Capítulo 58.- Onodera Rei escucha hasta el final e Ishigami Yu también.

643 46 8
                                    


Ishigami llegó a su hogar, saludo a su madre apropiadamente y se fue directo a su habitación, se tumbó sobre la cama, pensaba sobre lo que había ocurrido con Iino y sobre lo que había hablado con Shinomiya-senpai, tomo su consola y comenzó a jugar un shooter, el juego como siempre era frenético pero a diferencia de otras veces Yu estaba muriendo muy constantemente ( Ishigami se consideraba muy bueno en los competitivos ), el chico sabía que el tema no lo dejaría en paz así que simplemente desistió, abandonó la partida y dejó la consola de lado; ¿Que iba a hacer ahora? ¿Que era realmente lo que su senpai buscaba? ¿Por qué Iino estaba tan molesta? Todas esas preguntas revolotearon en su cabeza como un montón de mariposas dando vueltas de un lado para otro, Yu no estaba seguro sin embargo no dejaría las cosas al azar, no otra vez; Ishigami cerró los ojos y se durmió.

Por otro lado Miko Iino dejó el aula del consejo estudiantil, su cabeza estaba hecha una maraña, el presidente Shirogane le había dicho tantas cosas y habías muchas más en qué pensar mientras caminaba hacia la salida del instituto considero sus opciones, es decir, si es que las tenía, ¿Y si Ishigami y Koba-chan eran novios en verdad ya no se podía hacer nada? ¿Realmente Ishigami tenía la culpa? Y finalmente ¿Por qué le gustaba ese tonto?, La castaña movió la cabeza de un lado a otro intentando sacudir esas ideas tontas, ella ya había tomado una decisión antes y tenía que hacersela cumplir porque si no......entonces significaría que Miko Iino, la Miko Iino que siempre fue ya había dejado de existir.

Iino siguió su camino hasta llegar a casa.

En el comité de moral pública de Shushiin.

Kobachi se limpio con sus manos las últimas lagrimillas de sus oscuros ojos, acto seguido tomo un paño e hizo lo mismo con su gruesos anteojos, Rei desvió la mirada sólo un poco, Osaragi agradeció ese gesto de educación por parte de la rubia justo cuando sus emociones le habían ganado, retomó su postura y su semblante se volvió habitual.

Osaragi: Te pido una disculpa Onodera-san y te doy las gracias por tu consideración.

Onodera: Si lo dices de ese modo me haces ver como un monstruo desalmado, así que dejémoslo así para variar.

Osaragi: Ahora que sabes todo, dime ¿Que te pareció la otra cara de la moneda?.

Onodera: Como dije antes, no soy tan mala pero tampoco significa que soy una pera en dulce, creo que entiendo un poco lo que dices, sólo un poco, reconozco abiertamente que Miko-chan tiene la culpa, sólo una niña tonta como ella que todavía tiene un concepto poco realista del amor podría cometer tantas equivocaciones y salir lastimada por ellas aunque lo mismo podría decir de tí después de todo eres una niña que no es fue capaz de ser honesta con el chico que le gustaba ni con su mejor amiga.

Kobachi sintió el comentario de Rei y aunque quiso decir algo al final la rubia siguió hablando.

Onodera: Sin embargo todo eso tiene solución, Miko y tú deberían hablar, tienen un gran problema por delante.

Rei se levanto de su asiento y camino hacía la salida.

Onodera: Y.....aunque te comprendo un poco, para serte sincera estoy de parte de Iino y si ella quiere mi ayuda entonces voy ayudarla, no me guardes rencor por eso.

Koba que antes se vio un poco sorprendida reflejo una pequeña sonrisa.

Osaragi: No te preocupes y gracias por escucharme.

La rubia no dijo nada y se marchó del lugar, Osaragi Kobachi por primera vez en mucho tiempo pensó que había hecho las cosas mal desde un principio.

Sutera [IshigamixIino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora