17

6K 443 116
                                    

Rubius

Ya estoy harto, Alexby me quiere muerto, Fargan es casi lo más cercano a un amigo que tengo y Vegetta no me cree, eso es lo que más me duele, el no se da cuenta que estoy tratando de que todo regrese a como era antes y que incluso mejore, pero ya no se que hacer.

Que Vegetta me esté abrazando me reconforta, aunque el desconfíe de mi, me gusta mucho estar con el, yo sigo llorando como un niño pequeño, siento como Vegetta me da pequeños besos cerca del cuello para reconfortarme, lo está logrando, pero sigo pensando en todo lo que me ha dicho.

"Salgamos de aquí Rubén -acaricia mi espalda y yo sigo soltando un suspiro tras otro- Vamos a comer algo"

"No quiero -logró decir entre sollozos- Me gusta estar contigo Samuel y no tienes idea de cómo te quiero, pero me duele cada palabra con la que intentas herirme"

Vegetta se suelta del abrazo, estaba tan cómodo, no quiero que el y yo nos alejemos pero nuestra relación está cayendo en picada. Empezamos a salir del hospital y notamos que Fargan ya no está.

"No es justo que me pintes a mi como el malo Rubén -tiene un buen punto, pero ambos nos estamos haciendo daño- No creas que quiero mandar lo nuestro a la basura, crees que me gusta verte así? Crees que  no me dolió lo que hiciste?"

"Ya te he pedido perdón Vegetta -limpio las lágrimas que caen por mi cara- No se que más hacer"

"Crees que una disculpa es suficiente después de lo que hiciste? -Yo estoy flipando- Me perdonarías si te hubiese engañado con uno de nuestros amigos?"

"Lo has hecho! -le digo casi gritando- Se te olvida que te vi con Luzu."

"Mira Ruben, bájale a tus gritos que al menos yo, no te estoy gritando -me dice seriamente- Y yo no te engañé con Luzu, te recuerdo que tú me pediste el divorcio y lo qué pasó con Luzu fue después de tu traición"

Ambos nos quedamos callados, tiene razón, no puedo seguir culpándolo por eso. Vegetta coge mi mano y me lleva a un restaurante, la verdad es que me muero de hambre y creo que el me conoce lo bastante bien como para saberlo. Nos sentamos en una mesa esquinera que tiene vista al lago, me siento junto a la ventana y el se sienta junto a mi, no se por que le gusta aprisionarme, aunque a veces me gusta que lo haga.

"Dime que quieres que haga Vegetta -todavía se me escapan las lágrimas pero mis suspiros ya cesaron- Yo ya no se que hacer para que me creas que te quiero."

"No puedo solo olvidar lo que hiciste, lo sabes verdad? -su tono es más calmado"

Se acerca un mesero a tomarnos la orden, yo caigo en cuenta de que no he traído dinero, miro a Vegetta y me hace una señal indicándome de que pida lo que quiera porque el va a pagar, ambos pedimos sushi y un par de bebidas.

"Lamento haberte gritado antes -dice Vegetta mientras acaricia mi mano- Usualmente no eres cariñoso conmigo cuando estamos con alguien cerca y verte con Fargan me pone de malas"

"No te culpo, entiendo que te enfade verme con el -es un trocito de pan, mis lágrimas han parado por suerte- Te prometo por lo mucho que te quiero que no ha pasado nada con el"

"Dime para que lo has llamado -aprieta un poco mi mano- Te voy a dar la oportunidad de que me des explicaciones, sin mentiras Rubén"

"Antes que nada, quiero decirte algo -siento otra vez un nudo en la garganta- lo que me has dicho de que desperdicie mi llanto con alguien que me crea me ha dolido muchísimo"

"Ya, lo he dicho por la efusividad de momento -limpia una pequeña lágrima que ha estado a punto de caer de mi ojo izquierdo"

"He llamado a Fargan porque ambos creemos oportuno hablar con ustedes de lo sucedido -Vegetta me mira seriamente, por su expresión no se si le agrada la idea o no- Ambos hemos tratado de pedirles perdón, bueno yo a ti y Fargan a Alex, pero queremos pedir perdón a las partes opuestas"

"Solo la voz de Fargan hace que la sangre me hierva y después de lo de hoy no estoy seguro de si quiero que Alexby te vea -la hemos liado mucho"

"Lo se, yo también he temido por mi vida pero éramos amigos -Fargan y yo la cagamos- Y ambos no queremos que se vaya todo a la mierda. Se que no van a olvidarlo fácilmente... pero yo quiero recuperar la amistad de Alexby y quiero recuperarte por completo a ti"

"Cómo recuperarme por completo? -es enserio su duda"

"Bueno... estamos casi juntos y no se cuánto faltará para que me mandes a tomar por culo -el simple hecho de pensarlo hace que sienta una presión en el pecho- Y como no confías en mi, también quiero recuperar eso, pero no..."

El camarero se acerca con nuestra comida, siento como me suena el estómago, no he comido nada desde que me emborraché y más la noche que tuve pues mi cuerpo ya reclama algo de comer. El camarero pone nuestra orden sobre la mesa y se retira.

"Decías? -me recuerda Vegetta"

"Ah si, quiero recuperarte completamente pero tampoco estoy dispuesto a seguir tus órdenes -Vegetta me alcanza los palillos chinos- Te quiero con mi vida Vegetta pero quiero que entiendas que no eres mi jefe."

"A veces puedo ser controlador, lo admito -meto una pieza de sushi en mi boca, joder que gusto- pero hay cosas que te pido que son sencillas de seguir y hasta por tu bien te las digo, pero sigue sin importante"

"Que cosas por ejemplo? -usualmente todas son órdenes que no tienen sentido"

"Te pedí que te quedaras en mi casa y que ha pasado... pues casi te matan -ahí me ha pillado"

"Bueno si... tienes razón -me cabrea cuando no puedo refutarle a Vegetta"

"Come Rubius -me mira- Mira no me parece buena idea que los cuatro hablemos juntos, al menos no es el momento"

"Por qué? -creí que estaría de acuerdo conmigo"

"Creo que primero debemos salvar lo nuestro y ellos deben resolver sus asuntos -siento una pequeña esperanza- cuando hayamos resuelto nuestro lío. Entonces hablaremos con ellos"

Mi chico me acaba de dar la esperanza de que el también quiere seguir con esto, no se cómo pero lo recuperaré a toda costa. Limpio mi boca con una servilleta de tela que nos han dejado, estiro el brazo hasta coger la cara de Vegetta y le doy un pequeño beso en la boca, el se sorprende, después beso con ternura su hombro y cierro los ojos, respiro profundo y el hecho de saber que el también quiere estar conmigo me trae ligeramente paz.

"Créeme cuando te he dicho que no te volveré a fallar -cojo su mano y la beso".

Este hombre me gusta muchísimo y estoy muy seguro de que estoy perdidamente enamorado de el y no se si el se siente así también, solo se que me quiere y eso basta para mi.




•••••••🔥🔥🔥🔥••••••
Ayer hubo mucha agresividad pero hoy es todo un poquito más soft.

Gracias por el apoyo que le dieron a los capítulos de ayer ♥️

Un abrazo.

Si no eres mío, No serás de nadie.Where stories live. Discover now