10

9K 669 211
                                    

Samuel

Al fin tengo móvil nuevo, menos mal no he tenido que cambiar de número. Veo todos los mensajes que no revisé el día que lancé lejos mi móvil, no hay nada que me interese, entre tantos mensajes y llamadas perdidas hay un único mensaje que me mueve el piso "Regresa Vegetta" es un mensaje de Rubius, aún recuerdo su cara cuando lo deje en su casa.

El amor que siento por el, se que no se va a ir de la noche a la mañana y quiero tenerlo otra vez, pero no quiero ser su saco de boxeo, no quiero premiar todas las gilipolleses que hace. Mi móvil empieza a sonar, veo que es Luzu.

"Hola Luzu -no tengo ganas de hablar con nadie pero no quiero que las cosas se tensen con Luzu."

"Vegetta menos mal ya tienes móvil -Luzu sonaba un poco preocupado desde el otro lado- No te ha llamado Merlon?"

"Mmmm no, la verdad no tengo ninguna llamada de el -estoy confundido- pero por qué tendría que haberme llamado?"

"Rubius -cada vez que escucho su nombre mi corazón da un salto- no logran encontrarlo."

"Qué?! -siento la piel helada y apenas puedo procesar lo que me acaba de decir Luzu- cómo que no lo encuentran?!"

"Pues Merlon me ha dicho que Rubius ha ido al bar de Karmaland -ojalá Luzu hablara más rápido- Y que ha salido muy borracho, así que el cantinero decidió llamar a la policía."

Joder como si Alexby y Fargan van a querer buscarlo después de todo lo que ha pasado, estoy muy preocupado.

"Llamé a Alexby -interrumpe Luzu mis pensamientos- sigue molesto, no te miento pero sigue siendo policía así que no lo encuentran."

"Ayúdame a buscarlo Luzu -debo encontrarlo, estoy dolido por todo lo que ha hecho pero no quiero que le pase nada- búscalo por tu lado y yo saldré a buscarlo por su casa."

"Ok, no te preocupes Samuel, lo encontraremos -dice Luzu intentando calmarme- Si lo encuentras llama. Yo haré lo mismo."

Cuelgo y salgo a buscarlo, pero donde cojones puede estar, los exteriores de Karmaland son inmensos. Voy en dirección a casa de Auron, es lo más lejos que Rubius conoce, o eso creo yo.

"Rubius!!! -empiezo a gritar- Rubius!!!"

Han pasado 4 horas desde que me llamó Luzu y nadie me ha dicho nada. Estoy muy asustado y lo último que le dije a Rubius fue que me perdió. Mientras miro al rededor se me escapan un par de lágrimas, solo quiero que el esté bien.

Estoy muy cansado, he caminado por horas en un bosque que ni yo conozco y ya está oscureciendo. A lo lejos logro escuchar una especie de balbuceo, intento seguir el sonido, espero que sea Doblas.

"Rubius!!! -vuelvo a gritar, no se cuantas veces he gritado su nombre hoy, hasta me duele la garganta -Rubius!!!!"

"Veegggg -su voz suena a lo lejos, no se si lo estoy imaginando de lo cansado que estoy."

Veo un rastro de pisadas que van en zigzag, sigo las huellas y en una especie de hueco se detienen las pisadas.

"Samuuuel-su voz apenas es audible"

Asomo la cabeza al hueco y ahí está, está desmayado y apesta a whiskey, salto al hueco y tomó su cabeza, le quito un poco de tierra que tiene en la cara.

Rubius, Rubius -intento despertarlo, no reacciona.

Veg...jadkdkwkd-no entiendo nada de lo que dijo.

Empiezo a llamar a Luzu, estoy en medio de la nada y casi no hay señal. No se de donde pero tomo fuerzas y cargo a Rubius en mis hombros, lo bueno es que Rubius no es tan pesado y pese a que he caminado como loco, estoy a una hora de mi casa. Hago paradas para descansar, por fin tengo señal en el móvil así que decido llamar a Luzu.

Si no eres mío, No serás de nadie.Where stories live. Discover now