Epílogo

1.9K 88 5
                                    



Estaba por terminar la gira de mi quinto disco cuando Peter me vino a visitar, habíamos encontrado un equilibrio entre el trabajo y nuestras ocupadas vidas, igualmente siempre habíamos sido respetuosos y fans de los trabajos del otro.
-Ahora voy a cantar un tema que se que todos ustedes aman, ¡a cantar bien fuerte! ¡Del otro lado! Aunque ahora estamos del mismo-presenté la canción y los presentes me lo celebraron gritando bien fuerte.
Cante y bailé, lo di todo como siempre, cuando me despedí del público sentí una adrenalina imponente, siempre me pasaba eso.
-Nunca dejás de sorprenderme cuando venís a verme-besé a Peter, creí que no iba a poder venir porque venía de trabajar en España, Allegra ya tenía cinco años, me agaché un poco para poder besar su frente, no hizo falta que lo hiciera mucho porque de altura había heredado eso de Peter.
-Me gustó el show mamá-me felicitó y no me salió otra cosa que sonreírle, llenarle las mejillas de besos.
-Ahora se vienen nuestras vacaciones, lo prometido será cumplido-les dije a mi pequeña familia, le dejé besos a los dos y después de terminar de cambiarme abandoné el camerino.
Mi último destino de gira fue el Luna park, la salida fue una locura, saludé a todos y me subí al auto, cuando estuve dentro me quedé pensando en la cantidad de años que llevaba recibiendo el amor de la gente, que llevábamos recibiéndolo.
Allegra iba cantando en la parte de atrás del auto las canciones que sonaban, en eso salió a mí, ella también podía pasar horas disfrazada y cantando como si fuera una estrella del pop, ella era mi estrella, mi persona favorita, mi compañera.
Llegamos a nuestra casa y me bajé de mis tacos, llevaba subida a estos desde que llegué a los ensayos.
-Hogar dulce hogar-Peter me abrazó por atrás, apoyó su cara sobre mi hombro- así que mañana nos vamos de vacaciones, no me lo creo
-Nos lo merecemos mi amor-le sonreí y él me besó.
Pedimos delivery de hamburguesas y comimos en el jardín, después me quedé observando como Allegra disfrazaba a Peter para el show de la noche, ella puso música desde el teléfono de él y me enternecí cuando la vi imitándome, bailó y cantó mis canciones haciendo los mismos gestos que yo, Peter se la quedó mirando embobado hasta que ella le hizo señas para bailar, él le hizo caso y ambos bailaron para mi, celebré el momento cantando con ellos, y cuando me di cuenta el video que creí estar filmando para subir a Instagram era una transmisión en vivo, solté una carcajada.
-Y el abuelo de la tecnología soy yo-me burló Peter y elevó sus cejas mirándome, me besó la frente abrazándome.
Allegra se puso celosa y se metió entre los dos, su papá era suyo, estaba en esa edad, me reí, ella agarró mi telefono y me miró.
-¿Podemos hablar con alguien?-quiso saber y asentí con la cabeza, pensé a quién llamar y llamé estando en vivo.
-¡Hola Lali!-saludo Cris Morena con una sonrisa- Peter, y obviamente Allegra
-Hola Cris-la saludé.
-Cris, ¡hola!-Peter también la saludó.
-Nunca me voy a perdonar el haber tenido que faltar al casamiento de ustedes-ella se lamentó y ambos nos reímos, Allegra se quedó abrazando a su papá,
-Te llamé porque Alle quería hablar con alguien-le conté, Allegra saludó con la mano siendo como siempre extrovertida.
-Es una perfecta mini Lali y mini Peter-Cris nos sonrió- siempre los vi así, juntos, formando una familia hermosa como la que tienen, me imagino que tendrán sus cosas pero si hay algo que sobra es amor-ella asintió con la cabeza- sí, hay mucho amor
-Quería de mi parte y de la de Lali seguramente agradecerte por juntarnos trabajando mucho tiempo juntos, sin vos nada de esto-señaló nos señaló a Alle y a mi-sería una realidad
-Por resistir Cris, la Laliter número uno-le dije y todos reímos, hasta Allegra que no entendía bien de que hablábamos.
-Bueno, los dejo que sigan divirtiéndose, estuve mirando el vivo y no puedo creer lo genia que sos Allegra-le habló ahora a mi hija que le sonrió- ¡quiero que vengas a visitarme algún día!
-Cuando quieras Cris-Peter asintió con la cabeza.
Cortamos la llamada y me quedé con una sensación hermosa, Allegra volvió a ponerse en posición llevándose nuevamente a su papá, esta vez puso a Shakira y Hip's don't lie empezó a sonar, trató de moverse igual que ella, me reí.
-Mi pequeña gran imitadora-la llené de besos- y mi actor bailarín favorito-molesté a Peter y cuando lo besé sentí una mano que me alejaba de mi marido- Allegra papá es mío
-Mío-ella contraatacó y se la di por ganada muerta de risa.
Acostamos a Allegra y cuando tuvimos tiempo para nosotros solos me quedé acariciando el pelo de Peter, él estaba apoyado sobre mis piernas.
-¿Sabes? ¿Viste que hace poco me hice unos estudios de rutina?-le pregunté.
-Sí-él asintió con la cabeza.
-Bueno, llegaron hace un rato y.. Peter vas a ser papá otra vez-lo solté, sin anestesia, él se sobresaltó y irguió su cuerpo para poder verme mejor, sus ojitos se pusieron brillosos, estaban llenos de lágrimas-sí mi amor
Peter me besó reiteradas veces.
-¡Que lindo La!-él no lo podía creer, yo solo llevaba unos minutos de ventaja de haberlo sabido como para asimilarlo-¿que decirte? Me tenes en tus manos, desde siempre, y ahora.. Me hace muy feliz esta noticia, vos me haces feliz mi La la land
Lo abracé y cerré mis ojos, él me tiene en sus manos desde siempre, me dio solo amor.
-Te amo Pitt-le susurré y él también me lo dijo, nos sonreímos como tarados adolescentes y empezó a acariciar mi panza con todo el cuidado y el amor del mundo.
FIN

En tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora