Capítulo 48.- Ootomo Kyoko y los recuerdos de un pasado incierto.

710 74 42
                                    


La suave brisa fría de una mañana de invierno silbó en el ambiente, junte mis manos y exhale para calentarlas.


Chica A: Kyoko-chan, vámonos las clases van a comenzar.

Chica B: Apresúrate, está haciendo mucho frío.

Respondí con una "ya voy" mientras miraba al chico de cabello corto y de mirada triste, una línea de humo salió de la abertura que dejó las comensuras de sus labios, su nariz y sus mejillas estaban algo rojas, se veía tan lindo. Seguí a mis "amigas" tal vez era muy pronto para llamarlas "amigas" ya que era el primer día de clases, hasta hace poco habíamos tenido nuestra ceremonia de nuevo ingreso; ahora que lo pienso, ese chico llevaba puesto su distintivo de nuevo ingreso pero no pude verlo en la ceremonia, quizás se sentía mal o algo parecido, espero que esté bien.

Entramos al salón de clases, había muchos rostros desconocidos para mí, me imagino que es lo mismo para todos, algunos ya se encontraban hablando y llevándose bien, eso es un alivio pensé; de repente el profesor entró y nos pidió que tomáramos asiento. El profesor era un señor de media edad sin embargo tenía un tono agradable.

Profesor: Muy bien jóvenes, desde hoy son estudiantes de Shushin'n, espero mucho de ustedes, ahora me gustaría que se presentarán uno por uno, ya saben para conocernos mejor. 

Uno a uno los chicos de mi nueva clase se fueron presentando y antes de darme cuenta ya era mi turno, me levanté de mi asiento sin temor alguno y hablé con voz alegre.

"Mi nombre es Ootomo Kyoko, me gusta la música pop, los dulces y cantar, así que no duden en invitarme al karaoke, es broma, espero que todos seamos amigos."

Todos aplaudieron e incluso pude escuchar uno que otro comentario, el profesor dio tres aplausos fuerte para calmar el bullicio.

Profesor: Bien, bien, todos estuvieron excelentes, ahora......

El discurso del maestro fue interrumpido cuando la puerta del aula se abrió, evidentemente todos miramos hacía el portal, el chico de cabello corto azulado que había visto antes dio una reverencia y dio un paso al frente, el maestro rascó su cabeza un poco consternado.

Profesor: Ummm...llegando tarde tu primer día, está bien, lo pasaré por hoy, por favor preséntate y toma asiento.

El chico asintió en silencio y miró hacia el frente.

"Mi nombre es Ishigami Yu, espero que nos llevemos bien" 

Eso fue todo lo que dijo, el silencio hizo presente, después del ambiente animado que se sentía ahora resultaba incómodo hasta que el profesor aplaudió lo cuál hizo que todos los demás lo imitarán, Ishigami tampoco dijo nada y tomó asiento en el único lugar vacío. Las clases fueron tranquilas y calmadas ya que obviamente apenas estábamos comenzando el curso, el timbre sonó y poco a poco los nuevos grupitos de amigos y compañeros que se habían creado hoy comenzaron a salir hasta que casi nadie quedó, ese "casi" era ocupado por una persona; Ishigami Yu, estaba apunto de hablarle cuando una de las chicas se asomó al salón.

Chica C: Kyoko-chan, iremos a almorzar cerca de las jardineras, vamos, nos están esperando las demás.

"..... sí, está bien....."

La chica se miró confundida por mi tardía respuesta, salí con ella del aula.

Las demás chicas se encontraban allí, éramos un grupo grande pero había muy pocas chicas, contándome a mi misma solamente éramos seis así que era natural que todas nos llevaramos bien, una de ellas nos llamó a grandes voces cuando me vio junto a mi acompañante, nos dio indicaciones sobre dónde sentarnos (en el filo de la macetera de concreto), una infinidad (lo siento, es una exageración pero si eran muchos) de bocadillos esperaban en la mesa improvisada que era la banca junto al hermoso rosal.

Sutera [IshigamixIino]Where stories live. Discover now