008

5.3K 536 150
                                    

Con Umbridge más estricta que nunca, el trío de oro se vio obligado a crear un grupo para saber defenderse, necesitaban saber hacerlo si iban a enfrentar a Voldemort.

—¿Estás loca?.— Fue lo primero que dijo Ron cuando Hermione les dijo que debían incluir a Tabitha.— Se que ya no es novia de Malfoy pero sigue estando con ellos.

—Tabitha no dirá nada.— Hermione comenzaba a enojarse, conocía a su amiga y sabía que no era capaz de hablar.

—Lo hará.— Hablo Harry por primera vez.— Tabitha les contará, Hermione, Tabitha les cuenta todo.

—Pero es mi amiga, no quiero dejarla fuera de esto.

—¿Sabes quiénes son los padres de Tabitha?.— Una risa los saco de su plática, Tabitha reía junto a sus amigos.— Son mortífagos, Harry los vio cuando él regreso, ese es el camino de Tabitha.

—Tabitha está de nuestro lado, ella me dijo que nunca estaría de el lado de quién tu sabes.— Hermione defendía a Tabitha con uñas y dientes pero no fue suficiente.

(…)

—Vamos, tenemos que hacerlo.— Draco hablaba con Tabitha durante su almuerzo, trataba de convencerla para que se uniera a la brigada.— Nos darán puntos extras y podemos quitarlos. Todos estamos ahí, ya sabes, Blaise, Theodore, yo.

—Si Tabitha, únete.— Hablo Blaise.— Si lo haces, ya no podrán molestarte y si lo hacen les quitas puntos.

La idea sono tentadora para Tabitha, mordió su labio y miro a Draco.

—Bien, me unire.— Draco sonrió y saco la insignia de su túnica.

—Le dije a Umbridge que te ibas a unir y me la dió para que te la ponga.— Draco se acercó y coloco la insignia lentamente.

—Demasiado cerca.— Tabitha alejo con sus manos a Draco y siguió comiendo.

(…)

Umbridge les había hablado de un grupo que se había formado, los integrantes de la brigada buscaban y estaban atentos pero no veían nada.

Por otro lado, los de Ravenclaw estaban enojados con Tabitha, en lo que iba de la semana, Tabitha les había quitado más puntos de los que tenían.

La chica le explicó al profesor Flitwick que sus compañeros estaban haciendo las cosas mal y era necesario quitarles puntos, Flitwick no quiso discutir porque tendrían que ir con Umbridge y el hombre deseaba conservar su trabajo.

—10 puntos menos para Ravenclaw por no estar bien peinada.— Cho apretó los puños y miro mal a Tabitha, iba a decirle algo cuando Malfoy apareció.

—¿Pasa algo?.

—Le quite 10 puntos a Cho.

—Que sean 15 puntos menos.— Draco sonrió con arrogancia y se alejo de ahí, con Tabitha detrás de él.

Siguieron caminando y en algún momento, Tabitha se adelantó y Draco iba detrás de ella.

—Tenemos que hablar de lo que pasó.— Rompió el silencio Draco y Tabitha se detuvo por un momento.

—Ya lo hablamos.

—No, tú diste tu opinión, yo no.— Draco se puso frente a ella y Tabitha lo esquivo.

La chica siguió caminando y Draco iba detrás de ella, caminaron unos metros y la paciencia de el platinado se esfumo, tomo el brazo de la chica y la arrastró con él hasta un salón vacío.

Tabitha se sentó sobre una de las mesas, cuando se aseguró de que estaba limpio, movía impaciente sus pies, parecía una niña pequeña.

—No recuerdo lo que pasó ese día.— Tabitha lo escucho pero siguió jugando.— Solo recuerdo estar bañándome, cuando salí, Pansy estaba en mi cama, le dije que se fuera pero no lo hizo y Pansy siempre hace lo que yo le digo.

Tabitha dejo de mover los pies pero aún así, no lo miro.

—Lo último que recuerdo es que se acercó y yo quedé inconsciente, desperté en mi cama y me dolía el cuerpo, tenía esas marcas y entonces entraste tu.

Tabitha seguía sin mirarlo, dudaba de la historia de Draco.

—Tienes que creerme.— Draco se acercó y se colocó enmedio de las piernas de la chica, tomo sus mejillas en sus manos y la obligó a mirarlo.— Lo último que quiero es lastimarte, se que soy un idiota pero no tanto para serte infiel.

—No importa.— Tabitha bajo la mirada, le dolió todo eso.— Debí suponer que tenías ganas y-y yo no puedo darte eso, no estoy lista.

—No me importa eso.— Draco la acercó a él y pudo sentir el calor que Tabitha soltaba.— Puedo esperar, no me interesa hacer el amor contigo.

—Auch. Un golpe dolía menos.— Tabitha quiso reír pero no pudo.

—No me refería a eso, me refiero que puedo esperar porque quiero que tú estés lista y que sea especial.— Draco se acercó hasta el oído de la chica y susurro.— También soy virgen.

AUTISM || Draco Malfoy ✓Where stories live. Discover now