13

7.8K 555 202
                                    

Samuel

La luz entra por mi ventana despertándome, siento como el respirar de Rubius acaricia mi pecho. Vaya noche, he dormido poco y me duele todo el cuerpo, creo que la actividad física durante la noche me tiene así hoy. Acaricio la espalda de Doblas intentado que se despierte, para el es muy temprano y ha estado sobre mi pecho desde que ya no teníamos fuerzas para continuar y decidimos dormir.

"Chiqui -acaricio con la yema de mis dedos su espalda- Se que no quieres levantarte pero necesito hacer pis"

"Hmmmm...no te vayas -murmura Rubius y se pega mas a mi"

"Venga chiqui, suéltame un poco que ya no siento el brazo -otra cosa no, pero fuerzas todavía le quedan para abrazarme"

Rubius se hace a un lado en la cama quejándose un poco, me levanto y siento como los músculos de las piernas me reclaman por toda la acción que les he dado. Camino lentamente hasta el cuarto de baño, haciendo el menor ruido posible para no despertar a Doblas. Entro, hago pipí y ya que estoy ahí, me quito los pantalones y me meto a la ducha, el agua relaja lo tenso que está mi cuerpo. Nunca habíamos follado por tanto tiempo, pero recordar cada detalle hace que sienta una leve punzada en la entrepierna. Levanto la cara para sentir el agua y cierro los ojos, siento como unos brazos me rodean por detrás y me abrazan.

"Perdona, no he querido despertarte -Rubius acaricia mi pecho- Me sorprende que estés despierto"

"Ya, también quería ducharme -siento como Rubius pega la frente a mi espalda- Además, no tienes idea de cómo me duele la espalda baja -dice riéndose un poco"

"Me he pasado? -me uno a su risa"

"Hombre... pues la nalgada del final no me la esperaba -ambos empezamos a reír- No se como después de todo lo que caminaste ayer aun te quedó fuerza para follarme así"

Me doy vuelta y lo abrazo, giro con el en mis brazos para que también reciba agua.

"La verdad es que no lo sé -por un momento creí que ambos nos íbamos a infartar por tantos gemidos y por lo agitada que estaba nuestra respiración- Además, tú me pediste que te de un azote en el culo"

"Si... pero la nalgada más la rudeza con la que me follabas estaba empezando a sentir que me querías partir en dos -ambos empezamos a reír a carcajadas"

Rubius acaricia mis brazos, sube sus manos hasta sostener mi cara.

"Ayer fue una de las mejores noches de mi vida -se acerca y me da un beso- Algo así hubiese sido nuestra noche de bodas"

Esas palabras me devolvieron a la tierra, todo regresó como una ola de recuerdos.

"Ya, la boda -me pongo tenso y Rubius sabe que la ha cagado haciéndome recordar eso"

"Lo... siento -me abraza, pero no respondo a su abrazo- No me rechaces Vegetta, no puedo soportarlo"

"Tengo que hablar con Alexby -me suelto de su agarre y salgo de la ducha dejándolo otra vez solo"

"Espera, voy contigo -Rubius intenta alcanzarme"

"No! -lo detengo y se queda de pie frente a mi- Si vas conmigo seguramente Alexby reaccionará de la misma forma en la que yo reaccioné con Fargan"

"Por favor no te alejes de mi -veo cómo se cristalizan sus ojos- Lo de anoche no significa nada? He dicho que te quiero Vegetta"

"Lo se y yo también te lo dije -siento un nudo en la garganta- Pero no se cómo perdonar tu traición"

Me dirijo a mi armario antes de que me diga algo. Cojo ropa, me visto, salgo y está parado en la puerta con los brazos cruzados.

"Déjame pasar -me está irritando mucho- Doblas volveré vale, quédate aquí si quieres pero no quiero que me acompañes"

"Es que no se que quieres que haga para que me perdones! -Rubius trae la toalla envuelta en la cintura y su cuerpo está mojado, eso me trae muchos recuerdos de anoche- No se que puedo hacer macho!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Es que no se que quieres que haga para que me perdones! -Rubius trae la toalla envuelta en la cintura y su cuerpo está mojado, eso me trae muchos recuerdos de anoche- No se que puedo hacer macho!"

"Ni yo se como perdonarte -tengo que salir de aquí o me lo follaré otra vez- Rubius muévete o te muevo! -siento una escalofrío que recorre hasta mi pelvis"

"No! -la voz de Rubius suena firme y a mi me hace gracia- Solo dime para que vas a verlo y te dejo pasar"

Me acerco hacia el, no aguanto más, lo pongo sobre mi hombro, avanzo rápidamente por mi habitación y lo acuesto abruptamente en la cama. Siento mi entrepierna dura, me mata que me ponga así, no se si el también se pone así cuando me ve, leches! claro que lo sé, se pone así siempre, hasta cuando hablo con el.

"He dicho que te muevas -desabotono mis pantalones, expongo mi erección, me inclino hacia el, lo aprisiono con mi peso, acaricio su culo con mi polla y me hundo en el bruscamente- Por que siempre te encanta contradecirme!"

"Ah! Vegetta! -gime y me rodea con las piernas suplicando más- Joder!"

Empiezo a entrar y salir de el tan rápido y tan fuerte que siento que me falta poco para correrme.

"El día que dejes de contradecirme -lo embisto duro y Rubius suelta una mezcla de gemido y grito- Ese día se acaba el mundo"

Siento como me aprieta y eso es suficiente para mi cuerpo, empezamos a besarnos y apenas podemos respirar.

"JODER!!! -siento como Rubius me aprieta más fuerte y empiezo a correrme, su respiración y la mía es acelerada"

Salgo lentamente de el, Rubius tiene su antebrazo apoyado en la frente y su respiración es rápida.

"Lo digo enserio Rubius -me acomodo los bóxers y el pantalón- Deja de contradecirme"

"Dime para que vas a la casa de Alexby o me pondré otra vez en la puerta -Rubius intenta incorporarse"

"Como si te quedarán fuerzas chaval -sonrío, ya me sorprendería que se levante- Solo quiero asegurarme de que Alexby no te entierre vivo si es que te ve"

Me inclino a darle un beso, el responde al beso y yo todavía tengo en mi mente su traición, eso nunca me va a dejar en paz.

"El que debería hablar con Alexby soy yo -dice Rubius entre besos- Yo la he cagado"

"Sí, lo has hecho -me levanto y empiezo a caminar por la habitación hasta la puerta- Primero déjame asegurarme de que no te mate"

Salgo de la habitación y mando un mensaje a Alexby diciéndole que iré a su casa, aún no sé cómo hacer para perdonar a Rubius, lo que sí sé es que no lo quiero muerto, porque se de todo lo que Alexby y Fargan son capaces.











••••••••🔥🔥🔥•••••

Muchísimas gracias por el apoyo que me están dando ♥️

No se cansan, hasta un rapidito en la mañana tuvieron. 

Se que ayer no tuvieron capitulo pero no me maten jajaja tome un día de descanso.

  

Un abrazo.

Si no eres mío, No serás de nadie.Where stories live. Discover now