Capítulo 41.- Miko Iino y el baile de las verdades II.

666 95 36
                                    


Iino abofeteó a Kyoko mientras que por detrás Rei se quedaba petrificada, la música siguió su ritmo pero era como si el mismo tiempo se hubiera detenido para las tres chicas.

Las palabras de Iino se mezclaron con el ambiente, un ambiente que aunque con tintes de elegancia ciertamente para las tres era tan pesado, como si un océano cayera del cielo.

Ootomo: ......¿Que......dijiste.........

Miko: Ishigami siempre te protegió de Ogi.......

Otro ruido seco se escuchó en el lugar, está vez fue Kyoko la que dio el golpe, Iino se quedó en silencio unos segundos antes de seguir.

Miko: Ishigami..... descubrió que Ogino te estaba siendo infiel y obtuvo evidencia de ello.....

Nuevamente el ruido seco se hizo presente pero Iino siguió.

Miko: Ishigami decidió hablar con Ogino, ese fue su primer error, él fue para hacerlo entrar en razón pero.....Ogino no quería terminar sus relaciones ilícitas con las chicas con las que te engañaba...

Otra cachetada más aterrizó en la mejilla de la castaña 

Ootomo: .....Cállate....

Pero Iino continuó.

Miko: Ogino le pidió a Ishigami que guardara silencio y a cambio...te ofreció como moneda de cambio, Ishigami cometió su segundo error y lo golpeó...

De los ojos de Kyoko se asomaban unas lágrimas y reflejaban desaprobación hacía las palabras de Iino e intento abofetarla otra vez pero en esta ocasión la joven auditora detuvo su mano.

Miko: Ogino Ko amenazó a Ishigami con publicar material explícito de ti y así Ishigami decidió cargar con toda la culpa...todo este tiempo.... incluso ahora él te ha protegido...

La música se pronunciaba en todo el lugar, los jóvenes alumnos ignorantes sólo bailaban, reían y coqueteaban mientras que él silencio reinaba en aquel rincón olvidado del baile; ellas tres eran las únicas invitadas en aquel baile de las verdades.

Onodera: ..................... Ishigami................

Miko: Esa es toda la verdad.... sobre Ishigami Yu.

El silencio se había acabado con unas cuantas palabras....y sólo faltaban unas más.

Ootomo: ..........mentira......E-eres una mentirosa.....

Miko: Si lo crees o no, ya no queda de mí, simplemente ya no podía soportarlo.

Ootomo: ¡¡Cállate!!.

Kyoko se abalanzó sobre la pequeña integrante del comité de moral pero esta vez Iino no le permitió hacer lo que quisiera, ambas forcejeaban tirándose cachetadas a diestra y siniestra en eso Rei notó que un círculo de estudiantes se estaba formado alrededor de ellas, la ignorancia de aquellos jóvenes había desaparecido en el momento en que se percataron de la pelea.

Onodera: ¡¿Que están haciendo?! ¡¡Separenlas!!.

Dos estudiantes masculinos se encargaron de ambas chicas, las sujetaron de modo que ya no siguieran hiriendose pero ambas estaban que desbordaban de rabia.

Ootomo: ¡¡Maldita perra mentirosa!!

Miko: ¡¡Estoy harta, si no vas a entender con palabras entonces será a golpes, idiota!!

Ambas chicas fueron llevadas a la oficina del director, el hombre no podía comprender como dos estudiantes como ellas dos se habían agredido y no tuvo más opción que suspenderlas a ambas. Ishigami regreso al baile sólo para encontrarse con la novedad de que Iino se había agarrado a golpes con Ootomo, pidió una explicación pero nadie supo decir el por qué.

Sutera [IshigamixIino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora