Capítulo 2

1.9K 91 8
                                    



El Viernes diez y ocho de Diciembre llegó, era el día acordado para la reunión de todos los ex Casi Angeles, me arreglé, Santi me sonrió y me besó, me despedí de él y me sentí algo nerviosa al ir a lo de la China.
-¡Hola!-me saludó ella emocionada- Amancio está dormido mal-ella me llevó a conocer a su bebé, sonreí embobada, era muy lindo- tenemos que ponernos al día
-La verdad que sí-le sonreí y la China llevó el cochecito hacia el exterior de la casa, ahí estaban varios de los chicos incluidos Mariano Demaría y Leo Calderone.
-¡Lali!-me abrazó Cande, la había extrañado tanto- tengo que aprovechar que te tengo ahora porque después te subís a otro avión
Escuché la risa de los demás y una en particular, levanté mi mirada y vi a Gime, Nico, Emi, Mery, Jime, Rochi y Gastón,
-¡Gas!-me abalancé sobre él, estaba sorprendida- hace mil años no nos vemos boludo
Él se rió y me abrazó.
-Decidí pasar navidad con mi familia, fue duro este año, me hizo darme cuenta de que los visito poco y.. Los extrañaba a ustedes también-él sonrió, Jimena Baron me dio una copa de vino tinto.
-¡A empezar la noche bien arriba!-ella así como apareció se desapareció.
Estaba hablando, poniéndome al día con Gastón cuando lo escuché, voltee y lo vi a Peter, tenía el pelo largo, no tanto como en el vivo, no pude evitar sonreír, cuando él me vio me devolvió la sonrisa.
Él saludó a todos y por última se acercó hacia mí, me besó la mejilla.
-Hola La la land-él se rió-¿como estas?, ¿recién llegada al país, no?
-Eso mismo, me quedo por poquito-afirmé.
-Siempre inquieta y volando de un lado a otro, ¡sos una estrella internacional!-él me dijo eso y Mery le dio una cerveza, ella me lanzó una mirada, me sentí una estúpida por haberle contado mi sueño.
-¿Como va todo? ¿Retomaste las grabaciones cierto?-le pregunté y él bebió algo, asintió con la cabeza.
-Sí, pero tranqui, todos se cuidan por las dudas, hay todo un protocolo
-¡Ni que lo digas! En España también-suspiré y bebía algo de vino- ¿como están el resto de tus cosas? ¿La escritura de tú guión?
Elevé mis cejas mirándolo concentrada y él me sonrió, una sonrisa tímida.
-Bien.. Progresé bastante, creo que va quedando bien
-Te dije que si se te ocurre hacer algo con eso me avises-le sonreí.
-¿Lo decías enserio baby?-él elevó sus cejas ahora y asentí con la cabeza- entonces te tengo en cuenta..
-De camarera o lo que sea...-achiné mis ojos y después le guiñé uno, él se rió.
Era tan lindo hablar con Peter, él todo tan sencillo, culto, divertido.
-¡La ex parejita!-Gastón se acercó a nosotros rompiendo un poco con el clima de burbuja aparte-ya está el asado, ¿vienen a sentarse?
-Claro, ahora vamos-le dije a Gastón y él se rió de mí, seguro en su cabeza se había hecho una especie de película.
-¿Vamos Lali?-me preguntó Peter y después de ponerse de pie me tendió sus manos para que las agarrara, lo hice y la piel se me erizó como si hubiera sentido una descarga eléctrica.
-Vamos-repetí desconcertada por lo que me había pasado
Peter se sentó al lado mío porque todos ya se habían sentado.
-Yo quiero saber quién ganó la bestia pop-Peter disparó contra Calderone y todos se rieron.
-¡Vas a tener que leer la última entrega de mi libro! Ya se que leíste el tercero, podes explicárselo a todos que tienen lagunas mentales-Leo disparó ahora contra todos y nos reímos.
-¿Me pasas el vino Pitt?-le pedí y él caballero como siempre me sirvió en mi copa, él hizo lo mismo en la suya-no sos mucho de..
-El vino, pero te acompaño a vos en esta compa-él dijo eso y me hizo ruido, "compa", auch.
-¿Brindamos?-sugerí y levanté mi copa, él me miró a los ojos y me sonrió.
-Por... El resto de las personas, para que todo vaya estando mejor-Peter asintió con la cabeza- y por nosotros...
-Pido.. Por lo mismo y.. Por encuentros como este, con todos y.. Con vos-solté eso y él chocó su copa con la mía, bebimos y empezamos a comer. La China se tuvo que alejar del grupo varias veces porque estaba con su hijo, Mery con Cala.
-Soy soltera por hoy-Cande se rió- Andres no vino porque hoy era sin novios
-Lo se.. Santi se quedó en mi casa-suspiré y ella se puso enfrente mío-¿qué?
-Se que estas pensando en algo, te conozco-ella tenía siempre buen olfato-¿te movió todo, no?
-¿Que?-me hice la desentendida.
-Sabes de que te estoy hablando boluda , no te hagas la tonta-Candela me retó- en el vivo volaban chispas, coqueteaste.. Solo un estúpido no se da cuenta
-No se de que..-empecé y ella me interrumpió nuevamente.
-Lali pensalo, lo viste virtualmente, años después, tiempo después, ustedes ya casi para los treinta, después de un momento melancólico, y lo viste tan igual y al mismo tiempo tan distinto-Cande suspiró- y la química..¡La química boluda! Eso pocas personas lo tienen
Agarré mi copa de vino nuevamente y bebí.
-No.. No me sorprende que le vaya tan bien, me pongo feliz por él, por ustedes que todos crecieron tanto..-empecé y Candela se rió de mí.
-Me sorprende que quieras cambiar de tema, ¡justo vos! Lali, la que escucha siempre las señales del destino-Cande me dejó muda con lo que dijo, tenía razón.
-¡¿Queres que tire a la mierda una relación de años?! Una que construí día a día solo por.. Por tonterías mías, es nostalgia, es eso.. Llamalo así-elevé un poco el tono de mi voz, Cande suspiró.
-Amiga, La.. No tenes mucho tiempo en la argentina, pasan las fiestas y te vas, aprovecha el tiempo..-ella elevó sus cejas para molestarme- te lo digo enserio ahora, solo tantea el terreno
Cande se fue dejándome sola y aparecieron Gime y Nico.
-¡Hay que subir algo Laliter para sus seguidores!-Gime me empujó hacia Peter y Nico agarró su teléfono-¡una foto nada más!
-¡Ahora la saco!-Nico nos sonrió y no nos dio tiempo de posar, Peter me miró mientras yo sonreía y me reí de su cara, una situación extraña, todos nos estaban mirando.
-Ahí tenes tu material Laliter-palmee el hombro de Nico y Gimena besó la mejilla de él.
Peter se quedó hablando con Gastón hasta que nos llamaron a todos para una foto grupal, nos la sacamos y fuimos compartiéndola en las redes, todo estaba estallado.
-¿Lali donde lo subo? ¿En historias, donde?-Peter quiso saber-¿puedo poner el usuario de todos?
Me reí.
-Sos un abuelo para estas cosas-me acerqué y agarré su celular- igual me río pero yo era igual que vos, la cuarentena me sirvió para familiarizarme mejor.
Subí una foto desde su Instagram, quise subirla a las historias cuando toqué transmitir en vivo mientras lo miraba para seguir explicándole como era el asunto.
-Tenes que etiquetar a las personas, ahora te muestro..-le estaba diciendo eso y él se rió de mí.
-Baby creo que tocaste algo, están apareciendo mil mensajes que aparecen y se van..-Peter dijo eso y cuando miré la pantalla teníamos quince mil personas mirándonos, solté el teléfono espantada y Peter lo agarró a tiempo.
-¿Como se saca esto?-Peter me miró.
-Pitt.. Cerrá, ahí hay una cruz..-empecé y Nico que estaba medio pasado de copas agarró el teléfono.
-¡Estamos en vivo desde el Instagram live de Peter Lanzani! En la juntada de ex Casi Angeles, acá están los ex-Nico dijo eso y nos filmó a Peter y a mí, me agarró vergüenza.
-¡Hola!-saludaron Rochi, Emi y Gime.
-¡¿Están haciendo un vivo?!-La China se sumó y saludó.
Leo y Mariano también saludaron.
-¡No se olviden de mí!-Gastón se acercó y Jimena lo abrazó, Cande se acercó al lado mío.
Todos nos pusimos a leer tonterías que nos escribían.
-Me piden que los muestre a ustedes-Nico nos enfocó a Peter y a mí- última vez chicos, no los molesto más, este encuentro no pasa seguido
Ambos nos reímos y seguimos tonteando con el vivo, nos quedamos así hasta tarde, cuando nos estábamos por ir Peter estaba caminando hacia su auto.
-¿Te vas tú depto, no? Es algo lejos de acá..-lo miré y él asintió con la cabeza.
-Es bastante lejos de acá-él esbozó una pequeña sonrisa-¿nos vemos a tú vuelta? Digo, cuando nos juntemos todos de nuevo..
-Sí... Mil años después-puse humor y él rió-me gustaría tú opinión acerca de algunas propuestas que tengo para el año que viene, vos que siempre elegís bien con lo que vas a protagonizar..
-¿Lali Esposito está pidiéndome ayuda en algo? ¿Lali?-él elevó sus cejas.
-Tarado-solté y nos reímos- a veces es lindo tener una opinión de una persona que te conoce mucho
-Así que te conozco mucho..-él dijo eso mirándome a los ojos y se me encendieron todas las alarmas.
-Eso lo sabes Pira-le sonreí-¿podes quedar alguno de estos días? Se que son fechas complicadas, pero tampoco tengo mucho tiempo..
-Te escribo-él asintió con la cabeza, se acercó a mí y besó mi mejilla, otra vez su perfume, el mismo que usaba desde que lo conocí.
-Nos vemos-lo saludé con la mano y él me devolvió el saludo, Peter arrancó el auto.
Me subí al mío, manejé hasta mi casa y me quedé un rato sentada en el asiento delantero, ¿que había hecho?
Agarré mi teléfono dispuesta a mandarle un audio a Peter para cancelar pero encontré un audio suyo.
"La la land, fue lindo verte hoy, dejando de lado toda la joda por Laliter y eso, como nos gastaron todos, nada quería decirte que después veo bien cuando nos podemos juntar es un honor para mi que vos quieras mi opinión, mal no te fue, desde que te conozco creciste a pasos de gigante serás chiquita de tamaño pero sos grosa grosa, nada nos vemos entonces, beso" escuché ese audio y todo en mi interior se removió, maldije, estaba sola en mi auto, con las mismas sensaciones que había tenido a mis quince y eso era problemático, eso no estaba bien, era una locura.
Suspiré y entré a mi casa, ya era la madrugada, algún que otro pájaro ya cantaba.
No quise subir a la cama, me tiré en el sillón después de sacarme los tacos y me dormí.

En tus manosWhere stories live. Discover now