VI

4.3K 398 111
                                    

___________________________________________________


Marzo

___________________________________________________

Era la mañana del domingo, Gilbert y Bash se estaban preparando para ir a la iglesia. No era algo muy usado entre ellos, pero habían tomado esa decisión por Mary, ella siempre quiso estar más arraigada a la comunidad, por lo que una buena manera de hacerlo era yendo a la iglesia.

Pero eso no importaba en ese momento, lo único que le importaba a él joven Blythe era Sonia. La había visto bailar con Oliver y después la había acompañado a su casa, no entendía el porqué. Si, sabia que su compañero era un buen partido, era amable e inteligente, además de que siempre trataba con mucho respeto a las personas y tenía dinero. Básicamente y bajo sus ojos, Oliver era la versión mejora de él mismo, lo único que le faltaba era conocerla, pero eso lo podía hacer con el tiempo.

-No lo entiendo.- dijo Gilbert serio, el chico estaba confundido.- Me... me gusta alguien, pero no creo que esté interesada en mi, por lo que quiero superarla.- le comento a Bash.

-¿Porque crees que no le interesas?- le pregunto Bash mientras alimentaba a Delphine.

-No lo sé, es solo que hay un chico que también le gusta y bueno, en la práctica del baile parecía más feliz con él de lo que está conmigo.- le dijo confundido.

-¿Y con quien estabas bailando?

-Con Anne.- dijo apenado y empezando a darse cuenta de lo que sucedió.- Pero solo baile con ella porque no estaba conmigo.- trato de defenderse.

-Bueno, para saber si en verdad esta interesada en ti, invítala a el paseo del amor.- le dijo Bash pícaro.

-¿Paseo del amor?- le pregunto extrañado.

-Si, es una atracción de la feria, es para parejas y eso, puede ser algo bueno.- esa era en verdad una buena idea, si Sonia estaba interesada en él por supuesto que iba a aceptar.- Ahora, ¿quién es la chica?

-Lo lamento, pero no te lo puedo decir.- le respondió dejando su plato en el fregadero.

-Vamos, una pista.

-Ni lo pienses.- le respondió saliendo de la cocina.

En si el discurso del Padre era igual que de todos los días, no había nada nuevo en este. Por lo que las chicas de Avonlea repartiendo el periódico semanal fue algo que tuvo furor.

-¿A que se refería la señorita Stacy con los pasos?- preguntó Jane, ninguna de las chicas les había quedado claro todo el asunto ese.

-No podemos seguir así, necesitamos respuestas.- comento Anne mientras entregaba el periódico.

-¡Ahí viene Gilbert, Sonia preguntale!- dijo Ruby.

-¿Porque yo?- pregunto alarmada.

-Porque eres la mejor amiga, ahora ve.- dijo Josie empujándola y quedando frente de su amigo.

-Hola...- lo saludo tímidamente.

-Hola, Soso, hola chicas.- las saludo extrañado.

-Preguntale.- le susurró Tillie.

-Am... Quería, Queríamos saber si... ¿Si es cierto que las mujeres apasionadas e inteligentes son estériles?- pregunto mirando hacia el suelo completamente sonrojada.

-Este... No es visto nada en mi experiencia que me haga teorizar eso.- contesto nervioso. ¿Porque Soso se interesaba en la reproducción?- ¿Hay algo más?- dentro suyo Gilbert deseaba salir de ahí corriendo. ¿Que podía ser más incómodo que eso?

MY PRETTY LADY |G.B.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora