Capítulo 47.- Ishigami Yu es un fracaso.

622 71 18
                                    


Un sonido hueco retumbaba en la pared, un sonido repetitivo daba la sensación de una rutina sistematizada pero que en realidad sólo era una pelota rebotando contra la pared al suelo y a la mano de Ishigami, un ciclo ininterrumpido en el cuál ese sonido persistente era él único audible en la solitaria habitación. Ishigami se veía más sombrío que de costumbre, algo que sólo se había visto en dos ocasiones, la primera cuando fue suspendido por haber acosado a Ootomo Kyoko y la segunda cuando golpeado por Ogino Ko y rechazado por Miko Iino, pensándolo bien esta última le había causado más problemas que los otros dos mencionados...
"Que molestia..."
Resopló sus labios al recordar esos sucesos, justo ahora sabía que Iino era la responsable de todo......

Unas horas antes.

"¡¡YU!!.....¡¡¡YU!!!.....¡¡¡¡YU!!!!.....
¡¡¡¿Estas escuchando?!!!"

Miré directamente a la persona que me hablaba, era mi padre.

"¡¿En qué estás pensando?!"

Si, definitivamente se trataba de él, mi mente divagaba mientras escuchaba el mismo sermón de siempre, así que simplemente lo ignoré disimuladamente y ahora solamente me encuentro viendo al hombre furioso que está plantado justo frente a mí.

"¡¡Realmente no entiendo esa apatía que tienen los jóvenes de ahora, deberías ser como tu hermano mayor!!"

Ahí va de nuevo, como es costumbre, comparandome con su perfecto hijo.....

"¿Sabías que pronto me jubilare, verdad?
¿Quién crees que estará al mando de la compañía?...... obviamente tú hermano, es el único capaz pero al menos quiero que tú seas lo suficientemente útil para él, el futuro de la compañía está enteramente en sus manos y al paso que vamos del tuyo también."

Eso fue nuevo, hasta el momento me había reservado mis opiniones fingiendo que no escuchaba nada de lo que me decía pero eso último me hizo instintivamente soltar un pequeño gruñido. Eso fue suficiente para que una bofetada de parte de mi padre aterrizará en el puerto de aterrizaje que era mi rostro, una vena se le marcó en la cien y sus ojos estaban inyectados de sangre, por supuesto no tuve rastro de emoción alguna ni siquiera resentimiento; creo que eso lo enfado aún más.

"!!!Ya estoy harto, si quieres volver o no a la escuela es tu problema, me rindo contigo, haz lo que tú quieras pero cuando te gradúes no quiero verte en esta casa, eso sí te gradúas claro!!!"

Mi padre término su declaración con un ademán alzando ambos brazos y dejándolos caer al unísono, al salir azotó la puerta. Mi madre que hasta el momento sólo se había mantenido al margen se acercó lentamente hacia mí, mi mejilla aún ardía pero mi expresión no cambio nada, mi madre acarició suavemente el área afectada y me habló tan bajo que apenas podía escucharla.

"Sé que tu padre es muy duro pero quiero que sepas que él sólo lo mejor para ti......igual que yo, mi pequeño Yu-kun..."

Mi madre salió de la habitación, las cosas no podrían ser peores aunque inmediatamente recordé que se trataba de mi vida así tal vez si podría.....ja..... definitivamente soy un fracaso.
Me deje caer sobre la cama como si fuera una muñeca de trapo, desarticulada, fría; muerta....
Mi teléfono celular sonó, mire la pantalla, el nombre del presi apareció pero lo ignoré, puse de lado el móvil y antes de darme cuenta me quedé dormido...............como si una cinta mental se reprodujera en mi cabeza........ese día se volvió a repetir para mí.........


Miko: Estoy harta de esto, estoy harta de tu papel de niño sufrido, está bien, si quieres sufrir entonces hazlo; no pienso detenerte.

Sutera [IshigamixIino]Where stories live. Discover now