Capítulo 8

371 35 3
                                    

Después de dos semanas los chicos habían decidido que había suficiente confianza entre vosotros como para dejarte tranquila de una vez.
Aún no conocías muy bien sus vidas pasadas, pero al menos les entendías un poco mejor.

-No entiendo por qué habéis venido aquí para hablar si sabéis que no puedo hacer eso mientras estoy en horas de trabajo. -dices poniendo los pedidos sobre la mesa. -Más aún hoy, que Minhyuk se tomó el día libre y tenemos el doble de trabajo.

-¿Le pasó algo? -pregunta Haneul preocupada.

-No, pero vino su novio de visita.

-¿¡Ha venido Jack!? -grita emocionada. -¿¡Por qué no me lo has dicho antes!?

-Volviendo al tema. -interrumpe YeoSang. -El festival comienza esta noche y últimamente has estado tan ocupada haciendo el proyecto con Mía que aún no hemos decidido de qué ir vestidos.

-Podríais haberlo decidido entre vosotros y habérmelo dicho a mí más tarde.

-Amiga, ambas sabemos que si no te hubiesen gustado los disfraces no te los habrías puesto.

-Y por tanto no habría servido de nada elegir sin tí. -concluye YunHo dejando de ver el menú. -¿No tienes nada vegetariano que no sea solo ensalada?

-Creo que en el antiguo menú había algo, iré a buscarlo.

Estabas apunto de irte cuando casi chocas con Jooheon.

-Ya lo traigo yo, puedo cubrirte unos minutos, tú siéntate y elige de una vez el vestuario. -te guiña el ojo y se va.

El festival duraba casi toda la semana y cada día había que ir disfrazado de forma distinta. Aunque también se podía ir vestido como un día normal, pero esa no era una opción para vosotros.

{…}

Por fin había llegado el primer día del festival, por desgracia tuvo que ser cancelado por la gran tormenta que había llegado. No había llovido en todo el mes y justo hoy había llegado una tormenta bien completa, con lluvia, truenos y viento.

Estabas en casa viendo algunos capítulos de Hwarang sin que Haneul lo supiese cuando te llamó.

-¿Haneul? ¿Qué pasa?

-¿¡Has visto las noticias!?

-Yo no veo eso, me hace pensar que la humanidad cada vez va a peor y me deprime.

-¡Pon ahora mismo el canal tres!

Le haces caso sin colgar el teléfono.

"...los forenses ya han hecho los primeros análisis del cuerpo de la víctima y según los resultados ha sido asesinada. Según parece toda su sangre le ha sido drenada de su cuerpo, pero aún están tratando de averiguar cómo, porque no presenta ningún tipo de herida. La chica fue encontrada sin vida por un policía que hacía su ronda de vigilancia cerca del bosque y..."

-Oh Dios mío. -dices quitándole la voz a la TV. -¿¡No es esa Mía!?

-Sí.

-Pero, ¡No es posible! ¡Hace unas horas estaba en mi casa terminando el proyecto para clase! Yo... ¡Seguramente no sea ella, debe ser alguien que se le parece!

-____, llevaba consigo el documento de identidad, han dicho su nombre y apellidos, es ella.

-No puede ser...

-La han encontrado cerca del bosque, ¿Crees que...?

No le dejas terminar la frase y la interrumpes.

-Iré ahora mismo a la mansión. -te levantas del sofá.

-¿Qué? ¿¡Estás loca!? ¿Sabes la que está cayendo? ¡Casi parece el diluvio de Noé!

-¡Voy a ir!

-¡Deja al menos que te acompañe!

-No, esto es entre ellos y yo. -cuelgas y te pones un abrigo.

No te lo podías creer, ¡Habían tirado a la basura tu confianza!
Mía había estado en tu casa hacía tan solo un par de horas, habías hablado con ella, os habíais reído, incluso os tomásteis fotos con la maqueta del proyecto acabada. Y ahora estaba muerta. ¡Y sin sangre! Ya empezabas a arrepentirte de no haber llamado a la policía desde el primer momento en el que supiste que eran vampiros.

Saliste de casa corriendo sin siquiera pararte a buscar algún paraguas, exigías una explicación, querías gritarles y tirarles ajos y cruces a la cabeza. ¡Habían matado a Mía!

Paraste al llegar a la entrada del bosque completamente empapada, ¿Y si se enfadaban cuando les grites y les llames asesinos? ¿Y si te matan a tí también? Después de todo son vampiros, tienen más fuerza que tú.

Seguiste corriendo en dirección a la mansión cuando un rayo consiguió sacarte de tus pensamientos. Casi te caes más de una vez debido al barro y la oscuridad, porque tampoco habías traído linterna y con las prisas dejaste el teléfono en la mesa.

Un rayo cayó cerca de donde te encontrabas y gritaste del susto pero seguiste corriendo, nadie iba a pararte hasta que vieras a esos vampiros enterrados en ajo.
Entonces el siguiente cayó sobre el árbol de tu lado, caíste al suelo y volviste a gritar al ver cómo el árbol comenzaba a caer en tu dirección. Tu cuerpo se había paralizado, así que pusiste los brazos en cruz frente a tí como protección, aunque sabías que no te serviría de nada.

 Tu cuerpo se había paralizado, así que pusiste los brazos en cruz frente a tí como protección, aunque sabías que no te serviría de nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

The VengeanceWhere stories live. Discover now