009

5.2K 498 28
                                    







Las vacaciones de invierno estaban cerca, la nieve había comenzado y los jardines de Hogwarts estaban cubiertos de ello.

Aunque las cosas con Tabitha y Draco habían mejorado, no habían vuelto, Blaise convenció a Tabitha de que la historia del platinado era falsa y no podía caer en las garras de él.

El ejército de Dumbledore había comenzado unas semanas atrás, Tabitha había escuchado el rumor en su sala común y le dolió saber que una de las creadoras fue Hermione.

Las cosas estaban vueltas locas, Voldemort seguía insistiendo en tener a Tabitha de su lado y eso no era bueno.

—Necesito que este de nuestro lado, Nagini.— Voldemort se paseaba por el salón de la mansión Malfoy, con Nagini a su lado.— La chica tiene una mente increíble.

Hablaba en parcel, Nick veía la escena preocupada, Tom tomaba su mano y la apretaba suavemente.

—Pero es de corazón puro, necesitamos dar otro golpe.— Narcissa ahogó un sollozo recordando el primer golpe.— Está débil y debemos hacerlo pronto. Solo necesita un poco de odio en su corazón y estará de nuestro lado.

Tabitha caminaba con Bonnie en sus brazos, había llegado a la conclusión de que tenía olvidada a su gatita, a falta de amigas, Tabitha iba a tener un día de chicas con Bonnie.

Cuando llegó a su sala común, dijo la contraseña y entro, los alumnos guardaron silencio cuando la vieron entrar y eso la hizo sentir incómoda, camino rápidamente hasta su habitación y cuando estubo ahí, cerro con llave.

Dejo a Bonnie en su cama mientras buscaba su pequeño baúl. Cuando lo encontró, lo coloco sobre la cama, saco unas tijeras y acaricio el pelaje de Bonnie.

La gatita estaba acostada y no le ponía atención a Tabitha, miraba algún punto en la habitación, no tenía ganas pero no podía decírselo a su dueña.

—Tu pelaje está muy largo, Bonnie.— La gatita no la miro pero Tabitha no hizo caso.— Necesitas un corte.

Tabitha sonrió emocionada y comenzó con el trabajo.

(…)

La puerta de la habitación de Tabitha se abrió, dejando ver a sus amigos, la chica seguía sin entender como entraban a su sala común y a su habitación.

Blaise hizo una cara de espanto cuando vio todo el pelaje por toda la habitación.

—Tabitha.— La chica giro la cabeza y los vio, les regaló una sonrisa y volvió a lo que estaba haciendo.— ¿Que haces?.

Tabitha se levantó de un salto y tomo la mano de Blaise, acercándolo a la cama.

—Le hice un cambio de look a Bonnie.— Señaló a Bonnie y comenzó aplaudir, Draco sonrió, le gustaba ver feliz a su chica.— A Bonnie le encantó su nuevo corte.

Los cuatro miraron a la gatita, seguía en la misma posición, solo movía su cola y no les hacía caso. Su pelaje estaba disparejo, había unas partes más largas que otras y en algunas zonas no tenía pelo.

—Hey.— Theodore se acercó a la gatita, en lo que llevaba de conocerla, Bonnie parecía amar al chico, pero ahora, ni siquiera lo miro.— No crees que Bonnie está, ¿Rara?.

—¿A qué te refieres?.— Tabitha se acercó y su puso frente a su gata, le acaricio la nariz y Bonnie le lamió la mano.— Yo la veo igual que siempre.

—Pero-.— Theo fue interrumpido por un codazo de Draco.

—Tabitha tiene razón, la gata está igual que siempre.— Hablo Draco y tomo del brazo a Theodore.— ¿Puedo hablar contigo un momento?.

Draco se alejo junto a Theo y se encerraron en el baño.

—¿Estas loco?.— Fue lo primero que dijo Draco cuando estuvieron solos.— Como se te ocurre decir que la gata está rara, eso solo va a preocupar a Tabitha y la necesitamos sin distracciones para la brigada.

Ambos chicos comenzaron a discutir, del otro lado, Blaise jugaba con el cabello de Tabitha y la chica leía un libro sobre Artes Oscuras.

—Fue lo único que me dió papi.— Hablo Tabitha cuando Blaise pregunto.— Está enojado por alguna razón que no se.

Tabitha no quería ponerse sentimental, así que continúo leyendo su libro.

Draco y Theo salieron del baño, y se unieron a la conversación.

Los cuatro debían valorar esos momentos en los que estaban felices y juntos, las cosas cambian y estaban a punto de descubrirlo.





L@s amo millones, muchas gracias

AUTISM || Draco Malfoy ✓Where stories live. Discover now