Capítulo 6.- Miko Iino duda.

1.5K 172 27
                                    

Iino corría por los pasillos apesar de que al ser integrante del comité de moral pública ella era consciente que estaba prohibido hacerlo, sus lágrimas salían de sus ojos como si se tratase de una fuente, sus ojos rojos e hinchados no le impidieron ver a la persona con la que estaba apunto de chocar. Tanto Iino como la otra chica cayeron al suelo, una frente a la otra.

La bajita hizo un gesto de dolor antes de disculparse.

Miko: Lo siento no vi hacia donde iba, en verdad disculpe.-dijo sin ver a la chica que también se encontraba en el suelo.

??????: ¿Miko-chan?.-contesto confusa.

Iino reconoció la voz apacible de la chica que estaba frente a ella, era Osaragi Kobachi, su amiga, en ese instante Iino no pudo seguir conteniendose, sus mejillas se tornaron carmesí y sus lágrimas se derramaron. Esto dejo más que sorprendida a Kobachi.

Osaragi: ¡¡¿¿¿Miko-chan???!!.-exclamó perpleja.

Kobachi se levantó del suelo y con ella también a Miko, la llevo hasta el salón del comité de moral pública, la castaña aún lloraba y su amiga le consolaba hasta que estuvo lo suficientemente tranquila para contarle lo sucedido, Koba sólo escucho atenta mientras Miko relataba poco a poco lo que había ocurrido con los integrantes del consejo estudiantil.

Osaragi: Estoy segura que ninguno de ellos dijo eso como burla ni nada parecido, no deberías de ser tan dura Miko-chan.-decía dándole una servilleta.

Miko: Tú mejor que nadie me conoce Koba-chan, no sólo eso, tú eras la única que sabia de la existencia de esa nota y de la sutera, confíe en ellos.-bajo la mirada al decirlo.

Osaragi: ¿Sabes que es lo que pienso Miko-chan?, Pienso que ellos en verdad te aprecian y sólo quieren lo mejor para ti.-contesto acomodando sus lentes.

Entonces Iino levantó la mirada y contempló a Kobachi.

Miko: Ve al grano Koba-chan.-respondio mirándola a los ojos.

Osaragi: Creo que es hora que dejes de vivir en esa fantasía y de deshagas de esa cosa.-apunto al libro que Iino sostenía.

Iino miro el libro y el valioso tesoro que contenía.

Osaragi: Vivir esperanzada a esa cosa no te puede traer nada bueno Miko-chan.-intento acercar su mano a la de Miko pero esta la separo rápidamente.

Osaragi: ¿Miko-chan?.-su confusión se disparó nuevamente.

La castaña se levantó del asiento y salió del aula.

Miko: Koba-chan.......idiota....-dijo antes de salir.

Osaragi:...................Miko-chan.......-la despidió susurrando su nombre.

Miko estaba sentada en el jardín de la escuela cerca de una árbol de Sakura, miraba las verdes hojas y supo que la primavera aún estaba lejos, cerro el libro que sostenía entre sus manos y deslizó el marcapáginas, el blanco de la flor de sutera era tan puro como el amor que ella afirmaba este representaba pero.......

Miko: ¿Quien............p-podría.............?.-suspiro al decirlo.

La duda parecía un brote que estaba creciendo en su corazón, recordó las palabras de sus amigos y compañeros del consejo estudiantil, "en serio ¿Puedes simplemente amar ha alguien a quién ni siquiera has visto su cara?".

En ese momento solo pudo sentir indignación pero al estar calmada y serena por primera vez la duda había calado muy profundo en ella..........Miko Iino....la chica que jamás se rinde......no..... Miko Iino era la chica que había sido salvada por una persona desconocida a tal punto que creía firmemente que este era el acto de amor más puro que existía pero.....en este nuevo punto su corazón estaba lo suficientemente confuso como para empezar a cuestionar su propio razonamiento e ideales, entonces.......¿Quien pudo haber sido....? Ella reconocía que tanto como la justicia como el amor verdadero no demanda compensación pero aún así se preguntaba por que esa persona nunca intento llegar a ella........si,......eso empezó a calar mucho más profundo.....Y si esa persona realmente se preocupaba por ella....entonces ¿por qué.......?...................¿Por que ella seguía estando sola.....?.

Sutera [IshigamixIino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora