🍁P&M🎶

1.7K 271 40
                                    

- Señora, el chico al parecer esta de nuevo junto a su hijo- habló el chico mirando unos papeles.

- Al parecer debo hacerle una verdadera advertencia- la mujer suspiró frustrada, y muy molesta, tiró la copia de los papeles que el chico había investigado.

- Se han encontrado en Seoul, y se llevan muy bien- explicó el chico y mordió su labio.

- ¿Qué mas tienes?- preguntó la mujer mirando al chico frente suyo- Mira, te estoy pagando por algo, así que habla, ese chico no puede entrometerse en la vida de mi hijo otra vez- decretó la mujer furiosa.- ¡Habla JoonHyuk!

- El chico, tiene dos hijos...- susurró temeroso. La mujer abrió los ojos sorprendida, y miró las fotos de los niños.

- Llama al mejor abogado, esto lo haremos legalmente...

El chico suspiró y miró a la chica escondida, mas no dijo nada y salió de esa casa, de no ser porque necesitaba el dinero, no haría nada para perjudicar al pobre chico que realmente no sabía nada.

La chica escondida solo negó y le envió un mensaje a su pareja para luego decir que hablarían en cuanto se vieran.

- Señora Min, volveré dentro de unas horas, unas amigas y yo veremos algunas cosas para la ceremonia- dijo, esperando la mujer le creyera. Con su ropa de salir y su bolso.

- Claro, linda- dijo la mujer con una sonrisa amable- Ve con cuidado, SuRan, y regresa antes de la cena...

- Claro, señora Min...

La chica salió y llamó a sus amigas para decirles que se verían en el lugar de siempre. Justo donde su pareja trabajaba, para guardar un poco las apariencias. Todas asintieron y acordaron verse en el lugar en media hora. SuRan tomó su auto y condujo hasta el centro comercial en Daegu.

Una vez allí, se aseguró que nadie la seguía y se colocó unas gafas oscuras. Bajó del vehículo y se dirigió a una de las tiendas mas grandes de ropa, mirando entre algunos muebles lo miró con su uniforme de siempre.

- Buenas tarde señorita- le saludó amablemente- ¿Qué busca?

- Una camisa para mi novio...- sonrió- Creo que usa su talla...

- ¿Me parezco a su novio?- preguntó coqueto y con voz baja.

- Un poco, le gusta el color azul, aunque realmente prefiero que use morado o celeste...- dijo pensativa y mirando las camisas una por una.

A la vista de todos, parecía que el chico de la tienda, solo le explicaba precios y marcas a una cliente normal.

- ¿Cuánto mas SuRan?- de repente preguntó mostrandole una camisa a la pelirroja.

- Hasta conocerlo, sé que esto no te gusta, pero hasta mi papá esta de acuerdo, una vez pueda ayudar a ese chico, nosotros nos iremos de aquí a Estados Unidos- SuRan afirmó mirando a su novio.

- ¿Algo te preocupa?- preguntó al ver su rostro afligido, parecía ser que se encontraba frustrada.

- Puede ser qué... JiMin haya tenido un bebé de YoonGi...- susurró- Van a pelear legalmente, no podría si llegaran a separar al pequeño de su padre... ella es demasiado peligrosa cómo para cuidarle...

- SuRan esto es grave, no es solo hacerle recordar a YoonGi, esto va mas allá y puede ser peligroso- el chico murmuró- Esa mujer no se tentó ni siquiera por su propio hijo, y si te descubren... ella es capaz de incluso matarte...

- Lo sé... pero no quiero ni puedo quedarme sin hacer nada- SuRan suspiró- Yo los conocí, y no había visto a alguien que se mirara con tanto amor como ellos, y solo quiero devolverles el favor, ellos me ayudaron, aunque ni siquiera lo recuerden- dijo decidida.

Cuando estudiaban en el instituto, salió demasiado tarde y un sujeto desconocido trató de abusar de ella, JiMin y YoonGi pasaban por el lugar donde había sido llevada, un callejón, y al escuchar los gritos, pudieron acudir y auxiliarla. Por fortuna, llegaron a tiempo y llamaron a la policía para luego llevarla al hospital y que curaran sus heridas, el hombre la hirió con un cuchillo, pero no eran lesiones tan graves. Cuando su padre llegó les dijo a ambos chicos que cualquier cosa que necesitaran él podría ayudarlos, sin embargo YoonGi y JiMin se negaron, diciendo que solo estuvieron en el lugar en el momento indicado.

El chico suspiró pero asintió y le entregó la prenda escogida luego de haber buscado y hablado del tema que los involucraba a ambos.

- De acuerdo, pero ten mucho cuidado SuRan- el chico respondió y ella asintió. Luego lo ignoró cómo si nada pasara y sus amigos fueron a su encuentro. El empleado se alejó, siguiendo con su trabajo, mirando a las mujeres celebrar por la prenda escogida.

SuRan había dicho que los ayudaría así como una vez, ellos la ayudaron, y quizás, solo quizás, esperaba lograr su cometido...

🍁

JiMin y YoonGi miraban a los niños jugar, su tarde había sido así desde hacía tres meses desde que se conocieron. O bien JiMin lo llamaría, reencuentro.

Sus tiempos libres estaban en la casa del otro, sobre todo porque JungKook y YooJung se habían acostumbrado a la presencia de YoonGi, estaban felices de verlo. Sobre todo porque ahora jugaban con los rulos del pelinegro. Les gustaba la esponjosidad del cabello cada vez que YoonGi los cargaba.

JiMin sentía a veces y en algunos momentos, su corazón romperse, si YoonGi no hubiera salido aquella noche, todo hubiera estado bien, y vivirían en una casa pequeña, quizás hubieran adoptado a Holly juntos, y JungKook y YooJung tendrían el amor que tanto anhelaba de su otro padre.

- ¿Te encuentras bien?- YoonGi le preguntó mirandole.
Había notado a JiMin un poco melancolico desde hace unos minutos y le preocupaba verlo triste y deprimido. Se veía que algo le estaba afectando y era muy serio.

- Sí, solo recordaba...- JiMin sonrió- Es bonito verlos crecer tan alegres- dijo mirando a los niños que jugaban frente a ellos.

YoonGi asimilaba que JiMin era a quien buscó durante tamto tiempo, su risa y esa personalidad con la cual se sentía tan cómodo. Y quiso preguntarle qué había hecho todo ese tiempo, si lo había extrañado, si él podría decirle la vez en que se conocieron...

- Me imagino, incluso a mí me contagian su felicidad...- YoonGi dijo- En el trabajo siempre estoy ocupado y a veces es estresante, pero cuando ellos me llaman o cuando salimos juntos, me relajo mucho...

JiMin le miró con una sonrisa.

Y simplemente sucedió.

Sus labios se acercaron y rozaron, YoonGi suspiró y con su mano, acarició la mejilla de JiMin, era un beso cálido como la tarde en la que se encontraban, cómo esos besos que JiMin recordaba.
JiMin escaló el brazo de YoonGi con su mano, hasta llegar a su cuello y jugar con sus cabellos.
YoonGi sintió las emociones dispersas en su mente y cuerpo, era como si todo viniera a él y se fuera, no sabría jamás describir lo que un beso de JiMin le provocaba, era calma, deseo, anhelo, esperanza...
Un beso con JiMin era su definición de arte... la definición mas abstracta en su filosofía, era ese regocijo de saberse en el lugar correcto con la persona correcta...

Sus lenguas se rozaron, volviendo a conocerse, y luego de un último roce, se separaron para mirarse con un sonrojo, riendo por las sensaciones descubiertas.

Y YoonGi no quiso ir a ningun otro lugar. Porqué allí, justo al lado de JiMin y de esos pequeños era su hogar...










**********
Primer beso...
Ya deseaba llegar hasta aquí...
¿No se han preguntado por qué YoonGi no recuerda a JiMin?

Gracias por el apoyo al fic, de verdad que me sorprendo cada vez que entro y miró las vistas que mis historias tienen, muchas gracias por darle una oportunidad...

Nos leemos..

Yk...

Black SwanWhere stories live. Discover now