04

13.1K 1.2K 113
                                    


Después de que la profesora Trelawney los sacará de su clase, Tabitha estuvo enojada con los dos chicos y ambos la siguieron hasta llegar a uno de los jardines.

Los tres se sentaron en el pasto, ninguno decía nada, Tabitha miraba mal a los dos chicos frente a ella, Draco jugaba con su túnica, sin importarle nada, Blaise miraba a Draco esperando que él hablara, el platinado conocía mejor a la chica que él y era el más indicado para hablar con ella.

—Auch.—Draco se quejo cuando Blaise le dió un codazo.—¿Que demonios te pasa, Zabini?

Blaise hizo un movimiento con la cabeza señalando a Tabitha, está miraba sus manos y jugaba con su falda.

Draco suspiro.—Tabitha, lo siento, no pensé que la profesora nos fuera a sacar.

—¿Sabes lo que eso significa?.—Tabitha levanto la mirada y los dos chicos se dieron cuánta de que tenía los ojos llenos de lágrimas, Draco rodó los ojos, sabiendo lo que se venía, odiaba cuando Tabitha hacía berrinche.—UNA FALTA, LE PROMETÍ A MI PADRE QUE ASISTIRÍA A TODAS MIS CLASES Y AHORA POR CULPA DE USTEDES TENGO UNA MALDITA FALTA, voy a atrasarme y para la próxima clase no entenderé el tema, porque no estuve en la primera clases o tal vez, la profesora ya no me quiera recibir en su clase y sacaré la peor calificación de toda la escuela, o a lo mejor...

—Basta.—Draco tomo a Blaise del brazo y se levantaron los dos.—No nos eches la culpa a nosotros, fuiste tú la que se empezó a reir, vámonos Zabini.

Blaise quería quedarse con ella y decirle que todo iba a estar bien, que no iba a pasar nada malo, pero serían demasiado obvias sus intenciones con ella, así que le hizo caso a Draco y se fue con él.

Tabitha miro como sus amigos se iban y la dejaban, ella no entendía por qué Draco le había hablado así, las ganas de soltar las lágrimas aparecieron de nuevo.

Ella siempre se ponía mal cuando Draco le hablaba mal.

La primer clase había terminado y Tabitha lo había notado, no podía dejar que la vieran llorar, se lo había prometido a sus padres.

Tomo su mochila y se paro, los estudiantes estaban saliendo y haciendo ruido, eso no era bueno para Tabitha.

Comenzó a rascar con fuerza su brazo, necesitaba un lugar seguro, lejos de los estudiantes.

Por alguna razón, que Tabitha desconocía, los estudiantes hacían más ruido que los años anteriores, y eso hacía sentir mal a la chica.

Los estudiantes comenzaron a chocar con una Tabitha confundida y asustada, las ganas de llorar volvieron y no pudo evitarlo.

Comenzó a llorar mientras caminaba, rápidamente, al baño de Myrtle. Estaba desesperada y asustada, y no sabía que hacer.

—Mami, papi.—Comenzó a susurrar tratando de calmarse pero no funcionaba, se quitó el chaleco y aflojó la corbata.—No está funcionando.

La psicóloga le había dicho que cuando le diera un ataque ansiedad mencionara a las personas que habían estado con ella en momentos difíciles o las personas que más quería.

Soltó un sollozo, rasco bruscamente su brazo.— Bonnie, Hermione, Luna, Draco.

Las lágrimas bajaban cada vez más rápido, sentía que la ropa le apretaba, quitó su corbata, desabrochó la falda y la dejo caer, antes de que comenzará a desabrochar su camisa, alguien la detuvo.

—¿Que estás haciendo?.—Tabitha solo lloro más fuerte, las sensaciones seguían en ella.

Y la sensación de no poder respirar apareció en ella.

—Tabitha, mírame.—Tomo su cara en sus manos y la obligó a mirarlo.—Está bien, respira conmigo, inhala y exhala.

Tabitha hizo lo que le pidió pero no podía.

—Cuentame sobre esa vez que pintaste todo el pelaje de Bonnie, se veía linda, ¿no?.

Tabitha asintió y comenzó a recordar.

—Bonnie, mami, papi, Hermione, Luna.—Lo miro a los ojos y se dió cuenta de que sus ojos eran muy lindos.—Draco...

AUTISM || Draco Malfoy ✓Where stories live. Discover now