Capítulo 43

339 31 11
                                    

-Acercáos.

Todos os colocáis alrededor de una mesa mientras Wonho despliega un mapa sobre esta.

-Hemos recibido información del cuartel general esta misma mañana. -dice Hanbin. -Al parecer por esta zona de aquí se encuentra el mayor club de criaturas sobrenaturales de toda  Italia. -señala un punto del mapa. -Dicen que esta noche vendrá un invitado especial a la fiesta.

-¿Y creéis que es Haneul?

-Lo dudo mucho, pero eso significa que habrá más gente de lo normal y sería una buena forma de empezar a recolectar información.

-Por desgracia... -continúa Wonho. -Está prohibida la entrada a humanos. No es un lugar muy accesible, pero incluso si un humano consigue encontrarlo los porteros tienen escáneres, y le borrarán la memoria para después mandarlo a paseo. Lo que significa que estáis solos en esto.

Los chicos se miran entre sí.

-Genial, ¿A qué hora nos vamos? -preguntas ganándote la mirada de los cazadores.

-Tú no vas.

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?

-En primer lugar, y como ya dije antes: estará lleno de criaturas y tú aún no conoces ni a la mitad. Es peligroso. En segundo lugar, y como también dije antes: no se le permite la entrada a humanos.

-Pero yo soy un cáliz.

-... Igualmente es peligroso, y te quedarás aquí con nosotros.

-¡Eso no es justo! -miras a WooYoung con ojos de cachorrito como última esperanza.

-Estoy de acuerdo con ellos, te quedas aquí. -le miras mal.

Cuando cayó la noche estabas en la habitación, sentada sobre la cama leyendo. WooYoung entró para coger una chaqueta.

-Ya nos vamos. -anuncia sacando la chaqueta del armario. No respondes. Se pone frente a tí. -Ya nos vamos.

Lo ignoras completamente mirando hacia otro lado.

-¿Sabes que es peligroso y por eso no quiero que vengas, verdad? -suspira al ver que diga lo que diga no obtendrá respuesta. Antes de que pudieras reaccionar había posado una mano sobre tu mejilla, dejado un beso en la otra y ya estaba dejando la habitación con una sonrisa. -Nos vemos más tarde.

{…}

-San, ¿Se puede saber qué estás haciendo?

-¿Tú qué crees? Recopilo información.

HongJoong le mira alzando una ceja.

-¿Cómo se supone que recopilas información bebiendo con un grupo de chicas?

-¿Y como si no? No puedes pretender presentarte de la nada ante alguien y preguntarle sobre una bruja loca, van a pensar que el loco eres tú. Hay que ganarse primero su confianza, ¿Por qué no lo pruebas? -señala una esquina del club. -Mira, allí hay un grupo de espectros bastante monos, ve a por ellos tigre, ¡rawr!

-Me estoy haciendo viejo para estas cosas. -suspira caminando hacia el grupo mencionado.

-¿Quién quiere otro shot? ¡Camarero, otra ronda por aquí! ¡Wuu!

-¿Has tenido suerte? -pregunta YunHo al reencontrarse con MinGi.

-Nada de nada. ¿Y tú?

-Ni un poquito, tal vez YeoSang tenga más suerte.

-Sí, había olvidado lo popular que es entre las chicas.

Ambos miran a su amigo rodeado de varias chicas sonrientes.

-Probemos en la pista de baile.

-Hmm... ¿Cómo podría...? -WooYoung habla consigo mismo mirando la zona VIP.

-¿Tú también? -pregunta SeongHwa acercándose.

-Sí, no creo que encontremos mucho aquí, así que quería probar suerte en la zona VIP, pero no dejan que nadie se acerque.

-Tiene que haber alguna forma, pensemos...

-¿Y si preguntamos a algún trabajador?

-Por probar no perdemos nada. -se encoge de hombros y caminan hacia un camarero. -Perdona, ¿Puedes decirnos cómo podemos formar parte de la zona reservada? ¿Hay que pagar una entrada o...?

-Lo siento, pero me temo que no va a poder ser, la zona VIP es exclusiva para los miembros más importantes del club y sus acompañantes. Aunque tal vez si conseguís que el invitado especial de hoy os invite...

-¿Cuándo vendrá?

-En media hora debería de estar aquí. -responde mirando su reloj.

-Entiendo, gracias.

Mientras tanto tú te habías escapado y habías logrado llegar sana y salva al club. Pero empezabas a arrepentirte al ver que los porteros eran dos hombres enormes, ¿Y si un cáliz no contaba como criatura sobrenatural? O peor aún, ¿Y si WooYoung sentía tu presencia y acababas encerrada en la casa durante el resto de misiones?

Cuando llegó tu turno para entrar apareció una limusina parando frente a la entrada. De ella salió un hombre bastante atractivo que caminó hacia la puerta. Supusiste que era el invitado del que hablaban.
Se giró para verte al notar tu mirada y te dedicó la sonrisa más sexy que habías visto en toda tu existencia junto a un guiño.

Volviste a tus sentidos cuando uno de los porteros te apuntó con un escáner.

-¿Oh? Hacía mucho que no veía a un cáliz por el club, adelante, diviértase. -se hizo a un lado sonriendo.

Ya estabas dentro y no sabías que hacer, así que tratando de hacer lo que una persona normal haría en un club te dirigiste a la barra para conseguir una bebida.

Ya estabas dentro y no sabías que hacer, así que tratando de hacer lo que una persona normal haría en un club te dirigiste a la barra para conseguir una bebida

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Hi hello annyeong!😊

Pregunta random: Imagina que es de noche y hay un apagón de luces por culpa de una tormenta, ¿Quién crees que sería el más dramático? ¿Quién se haría cargo de la situación? ¿Y quien simplemente ignoraría todo como si fuera lo más normal del mundo?

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

The VengeanceUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum