0016

4.3K 422 44
                                    



La pequeña Tabitha de tan solo 11 años lloraba desconsolada, era su segundo día en Hogwarts y todos se habían burlado de ella.

Tenían clase de Transformaciones con Mcgonagall y la compartía con Slytherin, Tabitha estaba nerviosa porque ella no sabía nada de magia.

Los padres de Tabitha no tenían planeado enviarla a Hogwarts, ellos querían que ella estudiara en casa pero Tabitha había insistido, sus padres se habían enfocado tanto en hacerla feliz que se habían olvidado de enseñarle lo básico de magia.

Mcgonagall le pregunto algo a Tabitha sobre un hechizo y la niña no supo que responder, solo se quedó pensando y pensando que responder, y cuando Mcgonagall le gritó empezó a llorar.

Las lágrimas bajaban por sus mejillas, ella seguía pensando en la respuesta pero el ruido no le ayudaba, escuchaba a lo lejos las risas de los niños y los murmullos de sus compañeros de casa.

“Es tan tonta, lo supe desde que la vi en la ceremonia” había dicho Cho Chang a una niña que estaba a su lado y Tabitha la había escuchado.

Al fondo de la clase se escuchó el sonido de como alguien se levantaba, Tabitha se sobresalto y se removió cuando Draco Malfoy le puso la mano en el hombro.

—Vamos, Tabitha.— Draco la abrazo y la levantó, tomo sus cosas y se acercó a Mcgonagall.— Es autista y usted no debió gritarle.

El platinado se giró para mirar a sus compañeros.

— Y ustedes no deben burlarse de ella, asquerosos impuros.— Draco camino con Tabitha a la salida y antes de salir grito.— ¡Nuestros padres se enteraran de esto!.

Fue el primer encuentro cercano que tuvieron ellos dos, Draco se había acercado a ella por pura obligación, sus padres lo iban a regañar si se enteraban que él estaba ahí y no había hecho nada, y Tabitha, ella sintió que tenía un amigo.

Estaba acostada en su habitación, no había asistido a clases ese día, ni el día anterior, tenía a Bonnie junto a ella, la chica recordaba sus momentos en Hogwarts y se imaginaba dónde estaría si no hubiera entrado a Hogwarts.

Draco abrazaba a una Tabitha desconsolada, estaban afuera de la enfermería, Bonnie había comido un chocolate que estaba sobre la cama de Tabitha.

La gata resultó alérgica al chocolate, estaba luchando por su vida y Tabitha solo lloraba, se culpaba de lo que estaba pasando.

—No se que voy a hacer si se va, Lu.— La chica miraba la puerta esperando que se abriera y saliera el semi-gigante. Hagrid y Madame Pomfrey estaban tratando de hacer algo.— Es mi mejor amiga.

Sentía esa presión molesta en el pecho y las lágrimas no se iban, las puertas se abrieron y de ahí salió Hagrid, Tabitha sollozo más fuerte al ver la cara de Hagrid.

—Oh no.— Hablo Hagrid.— Ella está bien, logramos sacar todo el chocolate, se pondrá bien.

—¿Podemos verla?.— Pregunto Draco cuando Tabitha no hablo.

—Claro.

Los tres entraron y vieron a Bonnie al fondo de la enfermería.

—Esta inconsciente, despertara pronto.

Tabitha se sentó junto a ella y la acaricio.

—Perdón, no debí dejar ese chocolate ahí.— Tabitha lloraba y sollozaba.— Prometo que te cuidare mejor, seré mejor dueña y-y te amare por siempre pero no me dejes.

La gatita movió la cola y miro a Tabitha, soltó un maullido y lamió la mano de Tabitha.

—Te amo, Bonnie.

AUTISM || Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora