20

6.5K 445 166
                                    

Samuel

Los gemidos de Rubius aumentan, cojo su cintura y el empieza a menearse sobre mi, siento como frota mi polla y empiezo a ponerme duro, cojo la esquina de su camiseta y la subo lentamente, el levanta los brazos permitiéndome que se la quite, la pongo a un lado y paso la lengua por su pecho y subo hasta su cuello, Rubius clava sus dedos en mi espalda cuando succiono su cuello, vuelvo a besarlo y el me empuja lentamente hasta que me quedo acostado. Rubius no deja de menear su cintura y eso me está volviendo loco.

"Te deseo tanto Samuel -dice Rubius mientras besa mi cuello"

Muerde mi labio y empieza a bajar lentamente, pasa la lengua por mi abdomen y me acaricia la entrepierna, otra cosa no, pero Rubius sabe cómo ponerme duro, se arrodilla entre mis piernas y me baja el pantalón rápidamente, es como si le urgiera que lo folle, continúa y baja mis bóxers. Por alguna razón yo estoy sin habla, solo me dejo llevar ante sus lascivos deseos de tenerme. Rubius coge mi polla y sin que esté del todo dura se la mete a la boca, el trata de buscar mi mano, la coje y hace que le sujete la cabeza. Enredo mis dedos en su pelo.

"Follame la boca Vegetta -dice Rubius y pasa la lengua por el resto de mi erección- Follame como lo hiciste ese día en la sala de mi casa"

Hago caso a su petición, agarro su pelo con fuerza y empiezo a subir y bajar la cadera, me sorprende que me haya pedido que lo folle así, la última vez que lo hice se estaba atragantando aunque yo lo disfruté mucho.

"Joder! -exclamo, cundo Rubius me succiona con fuerza- Me vuelves loco Rubén- digo mientras aprieto la mandíbula"

Rubius continúa su movimiento, empiezo a arquear la espalda y siento un escalofrío que baja hasta mi polla, estoy a punto. Sujeto la cabeza de Rubius con fuerza y mis embestidas a su boca aumentan, el sujeta mis piernas para no caerse, escucho que le cuesta respirar por la rapidez de mis embestidas, no quiero terminar aún así que levanto su cabeza para que deje de chuparmela.

"Por que has hecho que pare? -pregunta Rubius"

"No quiero correrme aún -trato de decir, mi respiración ahora mismo es agitada"

Me siento y vuelvo a acercar a Rubius a mi, el me besa y siento un sabor un poco salado. Meto la mano en su pantalón de pijama y cojo su miembro, Rubius está tan empalmado y yo apenas le he tocado, me encanta tener este efecto sobre el, me encanta que reaccione así a mi tacto. Bajo su pantalón, por suerte no trae bóxers puesto y eso me da un poco de risa, por que duerme sin nada, bueno ahora me alegro de que no lo haga, una vez que le he quitado por completo su pantalón, cojo su cintura y lo vuelvo a centrar sobre mi, nuestras pollas están erectas y eso causa que se rocen, Rubius me abraza fuerte al sentir el roce, tanto a el cómo a mi nos ha gustado.

"Ah!... -gime Rubius- vuelve a hacerlo Vegetta"

En estos momentos agradezco tener la mano grande, cojo el miembro de Rubén y el mío con una sola mano, el empieza a mover su cintura hacia atrás y adelante haciendo que haya un roce entre nuestros falos. Rubius sujeta mis hombros y se echa ligeramente hacia atrás clavando sus dedos para no caerse, lo estamos disfrutando tanto, yo con mi mano libre sostengo su cintura y ayudo a que se mueva rápido.

"Joder Vegetta como me gustas -dice jadeando"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Joder Vegetta como me gustas -dice jadeando"

"Ahh... calla Rubius y continúa-cierro con fuerza los ojos"

Rubius se mueve más rápido y se que está a punto de correrse, no se lo permitiré, suelto nuestras erecciones y abrazo a Rubius para poder besar su cuello.

"Me fastidia que no me dejes terminar -dice Rubius, eso me hace gracia pero me excita tanto"

"No es el momento -le explico, mi respiración es rápida- Ademas si te dejo terminar luego no querrás continuar"

"Que tonto eres -se ríe y se inclina a darme un beso"

Hoy quiero que esté sobre mi, quiero verlo. Me acuesto y el se arrodilla, coge mi falo y se lo introduce lentamente en su entrada, al bajar me aprieta un poco, en ese momento cojo rápidamente su cintura.

"No hagas eso -le regaño, el sabe cómo me pone que lo haga"

"Pero por que? -se que está sonriendo"

"Sabes perfectamente tontito -quiere hacerme terminar rápido o que"

"Vale, vale -el continúa bajando y estoy completamente hundido en el"

Rubius se apoya en mi abdomen y empieza a moverse hacia atrás y adelanta, me gusta sentirlo, me gusta ver cómo puedo darle placer, su cuerpo está temblando un poco. Necesito más, necesito que vaya más rápido, cojo su cintura y empiezo a embestirlo rápidamente"

"Ostia!! -dice Rubius casi gritando- Ah... Samuel... ah... para un poco que duele... ah..."

No hago caso a su petición y continúo, el se sostiene al espaldar de la cama, pareciera que vamos a derrumbar su casa por cómo se golpea la cama contra la pared.

"Me quedaré sin habitación -me adivina el pensamiento- joder... ah...."

"Tendrás que mudarte conmigo -creo que lo dije por el impulso pero no recibo respuesta de su parte"

Nuestros cuerpos ahora mismo son uno, Rubius coge su polla y empieza a masturbarse mientras lo penetro, joder como me ha puesto ver que haga eso, su cuerpo se pone tenso y gime mas alto, de pronto siento un líquido un poco tibio chorrearse por mi abdomen. Eso ha sido suficiente para mi, es un placer verlo como le pongo con cada embestida, siento un cosquilleo que baja hasta mi entrepierna y me corro dentro de él. Rubius se deja caer sobre mi, siento su cuerpo subir y bajar por lo agitado de nuestra respiración, su corazón y el mío laten rápido.

"Me has puesto muchísimo cuando has empezado a tocarte -le digo entre jadeos"

Rubius se endereza un poco y me besa, se hace a un lado y yo salgo de el. Apoya su cabeza sobre mi brazo, nuestra respiración sigue agitada, no se como no tenemos suficiente de esto. No me canso de el, pero me preocupa que se haya levantado asustado antes de esto.

"Puedo... preguntar que has soñado -no se si era un buen momento para preguntar"

"Prefiero no decírtelo -seguramente fue algo muy grave- es más, prefiero olvidarlo"

"Ha sido sobre mi? -temo su respuesta"

"Por favor bebé, no me insistas -sí, fue sobre mi, pero no insistiré por hoy"

"Vale... solo quiero que sepas que te quiero mucho chiqui -me giro y acaricio su rostro"

"Y yo te quiero a ti mi lobo nocturno -se acerca y me da un pico"

"Que tontito eres -le devuelvo el pico- No se que ha pasado en tu pesadilla, solo quiero que sepas que aquí estoy para ti"

"Me vuelves loco vegettita -me abraza fuertemente- te recuperaré de alguna forma, no se cómo pero lo haré"

No se como recuperará mi confianza pero me alegra que quiera intentarlo. Cada día qué pasó con el me doy cuenta que no puedo solo abandonarlo, me lo propuse cuando me enteré su traición pero ahora no puedo, solo espero que no la líe más porque ya no puedo soportar otra gilipollez mas.



••••••••🔥🔥🔥•••••

Perdón se que llego tarde pero tenía clases de la universidad.

Creo que me pase de pervertida con el capítulo de hoy. Hice una encuesta en Instagram y me han dicho que no importa jajajaja son un amor 💖

No olviden puntuar y recomendar el fanfic.

Un abrazo ♥️♥️

Si no eres mío, No serás de nadie.Where stories live. Discover now