1. La princesa

245 13 1
                                    

Doce años han pasado desde que el Tio henry y yo nos mudamos a cali. Doce años en los cuales hemos madurado, aprendido a vivir felices y nos hemos adaptado a la gente.

Es increíble como la vida te puede cambiar en un segundo. Antes vivía en un castillo de arena, rodeado del mar, con la vista mas hermosa que alguien pudiera tener al amanecer y la familia "perfecta". Ahora vivimos en un castillo de concreto. Un lujoso apartamento al sur de la ciudad. Tiene dos plantas, esta en el octavo piso, tiene una gran vista del lago artificial de nuestra unidad campestre y un poco mas allá un campo de golf.

Si miras al fondo están las montañas y aunque no es el mar, ver el amanecer desde este punto perfectamente se puede catalogar como hermoso. El segundo piso tiene una gran terraza/balcón donde permanece la mayoría del tiempo azucena, mi hija de cuatro patas. Ya esta mayor. Ella y henry lo son todo para mi.

He crecido bastante, en lo físico como en mental. Me miro en el espejo. Soy muy hermosa, tengo los ojos de mi mamá, grises palido, el cabello de su esposo negro muy oscuro (me reuso a llamarlo padre pfff ). Un cuerpo bien tonificado gracias a las horas que paso en el gym. Soy un poco pálida pero de forma saludable Y como dice mi Tio una cara digna de fotografiar. Soy una diosa, lo se y lo mejor; todos los que me rodean son conscientes de ello.

Para mi Tio soy la modelo perfecta. Lleva tres años intentando meterme de lleno en el modelaje, es maquillador artístico y estilista de modelos, prepara reinas y por si fuera poco es uno de los mas importantes. Modelo algunas veces para él maquillaje corporal, sobre todo cuando es para una obra de caridad.

Modelar no es lo mio, la Psicología si que lo es. Como dicen por hay "loco ayuda a loco" y estoy segura que mi estado mental me ayudara en el proceso. No soy bipolar, para nada. Pero me encantaría ayudar.

- Chana mi amor¡¡¡ me tengo que ir, pero te dejo las llaves de la moto ya que no te puedo llevar, los documentos y dinero sobre la mesa. Te quiero bye-. Grita mi Tio henry pegado a la puerta de mi habitacion ya que tengo mi equipo de musica todo volumen. Le bajo un poquito. no contesto inmediatamente así que el sigue gritando como loco.

-Chana¡¡ sal a despedirte-. Desde lo de mamá, Henry siempre se despide de mi de forma correcta, me abraza súper fuerte y me besa la frente, luego me hecha la bendición. Es algo obligatorio para el y no lo culpo, al menos ella se despidió de mi en persona. El ni siquiera la alcanzo a ver.

- Ya salgo Tio- Le grito y bajo a la mitad el volumen de la música. Me estaba diciendo algo mas pero no escuche bien- Ya te escuche.

- Si, ummm. Que dije?.

-¿Que me amas?- seguro es eso.

-Nop. Aunque eso también, pero te dije que no manejes a mas de cincuenta-. Abro la puerta y le saco la lengua, el sonríe.

- A esa velocidad llegare a la segunda hora de clase.

- Nah, el colegio esta como a veinte minutos caminando. Si no fuera por que la calle es peligrosa para una niña sola te irias a pie.

-No soy una niña- Frunzo el ceño-. casi cumplo los diecisiete.

- Para mi eres una niña. Ahora arreglate que se te hace tarde. Por cierto tengo llamadas pérdidas del colegio ¿A quien torturaste cielo? Por que desde cuarto de primaria te quedó prohibido pintar cabello de otros y romper narices.

-Mmmm... bueno pero en mi defensa tinturé muy chulo a las tontas de mis compañeras que creían que podían conmigo- Sonrio inocentemente-, Además ellas empezaron-. mi Tio me observa como si tuviera tres cabezas.

-Nena y las narices?- Alza la mano para que no conteste- Mejor deja asi . Mas bien dime ¿Que paso?-. me mira consternado.

-Que desconfianza Tio, no torture a nadie, solo abofetie a May- Ahora me mira con diversión y rie- No te rías.

Me dices princesa <<Wattys2015>>Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ