Capítulo 25

1.9K 80 7
                                    



Otra noche que no dormí nada, me sentí mal en todos los aspectos posibles pero no quise despertar a Peter así que lo soporté como una reina.
Cuando me levanté claramente lo hice antes que él, me encerré en el baño y me puse a llorar, no entendía nada, me desperté emocional y mareada, me senté en el suelo hasta que consideré que me sentía mejor como para darme una ducha, cuando salí Peter estaba despierto con cara de sueño, apenas me vio me sonrió, me abrazó y no pude evitar sonreír, él llevó sus manos a mi panza y recordé porque estaba así de emocional y mareada.
-Hola-me saludó y lo besé- ¿dormiste bien?
-Ponele-le sonreí apenada.
-No dormiste un carajo-me dijo y ambos reímos, negué con la cabeza- la próxima despertame boba
-No quería.. Pasa que me sentía mal y tenía muchos pensamientos, muchas emociones..¿Sabes todo lo que tengo que hacer ahora?-lo miré a los ojos, ¿estaba yo acaso al borde del llanto?- disculpá, me desperté emocional
-Si queres llorar llorá-me dijo la frase cliché y después me miró con seriedad- hace cosas, pero tranquila-me pidió y morí de amor, estaba cuidándome como siempre lo había hecho, pero ahora tenía un motivo más- te lo digo porque te conozco
-Esta bien papito-le dije eso en broma y esta vez ambos nos quedamos colgados por el nuevo significado de eso- me voy a cambiar
-Me doy una ducha-el anunció y se desapareció.
Elegí ropa ajustada porque no iba a poder hacerlo en un futuro cuando se me empezara a notar la panza, que flash, negué con la cabeza mirándome al espejo y reí.
Bajé a desayunar, me preparé un mate y a Peter una chocolatada.
-Soy el único niño mimado por ahora-él me sonrió al ver la chocolatada-gracias-me abrazó, estaba muy pegote, pero me encantaba.
-Vamos a tomarnos todo con calma.. ¿puede ser?-le pedí y asintió con la cabeza- cuando tenga tiempo voy a ir a hacerme controles y van a empezar los rumores, pensé en negarlo hasta que sepamos de cuanto estoy
-Sí jefa, ¿al primer control vas sola?-Peter me miró con curiosidad, negué, estaba tan pleno, lo abracé y apoyé mi cara sobre su pecho- si queres ir sola para no levantar más sospechas..
-Ey esto es algo de ambos-ahora lo miré a los ojos- para que lo dos lo vivamos juntos
Él asintió con la cabeza.
-Esta bien-me dejó un besito en la frente-¡no lo puedo creer La!-él rió y me reí con él.
-Yo tampoco-le fui sincera y los ojos otra vez se me pusieron brillosos, todavía no entendí si para bien o para mal-vamos a grabar..
-Vamos jefa-me sonrió- manejo yo
-No pasa nada-me reí- puedo manejar
-Lo se, pero hoy me toca usar mi auto-Peter estaba luminoso, lo seguí y me senté en el asiento de acompañante, pusimos música y fuimos a los estudios de Telefe cantando como dos adolescentes.
-Vos cuidado-me dijo una vez que entramos y elevé mis cejas- te dije, te conozco demasiado, a mí no con que haces cosas tranqui, bajá un cambio
-Ya te dije que te calmes papito-le sonreí y se le achinaron los ojos cuando volví a decirlo así, nos besamos y cuando él se fue fui a mi camerino, le mandé un mensaje a Mery y otro a la China para reunirnos, Cande vino personalmente porque yo también la llamé y grababa la misma serie que Peter.
-Lali-ella me sonrió-¿te sentís más relajada ahora que el resultado fue negativo?
-Cande...-empecé- el test dio positivo, el que me conseguiste vos de utilería era de los antiguos y estaba vencido, ¡venció en Marzo del año pasado!
-Fuck-ella me miró preocupada-¿como te sentís al respecto?
-Buena pregunta..-suspiré- rara... Toda mi vida no planeé esto... No lo quise pero.. Ahora que se que lo tengo.. Lo quiero.. Cande, Peter es el ser más bueno del mundo, es un hermoso ser humano por donde se lo mire, ama los chicos, va a ser el padre del año, el mejor del mundo-reí de solo imaginarlo- está tan feliz.. Es otro hombre
Cande me sonrió.
-¿Que pensas vos de todo esto, que es algo malo?-quiso saber- Lali si hay una persona que no imagino con un bebé es a vos
Me reí nuevamente, hoy estaba tarada.
-Lo se.. Pero estoy feliz Cande-le fui sincera- creí que esta noticia me iba a caer para el orto, es más anoche me sentí para el culo pero... Estoy más acompañada que antes ahora.. Es tan raro todo, todo lo que pasó hasta ahora, este presente, me equivoqué tanto..
-Te equivocaste mucho...-coincidió.
-Pero no lo cambio, mi presente es lo que no soñé pero quiero-le sonreí.
-Vos hablas de Peter, pero aunque no lo creas vos también estás luminosa La-Cande observó y me dijo ese comentario, realmente no lo esperaba.
-No lo se.. Por ahora me voy a tomar todo con calma, hoy cité a la China y Mery, ¿venís a la tarde a mi casa?-le pregunté y ella me sonrió,
-Obvio boluda-me abrazó emocionada-Lali vas a ser mamá
-No lo repitas en voz alta que la sola idea me da pánico-me sinceré y suspiré- poco a poco, tengo que acostumbrarme a que ya está ocurriendo
-Esta bien-ella rió- me tengo que ir a grabar..
-Yo también, me tengo que vestir e ir a maquillaje y peinado
-¿Todavía queres perros para ponerles Maquillaje y Peinado?-quiso saber y negué con la cabeza- no se como vas a hacer para cuidar otro ser vivo
-Yo tampoco-me reí.
Cande se fue y me preparé rápido, pasé por maquillaje y peinado, me crucé a Marley.
-Lali-me saludó- no sabes lo que me pasó el otro día, le mostré a Mirko una foto de cuando fuimos a por el mundo, otra de hace poco y te señaló, me dijo bebé
Contuve la respiración, los nenes percibían cosas, me reí.
-Que gracioso Mirkus, ¿no querrá un hermanito Marley?-le puse humor al asunto, yo safando de una situación era experta, con humor siempre me escapaba de ser el foco de atención.
-Puede ser-Marley se rió, su risa era contagiosa- nada solo quería compartírtelo
-Gracias, y mandale un beso enorme a Mirko que muero por verlo-le sonreí.
-Un día de estos hacemos un asado-Marley propuso.
-¡Te tomo la palabra!
-Tomame la palabra-Marley volvió a reírse.
Entré a la parte de los estudios de La voz y me acomodé en mi asiento, sentí que me alrededor giraba, otra vez un mareo.
-Dios-solté un suspiro y me puse de pie antes de empezar a grabar, tomé agua y volví a mi lugar, grabé el programa, esta vez se grabó de corrido, cuando terminamos me pasó lo que nunca, me sentía agotada y muy mal, corrí al baño a vomitar.
Llamé a Peter que vino enseguida interrumpiendo sus grabaciones con no se cual excusa.
-Te llevo a casa-dijo y me quedé mirándolo- tú casa..
-Mi casa es tú casa-le sonreí- sí mejor, hoy acepto eso porque no doy más-me sinceré.
Entré al auto y Peter manejó un rato largo solo para llevarme a mi casa, me besó la frente.
-Tengo que volver, vuelvo más tarde-me saludó con un besito y me quedé mirando como se iba, después cerré la puerta y me empezó a sonar en el teléfono.
-¿Donde estás?-quiso saber una persona de mi productora de música, de Sony.
-¿Tengo una reunión hoy, cierto?-fuck- me siento muy mal hoy-era una verdad, no estaba evadiendo el asunto, aunque en algún momento tendría que informarles de mi condición y de que tendría que posponer parte de la futura nueva gira.
-Bueno, hacemos la reunión otro día, descansá y recuperate pronto Lali-me saludó y cortó la llamada.
Me quedé en un silencio absoluta pero sola, sentada ahora en el sillón, estaba sola pero en realidad no, y por primera vez llevé mis manos a mi panza inexistente siendo consciente de eso, nunca más iba a estar sola.
Me dormí una siesta porque estaba agotada, cuando me desperté me sentí un poco mejor, Peter había pedido delivery de asado.
-Llegué tarde, sino lo cocinaba yo..-él empezó a darle explicaciones y le sonreí.
-Te ocupaste de la cena, otro día hacemos uno y..¡Mierda! Que boluda soy, cite a la China, Mery y Cande a la tarde, ¿que hora es?-quise saber- le escribí también a Gime mientras veníamos en el auto
-Pueden venir a cenar.. Y pedimos más delivery-Peter ofreció, que hombre más inteligente el mío.
-Sí.. Buena idea...
Fui a prepararme, me puse algo cómodo y me maquillé un poco porque tenía algo de cara de muerta.
-Estoy-le dije a Peter que me miró como si estuviera mirando a una maravilla del mundo- vos si que me queres...
-No te quiero, te amo-me agarró de la cintura atrayéndome a su cuerpo, el primer timbre sonó, Cande y Andres, después el segundo, la China, Benja, Magnolia y Amancio a upa, Rufina estaba con su papá, después Mery, Meme y Mila, por último Gime y Nico.
-¡Que lindo volver a reunirnos!-Nico siempre tan de buen humor y con linda energía- a vos te veo rara-observó mirándome.
-Estoy... Bien-le sonreí algo nerviosa.
Empezamos a cenar entre risas y anécdotas, la China no dejó de mirarme, estaba ansiosa, ella sabía que podía llegar a decir.
-¿Vino Lali?-Nico me preguntó y se me aceleró la respiración.
-No puedo..-suspiré y miré a todos los presentes- estoy embarazada...-solté sin anestesia- no se de cuanto, con Peter nos enteramos ayer-lo miré a él que le brillaban los ojos-pero queríamos compartirlo con ustedes, esto a nadie porque le tengo que contar a mis papás, mis hermanos, si se enteran que ustedes sabían antes que ellos me matan-reí para no llorar, literalmente van a matarme.
Todos estallaron en risas y se acercaron a abrazarnos.
-Felicidades-Meme nos saludó, así cada uno, cuando llegué a la China ella estaba mirándome con una sonrisa enorme.
-Te llegó el momento finalmente-me burló- tanto lo no desaste que llegó y ese bebé te va a volver loca, se de lo que te hablo
-¿Para bien o para mal?-quise saber preocupada.
-Vas a ir descubriéndolo..-ella volvió a sonreírme y nos abrazamos.
-Mañana.. ¿Estas listo para acompañarme a hacerme los estudios?-le dije a Peter cuando nos apartamos un poco de todos después de brindar.
-Claro mi amor-él estaba tan radiante que me transmitía eso, lo agarré de la cara con mis manos y lo besé.

En tus manosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz