IX

5K 460 109
                                    

___________________________________________________

Abril

___________________________________________________

-¡Sonia!- la chica se levantó de su cama y fue hacia las escaleras, después de su momento con Gilbert se volvió para su casa, no estaba con los suficientes ánimos para ir a la escuela.

-¿Quién es?- preguntó cuando se cruzó con su mucama en el salón, pero esta no le contestó.- ¿Que haces aquí, Oliver?

-Vine a invitarte.- dijo el chico.- Anne tiene una idea, para resolver todo esto y estas más que invitada a participar.

-Gracias.- le dijo sinceramente.- ¿Porqué estas lleno de pintura?

-Es parte de la idea.- dijo haciéndola reír.- Espero verte mañana, nos encontramos en el colegio a las 8.

-Lo voy a considerar. Adiós.

-Adios.- se despidió el muchacho antes de que Sonia cerrara la puerta. Lentamente se dirigió hacía la biblioteca, donde, como todos los días, se encontraba su tía leyendo.

- Tía.

-¿Si?- le preguntó levantando la vista de su libro.- Pasa no te quedes ahí parada.- la joven obedeció y se sentó en un sillón frente de ella.

-Necesito un concejo.- le dijo.- Ya no se que hacer conmigo.- le comentó con un nudo en la garganta.

-¿A que te refieres?- le preguntó preocupada.

-Es que, no se, siento que ya no soy yo. Que todo lo que hice en la vida fue en vano, que la persona que soy no me representa.- dijo desesperada.- Siento que todas las decisiones que tome en mi vida me llevaron hacía la tragedia. Siento que ya no soy dueña de mi ni de mi destino. Siento que ya no soy yo, que Sonia Lethur desapareció y que fue remplazada por esto, una persona que no siente, que no se comunica y que no se defiende. Siempre fui callada y tímida, pero igual podía hablar con la gente que amo, pero ahora no.

-Querida soy vieja y anticuada.- empezó a hablar mientras cerraba su libro.- Soy aburrida e insoportable. Soy un ser humano despreciable y lo disfrutó. ¿Sabes porque? Porque soy quien soy y eso me hace feliz. Así que se tu misma y serás feliz.- le dijo con una sonrisa.

-¿Como hago para ser yo misma?- le preguntó llorando.

-Eso toma su tiempo querida.- le respondió.- Tienes 16 años, no te vas a encontrar de un día a para el otro, tampoco de un año para el otro. Es un proceso que lleva mucho tiempo, pero créeme, que vas por buen camino.

-Gracias, en serio necesitaba escuchar eso.- le contesto para después darle un corto abrazo. Su mente seguía siendo un desconcierto, no se entendía no ella misma, pero sabía que siempre iba a tener a las personas que amaba para ayudarla a volver.

-¿Que dijo el médico?- le preguntó cuando se separaron, al medio día había ido el doctor a revisar su tobillo.

-Exelente, ya puedo bailar.- le dijo con una sonrisa, el baile, el ballet era su esencia.

-Entonces aprovecha y práctica, que las audiones son dentro de semana y media.- le dijo la señora Lethur y Sonia salió corriendo a prepararse para ensayar.
___________________________________________________
___________________________________________________
___________________________________________________

Sabía que las mañanas no eran lo suyo, adoraba dormir y le costaba horrores poder levantarse, por esa razón estabas llegando tarde. Sonia estaba corriendo a más no poder, no podía creer que su estado físico se haya deteriorado tanto en tres semanas, casi ni podía respirar y le dolía el pecho. Pero no le importaba, tenía que ir al movimiento, tenía que hacerlo por ella.

MY PRETTY LADY |G.B.|Where stories live. Discover now