09

11.3K 1.2K 189
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












La depresión es un estado de extrema tristeza y Tabitha la conocía bien, la psicóloga que trataba a Tabitha les había explicado que la depresión era común en los niños autistas, por eso, sus padres se encargaban de siempre hacerla feliz, compraban lo que quería la niña, aunque, algunas personas cercanas no estaban de acuerdo, ellos lo hacían, querían ver a su niña felíz.

Si los señores Selwyn se enteraran de que su pequeña niña estaba llorando cerca del Lago Negro estaría muy enojados, y harían pagar al culpable, en este caso a Draco Malfoy. Hermione una vez le había dicho a Tabitha, que su amistad con Draco no estaba bien, la pequeña Selwyn se lanzaría de la torre de Astronomía si Draco se lo pidiera, eso para Hermione estaba mal, las dos chicas no estaban seguras de que el platinado hiciera lo mismo por Tabitha, y dolía.

Tabitha miraba las aguas del Lago Negro esperando que sucediera algo, Draco le había dicho que ahí habitaba el Calamar Gigante, y ella quería verlo, pero nada pasaba, se limpio las últimas lágrimas que bajaron por sus mejillas y limpio su nariz con el papel higiénico que llevaba con ella siempre.

—Nunca había conocido a alguien que se viera hermosa, aun, después de haber llorado.— Liam White se sentó junto a ella y la miro, la chica se había sonrojado, el Lago Negro era de los pocos lugares y en los que si prestaba atención a todo.

—Gracias, supongo.— Tabitha miro sus manos, para ella, el contacto visual era importante pero solo con algunas personas lo hacía.

—Eres muy linda, no deberías llorar por un chico.

—¿C-cómo lo sabes?, ¿Cómo sabes que es un chico?.—Tabitha dejo de mirar sus manos para mirarlo a él, mordía su labio inferior y eso, hacia que las ganas de querer besarla aumentarán.

Aún así, el chico río y se concentro en ella.

—No soy ciego, Tabitha.—Miro los ojos de Tabitha y se dió cuenta de que eran hermosos.- He visto como te ve Malfoy y como lo ves tu, se miran de una manera que no te podría explicar. Además, hoy no te he visto con él en todo el día, así que supongo que es por él. No vale la pena que llores por alguien y menos si es por un chico.

Tabitha solo lo miro y asintió.

—Los chicos son tontos y difíciles de comprender.—Dijo Tabitha después de algunos minutos. Liam rio y miro el Lago Negro.

—Sí, somos tontos y complicados.—Por alguna razón, Liam le caía bien y sentía que él no la podía lastimar.

Tabitha se puso de pie y lo miro.

—¿Vienes?.— El chico se sorprendió cuando ella le extendió su mano, él creyó que nunca iba a poder ser su amigo.—La cena se acerca y no pienso perdermela por estar llorando por un tonto chico.

Liam soltó una carcajada y tomo la mano de la chica, Tabitha rio con él, se sentía feliz y agradecida por tener a Liam en ese momento.

(...)

El chico había ido con sus compañeros de Drumstrang y ella se dirigía al Gran Comedor, estaba feliz y sonreía.

Su sonrisa desaparecía cuando vio a Malfoy recargado en la pared como la vez anterior, Tabitha se recordó todas las veces que él chico la había hecho llorar y junto valor. Paso por su lado y lo ignoro, el corazón de la chica latía con fuerza contra su pecho, cuando creyó que ya estaba lo suficientemente lejos de él suspiro. Sintió su corazón latir de nuevo cuando la tomaron del brazo y la sacaron del Gran Comedor.

—¿Ahora sí vas a hablarme, Lucius?.—Tabitha se soltó y lo miro, estaba enojada y Draco lo sabía.

—Lo siento.— Draco la miro y la recargo en la pared donde él estaba minutos antes.—Perdóname.

—No.—Tabitha miro sus zapatos, sabia que si lo miraba a los ojos lo iba a perdonar.—T-tu, tu siempre me haces llorar y eso no está bien.

Draco suspiro, estaba siendo difícil y los alumnos miraban.

—Ven conmigo.—Tabitha nego pero aún así, el chico la llevo con él.

La llevo con él hasta la sala común de Slytherin y despues, a su habitación.

Tabitha se olvidó de su enojo y comenzó a ver y tocar todo lo que había en la habitación.

Draco quiso soltar un comentario sarcástico pero sabía que Tabitha se iba a enojar, así que, se lo guardo.

Tabitha tomo entre sus manos una foto, era ella junto a Draco, en su primer año, en el Gran Comedor.

Sonrió mientras tomaba otra, esa era de su tercer año, eran los dos en la enfermería, el brazo de Draco estaba con una venda.

—Y yo pensando que no me quieres, Lucius.— Dejo las fotos en su lugar y observo la cama que estaba deshecha.

Se sentó cuando se dió cuenta de que no había nada peligroso en la cama.

—Yo te quiero, Tabitha.

Tabitha sintió lo mismo que cuando vio a Liam la primera vez.

—Es solo que, no sé cómo demostrarlo.

—¿Se supone que somos novios?.—Draco abrió los ojos sorprendido.— Es decir, dijiste que un novio es alguien que quieres y el te quiere, tú me quieres y yo a ti, y los novios se dan besos y abrazos, yo te doy a abrazos y besos.

—No.— Tabitha lo miro y se dió cuenta de que estaba sonrojado, soltó una carcajada.— No somos novios. Te lo tienen que pedir. Además, tu me diste un beso en la mejilla, los besos de novios van en otro lado.

—¿Donde?, ¿En la mano?.—Tabitha se acercó a él, dispuesta a besar la mano de Draco.

—No.— Suspiro.— Los besos de novios van en los labios.

—Ah.—Tabitha se acercó a él y miro sus labios, eran de un color rojizo y se veían suaves.

Acerco su mano y los acaricio, sí, eran suaves y estaban húmedos, todo era nuevo para ella y quería que también lo fuera para Draco.

Tomo la mano de él y puso los dedos sobre sus labios, el chico comenzó a hacer lo mismo que ella.

Tabitha retiro su mano de los labios de él y se acercó, fue mágico e inocente. Solo fue un roce pero se sintió bien.

—Listo, ahora somos novios.— Fue un susurro pero Draco la escucho, todavía estaban cerca, los dos estaban viendo al otro y ella sintio esas mariposas.

AUTISM || Draco Malfoy ✓Where stories live. Discover now