26

4.5K 375 307
                                    

Rubius

Han pasado cuatro días desde la ultima vez que vi a mi Vegettita, mi móvil no ha parado de sonar y la verdad paso de contestar, seguramente es alguno de ellos.

He conseguido una casa fuera de Karmaland, la verdad no me llevé nada de mi antigua casa ya que quiero empezar de cero, extraño mucho a mi triple siete pero creo que estará mejor sin mi, estos últimos días han sido terribles para mi, solo pienso en el y aunque trato de no hacerlo su recuerdo viene a mi. Mi móvil empieza a sonar otra vez, ya estoy harto así que lo cojo y decido apagarlo. No ha dejado de sonar así desde que me fui de Karmaland.

Voy a este nuevo pueblo a comprar lo necesario para mi nueva casa, seguramente Samuel me regañaría por salir de mi antigua casa sin nada. Lo que me fastidia de este pueblo es que estoy solo, no conozco a nadie aquí y todos me ven como un extraño.

Llego a casa y pongo en su lugar todo lo que he comprado, voy hasta mi habitación y me acuesto en mi cama, aunque está nueva casa sea pequeña se siente un vacío enorme, me siento solo, extraño a mis amigos y extraño a mi Vegettita, poco a poco empiezo a quedarme dormido.

Un golpe fuerte en mi puerta me levanta, no conozco a nadie aquí, así que estoy un poco asustado de que alguien esté al otro lado de mi puerta. Me levanto de la cama y voy hasta la puerta principal, los golpes siguen.

"Rubius!!! -esa es la voz de Fargan"

Me acerco y abro la puerta, no se como coño me ha encontrado pero me sorprende que esté aquí.

"Fargan! Qué haces aquí!? -es que esto no me lo esperaba"

"Pero que coño te pasa!!! Por qué no contestas tu maldito móvil!? -Enserio ha venido hasta aquí para reclamarme por eso, no entiendo por qué está tan enojado- Tienes idea de cómo te hemos estado buscando, menos mal dimos contigo"

"Yo veré si contesto mi móvil o no -tiene cojones de reclamarme por algo personal- Y para que me buscabas"

"Todos Rubius! Todos hemos estado moviendo montañas intentando buscarte -ahora si me estoy preocupando- Pero como has decido desaparecer de Karmaland fue difícil."

"Puedes decirme qué pasa! -ya me estoy poniendo nervioso, desde cuando Fargan habla con rodeos."

"Rubius es por Vegetta -dice Fargan"

"Ya lo hemos dejado -interrumpo a Fargan. No se por que viene a darme noticias de Vegetta, me duele no estar con el y Fargan viene a recordármelo"

"Déjame terminar Rubius -me reprende Fargan- Rubius el día de la cena de Luzu, un auto se estrelló contra el coche de Vegetta"

Escucho en pitido que resuena en mi cabeza y siento que estoy mareado, Fargan se acerca a mi y me ayuda a sentarme.

"Cómo?! -no se si me está vacilando"

"Vegetta tuvo un accidente automovilístico -repite Fargan- Está bastante grave en el hospital, es por eso que te hemos estado llamando como locos"

Soy un idiota, parpadeo varias veces, como quisiera que esto sea una pesadilla, siento que se me baja la presión y estoy seguro de que estoy por desmayarme. Sin previo aviso, Fargan me da una bofetada un poco fuerte, supongo que es para que regrese en si y no me desmaye.

"Rubius no estamos seguros de que Vegetta sobreviva -dice Fargan- Quieres... quieres venir a verlo?"

"Si!! -logro reaccionar- Por favor llévame con el!!"

Fargan sale de mi casa, yo busco mi móvil y lo enciendo, salgo de casa y me subo en el coche de Fargan. El conduce hasta Karmaland y yo reviso todos los mensajes que he recibido desde ese día.

Si no eres mío, No serás de nadie.Where stories live. Discover now