08

11.6K 1.1K 43
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














Draco no quiso hablar con la chica, sin importar que, ella lo busco durante toda la tarde para hablar con él y saber por qué estaba enojado, cuando lo encontraba él se alejaba de ella o la ignoraba.

Para la tarde, Tabitha se encerró en su habitación y no salió de ahí, ni siquiera para ir al Gran Comedor a cenar. La chica agradecía no compartir habitación con nadie, la mayor parte de las chicas de Ravenclaw no querían relacionarse con ella porque decían que Tabitha era rara.

A la mañana siguiente, Tabitha se despertó y se dió una ducha, se puso el uniforme, le dió de comer a Bonnie y salió de su habitación rumbo al Gran Comedor.

Tabitha esperaba encontrarse a Draco recargado en un muro, como la otra vez, pero el que estaba ahí era Theo.

—Selwyn.— Saludo Theo.

—Hola, Nott.— Tabitha paso por su lado y entro al Gran Comedor, con Theodore siguiéndola.

Tabitha se sentó lo más lejos posible de las personas y observo como todos la miraban. Theo se sentó a un lado de ella, era por eso que la miraban, una serpiente estaba sentado en la mesa de las águilas.

—¿Lu sigue enojado?.— Tabitha bajo la mirada y comenzó a jugar con sus dedos.— Yo no quería que se enojara, es mi mejor amigo y no quiero perderlo, ¿Crees que me perdone?.

Tabitha alzó la mirada y Theo se dió cuenta de que en cualquier momento la chica iba a llorar.

—Tabitha, Malfoy no está enojado.— Theo pasó su brazo por los hombros de la chica y la abrazo.

—¿Lo prometes?.

Theodore asintió.—Draco está celoso, no está enojado.

—¿Eso que significa?.— Tabitha se alejo de Theo para mirarlo a los ojos, el chico río.

—Solo piensa, nos vemos en Transformaciones.— Theo se levantó y se fue a su mesa, bajó la mirada de la chica.

Y las dudas llegaron a la mente de Tabitha, ¿Por qué Draco estaba celoso?, Y lo más importante, ¿Qué significa estar celoso?.

Durante la clase de Transformaciones con la profesora Mcgonagall, Tabitha estuvo sola, no importó que esa clase la compartiera con Slytherin, Draco no le hablo y no la miro, la chica no puso atención por estar pensando que hacer para que Draco la perdonará.

Por otro lado, el chico estaba confundido, Theo le había dicho que estaba celoso, pero era imposible, para estar celoso te tenía que gustar esa persona, y Draco estaba seguro de que Tabitha no le gustaba, o la otra opción era que tenía celos de que el chico Drumstrang le quitara la atención de su mejor amiga, era eso, la segunda opción era la correcta.

Draco no tenía amigos a los cuales preguntarles esas duda, Crabbe y Goyle no eran sus amigos, y  Nott se iba a burlar de él, además, el patinado no le tenía tanta confianza, su única y mejor amiga era Tabitha.

No podía llegar y decirle a la chica «¿Que se siente cuando te gusta alguien?, ¿Cómo se que estoy celoso?, ¿Por qué me pongo nervioso cuando te veo?» No, claro que no podía, solo lograría que Tabitha se confundiera y comenzará a llorar por la desesperación de no saber las respuestas a sus preguntas.

Tenía que descubrir las respuestas el solo, y para eso se debía alejar de Tabitha, sabía que debía hacerlo, además, él solo lograba lastimarla y hacerla llorar, apenas llevaban unos días en Hogwarts y Tabitha ya había estado en la enfermería por culpa de él, sabía que iba a lastimarla pero era lo mejor.

Durante su tercer año, ellos habían peleado pero no había sido una pelea común como acostumbraban, Tabitha se había enojado demasiado y Draco no sabía que hacer.

Draco se burlaba junto a Crabbe y Goyle, para él era gracioso, iban a ejecutar al hipogrifo de Hagrid, Tabitha iba llegando junto a Hermione, ambas chicas enojadas.

—No puedo creer que lo hicieras, Lucius.— Las palabras salieron con odio, Tabitha no odiaba a Draco  pero estaba enojada.

El mencionado volteo a verlas y sonrió cuando vio a Tabitha.

—Como te atreviste, Malfoy.— Hermione se acercó a él y lo tomo de la camisa para después empujarlo hasta la pared más cercana, y apuntarlo con su varita.

Las expresiones de Draco eran de terror, pero aún así, busco la mirada de Tabitha y cuando la vio supo que había hecho mal.

—No puedo llegar a entender el dolor que está siendo Hagrid.— Las lágrimas bajaron por las mejillas de Tabitha y Draco sintió que su corazón se rompía.— Yo no sé que haré el día en que Bonnie no esté conmigo.

Los sollozos de Tabitha cada vez eran más fuertes y Draco intento quitarse de encima a Hermione pero no pudo.

—Yo acepte que acusaras a Hagrid con tu padre pero yo no quería esto.— Tabitha lo miro a los ojos y sintió más ganas de seguir llorando.— Lo siento, Lucius, pero yo ya no puedo ser tu amiga, siento que en cualquier momento me vas a romper y yo no quiero eso.

Draco dejo de forcejear con Hermione cuando Tabitha dijo esas palabras.

—Yo no soy como tú.

Tabitha se alejo de él y Hermione le dió un puñetazo.

Habían arreglado eso y Draco prometió no ser un estúpido, claro está que no lo cumplió, pero trataba de no serlo.

Y en ese momento, cuando Nott le dijo que Tabitha estuvo apunto de llorar por él, ese recuerdo llegó a él junto a las palabras de Tabitha.

Habían dos opciones, se alejaba completamente de ella, algo que estaba seguro iba a ser imposible, la quería demasiado como para dejarla.

Y la segunda, ser mejor con ella, tratarla mejor, en ocasiones se le olvidaba que Tabitha veía las cosas de diferente manera, y se desesperaba, y eso era lo que iba a hacer, ser mejor para Tabitha.


AUTISM || Draco Malfoy ✓Where stories live. Discover now