SKY DRAGO

7.3K 681 26
                                    

Dos meses, exactamente dos meses habían pasado desde que Sky estaba en la academia St. Mary, estaba orgullosa de sí misma por haber soportado tanto. Las clases eran difíciles y los entrenamientos muy duros. Apenas y tenía tiempo para poder comer y dormir tranquila. Patrick era duro con ella cuando entrenaban, no le perdonaba nada y eso estaba bien.

Ahora que era elite, tenía un cuarto propio. Allí solo llegaba para dormir, por lo que no tenía muchas cosas, solo el pequeño cuaderno que su padre le había entregado.

A veces se sentía solitario. Al haber llevado pocas cosas tenía demasiado espacio, pero estaba agradecida por la vista que tenía del bosque. Muy en el fondo ella deseaba que su amigo Sirion apareciera volando y se la llevase, pero eso era imposible. Por más que lo llamase, este no respondía. Su amigo se había ido.

Despertó luego de soñar con él. Eran las 6:00 de la mañana y como siempre decidió salir a correr, era algo que Patrick le había ordenado hacer para fortalecer sus piernas y músculos. Aún era una niña débil. Tomó su deportivo y salido a correr, ese día llovía suavemente, pero la neblina hacía difícil la visibilidad del lugar.

Mientras corría, ella no pudo ver que alguien la seguía, estaba tan metida en sus pensamientos que bajó la guardia y se descuidó. Recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Por un momento la dejó débil y cayó al suelo. Cubrió su cabeza de los golpes y de las patadas que recibía, solo escuchaba risas y murmullos de voces que reconocía. ¨Deberías morir¨, ¨este no es lugar para ti¨, ¨no eres bienvenida¨, ¨vete¨.

Sky quería gritar, decirles que se callen, que no eran nadie para decirle que debía hacer. Sky era consciente de que en algún momento algo así iba a suceder. Lo sabía desde el momento en que se enfrentaron en la cafetería. Esa chica, familia de los Jarper era demasiado orgullosa para permitirse perder. Y las otras dos chicas la golpeaban por tener la atención de sus hermanos.

¨ ¿Por qué me pasa esto luego de haber perdido a Sirion? ¨, ¨ ¿por qué la gente me odia tanto? ¨, ¨ ¿por qué este lugar solo hace infelices a la gente? ¨, pensaba mientras cubría sus ojos, en el fondo Sky era presa del miedo.

- ¡Ya basta! - grito y sintió que el calor emanaba de su cuerpo, pero ya era demasiado tarde para detenerse.

- ¡Me quemo!, auch, esa estúpida me quemo. - una de las chicas se quejó y lloraba por la quemadura que tenía.

- ¡Oye! - chilló otra- solo estábamos jugando contigo, no era necesario que uses fuego, ¿acaso eres pirómana?

- ¿Qué pasa aquí? - a lo lejos Sky pudo escuchar la voz de un instructor y a su hermano Lance detrás.

- Corran, si nos ven estaremos en problemas.

- Ah no. Yo le diré que ella tiene algo con que quemarnos, ¡está loca!

- Idiota. Cuando la vean a ella más herida que tú, sabrán que fuiste la culpable y que estamos todas involucradas, por eso corre.

Se escuchaban las pisadas a lo lejos y Sky estaba aliviada, las heridas que tenían no eran nada, solo simples moretones. Pero el golpe en su cabeza era el problema. Se paró del piso con la poca fuerza que tenía y llevó su mano a la herida. Esta sangraba, al ver la sangre se sintió mareada y enferma. ¿Por qué siempre se la tomaban con ella?, no lo entendía. No había hecho nada malo, pero sin embargo siempre era lastimada. Sentía que su cuerpo se ponía pesado y se desvanecía. Antes de caer sintió los brazos de su hermano agarrándola.

- Resiste Sky, ahora te cuidare.

***

1 MES DESPUÉS

DRAGONES: LA AVENTURA DE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora