12

9.4K 589 385
                                    

Rubius

La respiración de Vegetta es rápida, veo cómo le gusta que lo toque, así que decido darle más placer metiendo su polla en mi boca.

"Ostia! -Vegetta se ha sorprendido, eso me gusta"

Vegetta sujeta mi cabeza con una de sus manos y empieza a subir y bajar sus caderas, esto es diferente a cuando lo hizo en mi casa, este es mi Vegetta.

"Rubius -logra decir entre jadeos- Yo también quiero sentirte en mi boca"

"Vale... eso nunca lo hemos hecho -me detengo en seco, nunca me lo había pedido"

"Date vuelta Rubius -vale se que significa- No me has oído?"

"Si, si te he escuchado -por que me pone tan nervioso intentar algo nuevo con el, sabía que yo no iba a tener el control de esto por mucho tiempo."

Avanzo con las rodillas hasta estar a la altura de la cara de Vegetta, pongo la pierna al otro lado de su cara, el no espera ni un poco y se mete toda mi erección en la boca, a la vez sube y baja su mano masturbando el resto. Yo me inclino hacia adelante, esto es muy excitante, cojo su entrepierna y empiezo a lamerlo, paso la lengua por la punta, alcanzo a escuchar un leve gemido y enseguida vuelvo a comerme su polla. Succiono y paso la lengua varías veces, estoy sintiendo una punzada en la entrepierna, estoy por correrme.

"De-deténte Vegetta! -el hace caso omiso a mi súplica, intento incorporarme y tratar de alejarme pero Vegetta no me deja y sostiene mis piernas- Vegetta pa-para por favor!"

Apenas puedo hablar, mi respiración es rápida y empiezo a mover la cintura, falta poco estoy llegando.

"Vegetta... -apenas puedo hablar, Vegetta sigue chupando y lamiendo y yo me estoy volviendo loco- No puedo más, me voy a correr! Vegetta!!!"

Siento un cosquilleo en la pelvis que baja hasta mi entrepierna, me inclino con brusquedad hacia adelante, sostengo los marcados muslos de Vegetta y los aprieto, siento como me corro poco a poco, joder que bien se ha sentido, no entiendo cómo logr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento un cosquilleo en la pelvis que baja hasta mi entrepierna, me inclino con brusquedad hacia adelante, sostengo los marcados muslos de Vegetta y los aprieto, siento como me corro poco a poco, joder que bien se ha sentido, no entiendo cómo logra hacerme correr más rápido de lo que yo a él. Por fin Vegetta me libera y yo me tumbo a un lado, el pasa la mano por su boca, limpiándose, joder que sexy se ve eso.

"Te dije que pararas -alcanzo a decirle a Vegetta entre jadeos- Pero me alegro que no lo hayas hecho"

"No creas que no me ha gustado que te corras en mi boca -dice Vegetta mientras se incorpora- me pone muchísimo ver cómo reaccionas cuando te hago mío de todas las maneras posibles"

En ese momento Vegetta coge mi cintura y me pone en la mitad de la cama, se abre paso entre mis piernas y se coloca entre ellas, pasa su mano por mi torso, acariciándome, joder, sí que me pone cuando me toca. Empieza a besarme metiendo su lengua en mi boca, joder como besa, sus besos, su boca, su cuerpo, él, todo su ser me vuelven loco.

Vegetta coge su polla y me acaricia con ella la entrepierna haciendo que me ponga duro otra vez, eso es un efecto que solo el tiene en mi.

"Me vuelves loco Rubén -muerde mi labio inferior mientras intenta decirlo- Y no se como detenerte"

Acaricio la espalda de Vegetta, paso los dedos por sus músculos, el también me vuelve loco a mi. Vegetta vuelve a acaricarme con su polla, esta vez el culo, se incorpora y humedece mi entrada con su saliva, masajeándome con su pulgar. Vuelve a ponerse sobre mi, siento como su mano baja acariciándome todo, coge su polla y la introduce lentamente dentro de mi.

"Ah... -dejó escapar un gemido- sigue Vegetta... no pares -lo rodeo con mis brazos y lo pego más a mi suplicándole más"

Vegetta empieza a embestirme lentamente, me encanta esta posición, me encanta sentir como me aprisiona cuando está sobre mi, me encanta sentir su peso y me encanta tocar todo su cuerpo cuando está así.

"Te gusta? -el empieza a subir la velocidad de sus embestidas- No puedes resistirte a mi Doblas"

"No... no puedo -alcanzo a decir entre jadeos- Solo tú me pones así Samuel"

Vegetta apoya los codos a mi alrededor, yo lo abrazo y lo empujo dentro de mi con las piernas. Empiezo a sentir como se me escapan un par de lágrimas debido a la dureza con la que me embiste, es una sensación placentera y dolorosa a la vez.

"Córrete Rubén -me susurra- córrete conmigo osito"

La respiración de Vegetta es acelerada y me folla cada vez más rápido y fuerte.

"Joder Vegetta... -ahora ambos solo somos gemidos- Ah... Vegetta... te quiero... te quiero"

"Córrete para mi Doblas -hasta su voz me pone muchísimo"

El pega su boca a mi cuello y siento como se tensa su mandíbula, el también está a punto, su cuerpo se pone duro y sentirlo así hace que vuelva a sentir esa maravillosa punzada en la entrepierna. Vegetta mueve su cadera de forma abrupta hacia a mi mientras jadea, siento com empieza a correrse, vuelve a salir y me embiste fuerte otra vez, eso hace que yo también me corra. Ambos empezamos a jadear y gemir tanto que estoy casi seguro que todos los pueblerinos de Karmaland nos han escuchado. Vegetta se deja caer sobre mi y yo después de tenerlo todo el tiempo abrazado dejo caer mis brazos.

"Te quiero Doblas -pronuncia, su voz todavía está agitada- Te quiero- levanta su cabeza y me besa"

En ese momento siento un nudo en la garganta y empiezo a llorar, el es lo mejor que me pudo pasar y yo lo he jodido. Vegetta sale lentamente de mi y se recuesta a mi lado.

"No llores chiqui -me dice mientras acaricia mi cara- Saldremos de esto"

"No se por que eres tan bueno conmigo después de todo lo que te he hecho - me acomodo cerca de el y pongo mi cabeza en su pecho"

"A lo mejor soy un idiota -deja escapar una risa, su respiración y la mía se han normalizado"

"Y yo soy un idiota con suerte- rio con el, levanto la cabeza para verlo directamente a los ojos- Esta vez no te fallaré, lo prometo"

Vegetta se acerca y me da un beso, esta vez no es un beso apasionado, sino es uno tierno que me demuestra que aunque le haya hecho daño, todavía me quiere.

"Ahora... -se separa un poco- Listo para el segundo round?"












•••••••••🔥🔥🔥••••••••

Pero bueno... qué tal les ha parecido el capítulo? 😈🔥🔥🔥🔥

Me ha encantado escribirlo ♥️

Muchísimas gracias por el apoyo, no olviden compartir y puntuar el fanfic 🌟

Un abrazo.

Si no eres mío, No serás de nadie.Where stories live. Discover now