Capítulo 46.- Osaragi Kobachi es mi amiga II.

670 70 24
                                    


Los segundos pasaron pero para Iino era como si hubiera sido una eternidad, su mente no podía procesar las palabras de Kobachi, su corazón parecía haberse detenido y sólo una palabra se filtró de sus finos y pálidos labios.

Miko:......¿Eh?.....

Osaragi: ¿Ocurre algo, Miko-chan?.

Miko: Creo que escuche mal, volverías a repetir lo que dijiste, Koba-chan?.

La mejillas de Kobachi se sonrojaron un poco.

Osaragi: ¿En serio me volverás hacer decirlo de nuevo?.

Miko: Entonces.....si escuche bien.....y dime desde cuándo......

Las mejillas de Koba volvieron a la normalidad, sonrió un poco como si recordará algo.

Osaragi: Fue desde secundaria.

Miko: ¿Secundaria?.

Osaragi: Así es, en ese tiempo......bueno....tú mejor que nadie conoce lo dura que fue mi situación.

A la mente de Iino vino el recuerdo del escándalo de la madre de Kobachi y de su separación, Miko sólo asintió en silencio.

Osaragi: Ishigami se mostró muy lindo conmigo, el me ayudó incontables veces.

Miko: No lo sabía.....¿Por qué no me lo dijiste, Koba-chan?.

Osaragi: Para serte sincera tenía miedo Miko-chan.....tenía miedo de haberme enamorado de la misma persona que la de mi amiga, yo te aprecio mucho por eso siempre te preguntaba acerca de Ishigami-kun, tenía la vaga corazonada que el también te gustaba y estaba dispuesta a dejar que fueras feliz con él pero ahora que hemos aclarado todo entonces dime Miko-chan.....¿Me apoyarás, verdad?

Miko tragó saliva, quería decirle que todo estaría bien y que la ayudaría en lo que fuera sin embargo las palabras no salían, sus labios pálidos temblaron y cuando estuvo a punto de decir algo fue interrumpida por su amiga.

Osaragi: Lo siento Miko-chan, no debería ponerte presión, estaré bien, sé que todo saldrá bien.

Miko: ................si..........eso creo.......

Koba miró su reloj de pulso y corroboró la hora en su smartphone.

Osaragi: Lo siento Miko-chan, tengo que ir a la sala de profesores, hay tanto que tengo que poner al corriente desde que me fui, lo dejaremos para luego.

La pelinegra se despidió con la mano al aire mientras Iino no sabía qué hacer, tal vez, simplemente no había nada hacer.


Dos días después.

Estoy en el centro comercial, más específicamente, me encuentro sentada en la fuente que hay en la planta baja, rozo ligeramente la superficie del agua con mis dedos, esperando a la persona con la que me he citado, cuando de pronto escucho el amable saludo a lo lejos.

Koyasu Tsubame-senpai....hace un tiempo ella se graduó y sin embargo sigue siento la misma, aunque el corte de cabello que trae consigo la hace ver más madura.

Koyasu: Lo siento, Miko-chan, estaba algo ocupada con algunos pendientes de la uni, ya sabes el deber.

Senpai subió su mano a la altura de su frente de modo juguetón cuando dijo eso pero luego de ver mi expresión, la de ella también cambio, debo verme horrible 

Sutera [IshigamixIino]Where stories live. Discover now