Capítulo 50.- Miko Iino no puede amar.

825 78 72
                                    


Ishigami Yu llegó a la sala del consejo estudiantil, el presidente fue el más sorprendido, tanto Fujiwara como la mismísima Shinomiya Kaguya sólo observaban en silencio. Yu sintió la presión pero si ya se encontraba en ese momento entonces no había razón para echarse para atrás ahora, tranquilizó su mente y su espíritu.

Ishigami: Presidente.... Vicepresidente Shinomiya y..... Fujiwara-senpai....disculpen mi ausencia y.....bueno....

Shirogane: Es suficiente, espero que estés listo para trabajar.

Ishigami sólo asintió en silencio.

Shinomiya: Bien, por un segundo pensé que seguirías siendo el mismo niño tonto de siempre.

Ishigami: Gracias, Shinomiya-senpai.

Shinomiya: No deberías de agradecer, es lo mínimo que esperaba de ti.

Ishigami: .....Senpai......

Shinomiya: Por cierto, no te estarás olvidando de algo Fujiwara-san...

La chica pelirosa sacó un billete de su cartera y se lo entregó a la vicepresidenta sin reparos, lágrimas de frustración salían de sus ojos.

Fujiwara: ¡¡Maldito Ishigami!! ¡Me debes diez mil yenes!.

Ishigami: No deberían hacer apuestas acosta de sus Kohais aunque estoy casi seguro de que todo fue tu idea Fujiwara-senpai.

Chika lloriqueaba y la vicepresidenta sólo sonreía disimuladamente con sus finos rasgos de señorita de alta sociedad, Ishigami Yu sintió un poco de alivio como si su corazón se hubiera liberado de una carga, era como si las cosas nunca hubieran cambiado pero la imagen de la oficial auditora del consejo estudiantil llegó a su mente y nuevamente la carga de su corazón se volvió pesada, Shirogane se acercó a él y le dio la mano, Yu le correspondió el saludo y sonrió ligeramente.

Shirogane: Es bueno tenerte de nuevo con nosotros, bienvenido.

Ishigami: Gracias presi, daré todo de mi parte.

Entonces Miyuki se acercó furtivo a su oído.

Shirogane: Iino-san ha estado muy preocupada por ti, deberías hablar con ella.

Ishigami Yu no sabía cómo procesar eso, sólo desvío la mirada mientras que Miyuki se retiró en el acto.

Ishigami llegó hasta la puerta de su aula, no sabía cómo reaccionaría todo el mundo, si sus padres (en especial su padre) estaban sorprendidos y confundidos cuando decidió regresar al instituto no quería saber cómo estaría todo el mundo cuando lo vieran después de todo el asunto del vídeo de Ogino, era una molestia incluso imaginarlo pero no había de otra. Abrió la puerta y como si se tratase de una profecía efectivamente todas las miradas se centraron en él, suspiró mentalmente y se presentó con el profesor, el hombre de mediana edad asintió sin hacer preguntas tal vez era sólo cortesía pero el profesor no dijo nada sobre su ausencia; fue como de costumbre e Ishigami estaba agradecido, noto algo más, los murmullos no estaban ahí y también, Ootomo Kyoko estaba de pie observándolo con demasiada atención.

El profesor pidió Kyoko tomar asiento y Yu siguió de largo sin mirar a nadie, las clases continuaron de forma natural hasta que se anunció la hora del almuerzo, todos se fueron muy rápido sin molestarlo, más bien pasaban de él sin embargo no era como cuando lo evitaban por ser un acosador, más bien era como si la consciencia no los dejara tranquilos. Ishigami también pensó en irse pero al pasar por el asiento de Ootomo está lo detuvo, el accedió a hablar con ella, por supuesto la chica se miraba muy triste y desconcertada (aunque podría ser así como él lo vio), todo iba relativamente bien hasta que Kyoko comenzó a llorar y antes de que se percatara ella lo rodeo con sus brazos y su llanto no cesó, se sintió un poco incómodo y si él fuera otra persona entonces podría sentir satisfacción al ver a la chica que alguna vez lo trato con tanto odio de esa manera pero sin ser ni fingir ser un buen hombre..... Ishigami realmente se sentía mal por ella, quería reconfortarla de alguna manera; su mano se depósito en el hombro de Ootomo Kyoko.

Sutera [IshigamixIino]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant