29

4.4K 384 146
                                    

Rubius

Vegetta me pidió que me mude con el, me emocioné mucho cuando me lo pidió, aunque fue gracioso como y cuando me lo pidió. Mi lobo nocturno no perdió el tiempo después de que le sacaron el yeso, apenas llegamos a casa después de haber ido al hospital, me cargo en su hombro y me subió hasta su habitación, me lanzó a la cama y ambos recuperamos todo el tiempo perdido en el que no lo habíamos hecho; justo cuando habíamos terminado casi nuestra tercera ronda, apenas podíamos respirar, el estaba encima mío y aún seguía dentro de mi, se apoyó en sus codos y ahí fue cuando me propuso vivir con el, ambos empezamos a reírnos, pero le dije que sí.

Ahora estamos en mi casa, me está ayudando a guardar ropa en una maleta y algunas cosas más, si fuera por mi, metería todo en bolsas y las llevaría hasta su casa, pero a mi Vegettita casi le da toc cuando vio que empecé a hacer eso, es tan tiquismiquis hasta para colocar mis cosas en cajas por orden alfabético y por fragilidad, es un loco del orden, pero aún así yo estoy locamente enamorado de el.

"Ya solo falta subir un par de cajas al coche y ya estaría todo -dice Vegetta interrumpiendo mis pensamientos- Estas listo osito?"

Estoy apoyado en el marco de la puerta viendo cómo levanta una caja, sus músculos se tensan, siempre me ha gustado ver cómo hace fuerza, me pone muchísimo ver cómo sus músculos se marcan.

"Yo puedo solo eh! -es inevitable que no me desconcentre viéndolo"

"Lo siento, lo siento cariño -me separo del marco de la puerta y me acerco a por otra caja- Es que si pudieras verte con los mismo ojos con los que yo te veo no me regañarías cada vez que me distraigo"

"Que tontito eres -me sonríe- Te espero en el coche, vale"

Doy un último paseo por la casa, he pasado por tantas cosas aquí, me da un poco de pena dejar la casa vacía, pero es eso, solo una casa, Vegetta es mi hogar, ni siquiera cuando habíamos hablado lo de casarnos en un inicio antes de que todos los problemas pasen, ni siquiera ahí habíamos pensado en vivir juntos, supongo que el tampoco estaba listo del todo. Salgo de mi casa, pongo la caja en el maletero y después me subo al coche.

"No hemos olvidado nada verdad? -pregunta mi Vegettita"

"No, está completamente vacía -respondo mientras doy un último vistazo desde fuera"

"Vamos entonces -Vegetta me da un ligero apretón en la pierna y después pone el coche en marcha"

Las cosas han cambiado muchísimo desde que decidimos hablar y dejar de matarnos entre nosotros, la amistad de Vegetta con Fargan mejora con el paso del tiempo, la mía con Alexby está mejor que nunca, es como si nunca hubiera pasado nada. Fargan y Alexby ahora son muy felices juntos, finalmente han decidido casarse, su boda será en un par de meses, me duele decir que Luzu por fin aceptó que Auron nunca regresará, pero está bien, ha conocido a una chica muy hermosa en el pueblo llamada Lana, Luzu la pasó muy mal por un tiempo pero ahora está bien.

Llegamos a casa de Vegetta y empezamos a sacar las cajas, no se donde poner mis cosas, tampoco tengo demasiadas pero las iremos adaptando. Vegetta y yo hemos dejado de pelear, creo que somos la pareja más cariñosa de Karmaland, no puedo esperar a pasar toda mi vida con el.

"Una vida juntos -pienso en voz alta"

"Que dijiste? -se escucha la emoción de Vegetta- Una vida juntos"

"Estaba pensando en voz alta -respondo mientras le sonrió"

El coge la caja de mis brazos y la pone en el piso con cuidado, me abraza y siento que intenta levantarme, lo ayudo un poco y lo rodeo con las piernas, el pone sus manos en mi culo y yo me acerco a besarlo. Nunca me cansaré de sus labios, ambos nos hemos dado cuenta que nuestra forma de besarnos ha cambiado, antes era mucho más carnal y pasional, ahora es más tierna, aunque en ciertas ocasiones es pasional, ahora con cada beso sentimos que estamos locos el uno por el otro, no se de que manera explicarlo pero es como si demostrásemos que nuestro amor aumenta con cada beso. El me baja de su regazo, paramos de besarnos y nos abrazamos.

"Una vida juntos, te escuche decir -el acaricia mi espalda- Solo quiero que sepas que tú eres mi vida, mi mundo entero"

No puedo describir la suerte que tuve al tenerlo, la suerte que tuve cuando me perdono después de todas las cagadas que hice. El tiene un corazón enorme y me siento muy afortunado de que formaré parte de su vida y que tanto el cómo yo sabemos que nuestro corazón es uno.








••••••••🔥🔥🔥•••••••
Un capítulo cortito, pero en cuanto a Rubius no hay nada más que contar.

Este es el penúltimo capítulo, mañana tendrán el último 🥺♥️

Espero que hayan disfrutado este capítulo, muchísimas gracias por el apoyo.

No olviden puntuar y recomendar el fanfic ☺️

Un abrazo. ♥️

Si no eres mío, No serás de nadie.Where stories live. Discover now