apretó los puños y avanzo un paso, Camila rodo los ojos y lo halo a su costado. - ya paren tanto drama. Digan lo que tengan que decir y cada uno por su camino.

- Es que simplemente no entiendo cómo después de haber herido a chana y comportarse como un imbécil, Kevin tiene el descaro de venir aquí y pedir disculpas. Como si así se arreglara lo que hizo.

- May suficiente. Kevin vino aquí porque yo se lo pedí. - suspire frustrada-pero si hay tanto problema es mejor que dejemos todo así. Kevin, hablamos luego. - tome a Kevin de la mano invitándolo a irse pero May estaba furioso.

- Me sorprende que lo hayas perdonado tan fácilmente chana, después de que se fue con las únicas personas que odias.

- Y tu te acuestas con una y sigues siendo su mejor amigo. - contesto secamente Kevin y vi la cara de may volverse roja de furia justo antes de lanzarse sobre Kevin.

Todo paso demasiado rápido. En un momento tenía a May frente a mí y a Kevin a mi lado, y dos segundos después estaban en el suelo dándose puños como animales salvajes. Los gemelos se hicieron a sus costados impidiendo que nadie se entrometiera y las chicas se movieron lo suficientemente lejos para no quedar atrapadas en los golpes. Yo por supuesto me lance sobre ambos. Soy una genia, nótese el sarcasmo.

- Paren par de simios¡¡ - grite a todo pulmón tratando de separarlos. Kevin me vio y de inmediato me tomo de la cintura para alejarme, note sus ojos demasiado miedo por alejarme para notar el golpe que enviaba May. Él no lo alcanzo a parar. Lo paro mi cara.

FIN FLASH BACK

- Señorita Candy enserio necesito ver a chana. Estoy muy preocupado. - escuchaba la voz de May detrás de la puerta de la enfermería rogando verme, pero no sentí ni pizca de lastima.

Me dices princesa <<Wattys2015>>Where stories live. Discover now