LYLY

5.3K 503 13
                                    

Llego a una pequeña sala donde la vio, una chica joven que debía tener ¿cuánto? unos 25 años humanos. Parecía más joven que su hermano Eric, pero eso no quitaba el hecho de que era la chica correcta. Tenía los ojos cálidos color cían, y cabello verde.

Cuando aquella joven mujer la vio entrar con Alduin y Sirion se inquietó.

- No tengas miedo - le dijo Sirion sonriendo - solo queremos hacerte unas preguntas.

- Yo no sé nada...

- ¿Conoces a un humano del clan Drago?

- No.

- ¿A alguien llamado Eric? – Interrumpió Sky

Entonces ella palideció.

- Lo conocía.

- ¿Podrías contarnos como lo conociste? – pregunto Sirion.

- ¿Hice algo malo, por haberlo conocido?

Entonces Sky comprendió que su manera de preguntar estaba mal.

- Lo siento, pero necesitamos tu sangre. Él está muriendo y eres la única que puede salvarlo.

- Eso es mentira, yo no soy a la que están buscando. - se levantó y estaba a punto de irse.

Alduin reacciono tomando su brazo y en tono serio le dijo – No es como que tengas otra opción. Si Eric muere, tú también lo harás. Debes saberlo ¿verdad?, el vínculo entre los dragones y humanos es bastante fuerte una vez que comparten los mismos sentimientos. Seguramente lo has estado sintiendo en estos últimos días, que estas cada vez más débil.

- ¿Por qué unos dragones se preocupan por un simple humano? ¿Por qué el dragón plateado se preocupa por mi bienestar? No lo entiendo.

Sirion comprendió que obligarla no era una opción, tenían que explicarle correctamente lo que estaba pasando.

- Ella es su pequeña hermana, que nos ha puesto en peligro por ti. Eres la única que puede salvar a Eric quien está a punto de morir.

- Yo no... – hizo una pausa, parecía bastante confundida – No me importa si muero, a él nunca le importe desde un principio. Además, él y yo somos enemigos naturales ¿Cómo es que un dragón termino siendo su hermana?, no lo entiendo.

- Mi hermano no pudo olvidarte nunca. – Sky trato de convencerla.

- Eso es mentira. Él está comprometido, lo vi con una mujer y....- los verdaderos sentimientos de aquel dragón verde florecieron.

- Es cierto que mi hermano estaba comprometido, pero tú eres la razón por la que aquel compromiso se ha terminado. Por favor créeme, él te ha estado buscando y nunca te olvido. Te lo pido como su hermana menor, no quiero perderlo.

- ¿Qué gano yo involucrándome de nuevo con él?, hace mucho tiempo me prometí olvidarlo.

- ¿Pero no pudiste verdad? – intervino Alduin.

Sky y Sirion se sorprendieron con las cosas que Alduin decía, ¿Alduin siempre era así de perceptivo o solo estaba diciendo lo que quería?

- Eso es mentira, yo no...

- Quizá nos puedas engañar a nosotros, pero no a ti. Es bastante obvio que aun sientes algo por él, por eso estas aquí hoy, si realmente no te hubiese interesado no estarías cargando con eso en tu cuello.

Sky quien no entendía de que hablaba Alduin dirigió su mirada al lugar donde él apuntaba, viendo un pequeño collar resaltando en su cuello. A pesar de no poder verlo con claridad, Sky sabía que eso le pertenecía a su hermano. Era algo que ella solo había visto una vez cuando Eric se lo mostró, pero ¿Cómo es que Alduin sabia de él?

DRAGONES: LA AVENTURA DE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora